PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

He descubierto una colonia mmm un olor suave con olor a talco.
Se vende como colonia para niños, pero es que fue olerla y enamorarme de su fragancia, es unica, para mi la mejor de todas las que conozco.
Petit Amour, de Saint Julien
Otra del mismo laboratorio, que tambien tiene un olor especial ,olor a limpio , esta es mas fresca, menos atalcada, es Petit Prince
Son de un laboratorio de Argentina.

http://www.saintjulien.com.ar/productos?rubro[]=Petit Amour#listado
Las primas que son de Argentina conoceran estas colonias
Mirare si se vende en Amazon, por que en Europa no tienen mercado abierto

Ver el archivo adjunto 883969


gracias:) la probaré
estoy entusiasmadísima con la infusión de iris
 
¿Conocéis algún perfume fino de Tuberosa que no sea demasiado caro? Me encanta ese aroma

Yo utilizo Tubéreuse Vertigineuse de Molinard. Me gusta porque es un poco oriental también porque tiene un poquito de madera y ambra. la compro siempre en la misma casa que la fabrica, así que no sé bien el precio de mercado, unos 70.
Pero lo que puedes hacer es buscar perfume de nardo en tiendas españolas, algo tradicional que cueste menos. Los perfumes de nardo ya los cobran 20 euros más caros cuando los bautizan como tuberosa.
 
gracias:) la probaré
estoy entusiasmadísima con la infusión de iris

Las aguas de Colonia 47111 que son muy suavitas, sin gran duración pero muy ricas han sacado este año una de Iris y Azafrán. No la tengo, que suelo tener casi toda la colección,están muy bien de precio y muy bien compuestas. No es un gran perfume pero un gesto muy agradable cuando se sale de la ducha.

Lo que voy a hacer es olerla el lunes y te cuento, así te comento si es tan agradable como las otras.
 
Yo utilizo Tubéreuse Vertigineuse de Molinard. Me gusta porque es un poco oriental también porque tiene un poquito de madera y ambra. la compro siempre en la misma casa que la fabrica, así que no sé bien el precio de mercado, unos 70.
Pero lo que puedes hacer es buscar perfume de nardo en tiendas españolas, algo tradicional que cueste menos. Los perfumes de nardo ya los cobran 20 euros más caros cuando los bautizan como tuberosa.

Claro, nardo es tuberosa ¿verdad?...pues si alguien sabe algún perfume bueno y no muy caro de nardo, me diga por favor.

Gracias, Misaki
 
Las aguas de Colonia 47111 que son muy suavitas, sin gran duración pero muy ricas han sacado este año una de Iris y Azafrán. No la tengo, que suelo tener casi toda la colección,están muy bien de precio y muy bien compuestas. No es un gran perfume pero un gesto muy agradable cuando se sale de la ducha.

Lo que voy a hacer es olerla el lunes y te cuento, así te comento si es tan agradable como las otras.


gracias:kiss::kiss:
 
Eso lo dicen porque como se vende tan poquito ya, para no tenerlo abierto tontamente. Te lo digo porque en casi todas las perfumerías que lo comercializan, pasa lo mismo. Cuando voy, nunca hay probador, y muchas veces ni siquiera tienen el perfume para venta, porque los traen a cuentagotas.

Lo discontinuaron, y solo hacen los frascos de 30ml y 50ml. De 100ml ya no lo fabrican. :cry:

Yo cuando he comprado, ha sido el de 50ml, pero es un perfume que pica un pelín. El de 50ml, a 52€ creo que lo compré la última vez en la Druni...

Ojalá llegue el día que lo encuentres casualmente de probador y lo puedas te lo puedas echar, porque es un clásico. Un saludo, Beltane. :LOL:


Tendré que probarla a ver qué tal. De pequeña me encantaba el anuncio con la modelo entre agua y selva, así como en un Edén.
 
¿No notáis que os ponéis el perfume que más os gusta y al cabo de nada ya no huele? :(O soy yo la única... En este blog nos dan consejos para que nuestras fragancias favoritas duren todo el día.
http://www.desdebellaterra.com/teentimes/trucos-para-que-te-dure-el-perfume/

Depende, te puedo asegurar que si te vistes con "Alien" o "Angel" de Thierry Mugler te vas a cansar de olerte todo el día.

Así todo lo de la vaselina neutra es cierto, yo lo hago con los perfumes que me gustan y como dices no duran demasiado,...

Te das la vaselina neutra en los puntos donde te vas a perfumas, lóbulos de las orejas, lados del cuello, nuca, codos, muñecas, y luego te aplicas ahí el perfume, y sí, dura muchísimo más, es un truquito que funciona.
 
¿Alguna por aquí conoce o sabe de algún perfume/colonia con olor a lluvia/tierra mojada?

La próxima vez que te pases por una perfumería prueba Un Jardin Après La Mousson, de Hermès. No es el más barato, pero sí que es especial. Huele a eso, a después de la lluvia en el trópico asiático. Eso sí, antes de comprarla hay que probarla porque además está formulado para ser un aroma etéreo, y eso, por desgracia, sognifica que no destaca por lo mucho que dura.
 
Depende, te puedo asegurar que si te vistes con "Alien" o "Angel" de Thierry Mugler te vas a cansar de olerte todo el día.

Así todo lo de la vaselina neutra es cierto, yo lo hago con los perfumes que me gustan y como dices no duran demasiado,...

Te das la vaselina neutra en los puntos donde te vas a perfumas, lóbulos de las orejas, lados del cuello, nuca, codos, muñecas, y luego te aplicas ahí el perfume, y sí, dura muchísimo más, es un truquito que funciona.

Yo también puedo recomendar el truco de la vaselina. Por lo demás lo más probable es que no percibas tu olor por pura fatiga olfativa y que los demás sí lo noten.
 
La próxima vez que te pases por una perfumería prueba Un Jardin Après La Mousson, de Hermès. No es el más barato, pero sí que es especial. Huele a eso, a después de la lluvia en el trópico asiático. Eso sí, antes de comprarla hay que probarla porque además está formulado para ser un aroma etéreo, y eso, por desgracia, sognifica que no destaca por lo mucho que dura.
Muchas gracias por contestarme, Nuria G. La buscaré, pero vaya rollo que no dure si es cara.
 
Actualidad_359976397_109463202_1024x576.jpg


A la izquierda, el perfume falso, donde se ve la cánula; a la derecha, el verdadero, de otro color



La gran estafa de los perfumes falsos en Navidad: los ocho trucos para detectarlos

  • La industria pierde 1.000 millones de euros por la falsificación y venta de estos productos. España deja de crear 8.000 empleos.
  • La cánula interior, la espuma del perfume o el etiquetado, claves para descubrir el timo.


David Palomo @Davidlpalomo


El perfume no es el regalo estrella ni el más sorprendente. Sin embargo, es un habitual en los árboles de Navidad –ya sea para Papa Noel o para los Reyes Magos–. Es inevitable: es fácil de comprar y es útil. Pero bien, ¿cómo saber si es verdadero (o falso)? Eso ya es otra cosa. Su falsificación es cada vez más común. Tanto es así que, anualmente, la industria pierde un 16% en ventas y 1.000 millones de euros por la existencia de este tráfico de colonias. O, lo que es más grave, la creación de 8.000 empleos. Fernando Magariño, asesor jurídico de Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), ha explicado a EL ESPAÑOL las diferencias entre un producto original y otro de dudosa procedencia.

El envoltorio


La primera pista para saber si le están dando gato por liebre es comprobar cómo es el papel de celofán. En un perfume verdadero, el plástico está pegado a la caja. No se mueve. Si el comprador lo frota, no suena. En uno falso, en cambio, hay aire entre el envoltorio y el cartonaje. Es decir, se quita con facilidad. El material es más rugoso y grueso. Es más, los pliegues del producto auténtico son simétricos; los otros, no. Es decir, en primera instancia no es necesario siquiera oler la colonia o el perfume. Con un simple vistazo ya se puede descubrir el engaño.


Actualidad_359976111_109455116_855x1140.jpg


En el producto de la derecha se nota cómo el envoltorio no va pegado; en el de la izquierda, cómo está completamente pegado.


El etiquetado
Qué pone en la parte trasera del perfume o colonia es definitorio. En el producto verdadero viene detallado todo lo que contiene el producto. Es importante saberlo, por ejemplo, en pos de prevenir alergias o cualquier tipo de inflamación o problema en la piel. En los falsos, apenas se habla de nada. El resumen es corto, escueto y, en muchas ocasiones, como en la imagen que adjuntamos a este texto, en sólo un idioma.



Actualidad_359976117_109455262_1024x576.jpg


A la izquierda, el verdadero; a la derecha, el falso.



El cartonaje
Una vez quitado el envoltorio y comprobado el etiquetado, toca mirar lo que hay en el interior. El producto verdadero, en este caso, irá recubierto en un cartonaje hecho a medida, que se ajusta a la colonia y que evita, por ejemplo, daños al transportarlo. En los falsos, el cartonaje va de cualquier manera y el perfume puede ir suelto.



Actualidad_359976118_109455290_1024x576.jpg


A la izquierda, el verdadero; a la derecha, el falso.



El frasco
En la imagen que adjuntamos se puede observar con facilidad. El pequeño es el auténtico; el grande, el de ‘mentira’. Los productos verdaderos, a menudo, están fabricados en un solo molde o, como mucho, en dos. En todos los casos, el vidrio es de buena calidad, no se observaban rebabas ni formas raras. En los falsos, el material es rugoso, está hecho en dos moldes y, con solo tocarlo, se pueden comprobar la diferencia entre ambos.



Actualidad_359976119_109455318_1024x576.jpg



A la izquierda, el verdadero; a la derecha, el falso.



La cánula
Es quizás el elemento más reconocible, el que mejor se aprecia a primera vista. En el producto original, la cánula (el tubo de plástico que transporta el perfume hasta el difusor) no se aprecia, es imposible saber dónde está cuando el recipiente está lleno. Es fina y llega hasta el final del frasco. En la falsa, es gruesa, se observa y no tiene por qué llegar hasta el fondo.



Actualidad_359976120_109455346_1024x576.jpg



A la izquierda, el falso; a la derecha, el verdadero.



La espuma
Por último, puede probar a agitar ambos frascos. En este caso, verá que en el producto falso se queda espuma. El líquido se queda como si fuera Coca-Cola o cerveza. Sin embargo, en el verdadero mantiene su aspecto anterior. No hay ninguna modificación.



Actualidad_359976121_109455382_1024x576.jpg


A la izquierda, el verdadero; a la derecha, el falso con espuma.



El olor
Esto ya es para entendidos y sólo se puede descubrir si somos asiduos de una determinada marca de colonia o perfume. En ese caso, sabremos si el olor es el correcto. Lo sabremos automáticamente y eso nos puede evitar sufrir infecciones, erupciones en la piel o alergias.



Actualidad_359976122_109455410_1024x576.jpg



Anuncio de perfumes.



Consejo de los expertos: comprar en tiendas autorizadas
¿Cómo saber si estoy comprando el verdadero? Haciéndolo por los canales oficiales. Es decir, en tiendas autorizadas o establecimientos regulados. El 50% de las falsificaciones se venden por Internet o por redes sociales; en mercadillos o por parte de los manteros. Con toda seguridad, será más barato si se obtiene en uno de estos lugares, pero también su uso puede conllevar problemas de salud.


Actualidad_359976123_109455438_1024x576.jpg



Los manteros venden productos falsificados.


https://www.elespanol.com/reportaje...s-navidad-trucos-detectarlos/359964747_0.html











 
Última edición por un moderador:
Back