PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

image.jpeg

Durante mas de veinte años he usado sólo Poison. Queda poco del aroma original que tenía allá por finales de los '80; para mí sin dudas el perfume de mi vida. Era esssspeeeeeso como yo en mi juventud. :shifty:

Luego Un jardin sur le Nile de Hermès por casi diez años y por otros Roses de Jo Malone.

Desde hace mucho no llevo mas perfumes, como que dije basta no sé bien porqué, y eso que lo tenía incorporado como parte de mi vestimenta.

Hoy solo uso Brisas de Mercadona (que es fresquísima) para despues de la ducha, poner en las sábanas, etc. Me encanta!
Voy pa'arriba y pa'bajo con mis botellas. Tengo una en el baño y otra al lado de la cama y siempre alguna de repuesto.

En mi caso particular noto de forma muy clara como mis gustos en olores han ido de la mano a mi cambio de carácter y personalidad.

Una curiosidad es oler Dioríssimo y recordar a mi madre al instante.

En fin, que cosas ...
 
Ver el archivo adjunto 888975

Durante mas de veinte años he usado sólo Poison. Queda poco del aroma original que tenía allá por finales de los '80; para mí sin dudas el perfume de mi vida. Era esssspeeeeeso como yo en mi juventud. :shifty:

Luego Un jardin sur le Nile de Hermès por casi diez años y por otros Roses de Jo Malone.

Desde hace mucho no llevo mas perfumes, como que dije basta no sé bien porqué, y eso que lo tenía incorporado como parte de mi vestimenta.

Hoy solo uso Brisas de Mercadona (que es fresquísima) para despues de la ducha, poner en las sábanas, etc. Me encanta!
Voy pa'arriba y pa'bajo con mis botellas. Tengo una en el baño y otra al lado de la cama y siempre alguna de repuesto.

En mi caso particular noto de forma muy clara como mis gustos en olores han ido de la mano a mi cambio de carácter y personalidad.

Una curiosidad es oler Dioríssimo y recordar a mi madre al instante.

En fin, que cosas ...

Poison y todos esos perfumes ochenteros son una bomba. Ah, ya no se hacen perfumes así, qué pena.
 
20 perfumes perfectos para acertar con tus regalos de Navidad y Reyes


20-perfumes-perfectos-para-acertar-con-tus-regalos-de-navidad-y-reyes.jpg



ISABEL SALINAS


27/11/2018

Basta con encender la televisión para darte cuenta de que diciembre es el mes de los perfumes. Las ventas se disparan y es que pocas imágenes causan más emoción que ver tu aroma favorito debajo del árbol decorado. O mejor, vislumbrar esa fragancia con la que llevas semanas (¡o meses!) soñando. Nuevos lanzamientos, aromas clásicos, ediciones limitadas navideñas… En la carta de los Reyes Magos siempre hay cabida para un regalo olfativo y te proponemos una selección única. Por su diseños e ingredientes inigualables te mostramos 20 referencias que harán las delicias de los olfatos más exquisitos. ¿A qué esperas para elegir la tuya?

GALERIA : https://www.vanitatis.elconfidencia...me-mujer-regalo-navidad-reyes-magos_1668330#0
 
Depende, te puedo asegurar que si te vistes con "Alien" o "Angel" de Thierry Mugler te vas a cansar de olerte todo el día.

Así todo lo de la vaselina neutra es cierto, yo lo hago con los perfumes que me gustan y como dices no duran demasiado,...

Te das la vaselina neutra en los puntos donde te vas a perfumas, lóbulos de las orejas, lados del cuello, nuca, codos, muñecas, y luego te aplicas ahí el perfume, y sí, dura muchísimo más, es un truquito que funciona.
A mí lo que me paso con Angel esque me encantaba, me volvia loca, me la olía y sonreía, me hacía feliz jajjaa como me pasa con los perfumes que me gustan pero con este todavía mas, hasta el punto de echarmelo por las noches en la almohada, ahora flipo al recordarlo porque le acabe cogiendo una manía .. Jajjaja es muy muyyy fuerte no se como me la podía poner en la almohada y conseguir dormir jajjajajaja.Ahora mismo mi favorita es coco mademoiselle y eso que al principio ni frio ni calor, pero me fue gustando cada vez más y era me parece una pasada. Lo que pasa esque el precio tb lo es ...
 
Última edición:
A mí lo que me paso con Angel esque me encantaba, me volvia loca, me la olía y sonreía, me hacía feliz jajjaa como me pasa con los perfumes que me gustan pero con este todavía mas, hasta el punto de echarmelo por las noches en la almohada, ahora flipo al recordarlo porque le acabe cogiendo una manía .. Jajjaja es muy muyyy fuerte no se como me la podía poner en la almohada y conseguir dormir jajjajajaja.Ahora mismo mi favorita es coco mademoiselle y eso que al principio ni frio ni calor, pero me fue gustando cada vez más y era me parece una pasada. Lo que pasa esque el precio tb lo es ...


Es un perfume que lo amas o lo odias, no tiene término medio, ... eso sí, gusta muchísimo a los chicos, al ser tan dulce, empalagoso... eso sí, hay que dárselo con mucha moderación, tres atomizaciones , máximo.

Ahora hay unos estuches muy monos, de cara a la Navidad, de precio bastante bien, en DOUGLAS por ejemplo, en unas cajas muy monas, con la loción corporal , el gel y el perfume, de 25 ml, pero como es tan fuerte, te dura bastante, aparte, es para darse en ocasiones, no le veo un perfume para ir a trabajar, por ejemplo,... más para ir a la Disco, una cena en pareja, etc...
 
Yo soy del bando al que le gusta Ángel, pero en lugar de ponérmelo directamente sobe la piel lo vaporizo al aire y atravieso la nube que va cayendo. Probadlo si podéis y veréis qué diferencia.
 
La próxima vez que te pases por una perfumería prueba Un Jardin Après La Mousson, de Hermès. No es el más barato, pero sí que es especial. Huele a eso, a después de la lluvia en el trópico asiático. Eso sí, antes de comprarla hay que probarla porque además está formulado para ser un aroma etéreo, y eso, por desgracia, sognifica que no destaca por lo mucho que dura.
Ayyyy nuria! Es que Hermès.... nunca falla.
Creo que siempre que pruebo alguno de la firma me encandila...
Sí que son especiales. Pero carai unos precios tb especiales....
Qué buen gusto tienes, pilla....
 
Yo soy del bando al que le gusta Ángel, pero en lugar de ponérmelo directamente sobe la piel lo vaporizo al aire y atravieso la nube que va cayendo. Probadlo si podéis y veréis qué diferencia.

Dios, te gusta Angel????? Yo no puedo con ella, me da hasta migraña!!!
Pero claro, siempre lo he vaporizado en la piel, y de ahí la intensidad...
Supongo que más etéreo será mejor, pero a mi ya me traumatizó, y de eso hace como 20 años!!!!
Me la puse una noche para salir y no se iba el olor!!!
Supongo que me pasé con la cantidad...jjjjjj
Pero me dejó tal huella, que jamás la he vuelto a usar.
 
Última edición por un moderador:
Uno de mis preferidos es Organza de Givenchy.
Pero ya hace unos años que no lo uso... tendré que dejar caer el tema en público, a ver si me lo regalan estas Navidades, jjjjjj
 
Me encantan los que tienen olor dulzon, por ejemplo Escada.

Y otro que deja huella la colonia nenuco en personas adultas: quieren enmascarar que no se han duchado; es que es oler a alguien que no sea bebe a esto y me entra una angustia horrible #teniaquedecirlo
 
La próxima vez que te pases por una perfumería prueba Un Jardin Après La Mousson, de Hermès. No es el más barato, pero sí que es especial. Huele a eso, a después de la lluvia en el trópico asiático. Eso sí, antes de comprarla hay que probarla porque además está formulado para ser un aroma etéreo, y eso, por desgracia, sognifica que no destaca por lo mucho que dura.

Es maravilloso y huele exactamente como su nombre, es muy especial!
 
Back