PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

No a todos los hombres les gusta ese tipo de perfumes. Ellos son tan diversos como nosotras.
Yo este perfume no puedo con él, lo siento. Parece que es hasta una cuestión de cultura que te guste. Como q si no te gusta no tienes ni idea de perfumes.
Jamás lo he comprado porque siempre he huído de quién lo llevaba...C’est la vie !


Todavía no lo he probado, a ver qué tal, porque a mi me gustan los especialmente fuertes (que no agobiantes) y de esta casa no pude con el Hypnotic Poison que es de lo más desagradable que he olido en mi vida. Recientemente probé el Happy de Clinique, que tiene muchas fans, y no me gustó en absoluto, si es que cada persona tiene sus gustos. Yo por ejemplo no tolero las de Adolfo Domínguez o las de V&L, no sé qué me pasa, que los perfumes españoles famosos a mi no me gustan nada de nada, llegué a tener una miniatura del Carmen de V&L y si quieres oler a una abuela rancia es ideal de la muerte.
Los perfumes españoles que uso son los nichos que encuentro en las casas artesanales, de los famosos de firma, pues los encuentro pobres, malos. Loewe es ¿francesa? es que no se si habrán cambiado y lo harán ahora en España pero a mi me huelen a esa "pobreza" o falta de ese algo típica de los perfumes españoles. Creo que es la casa perfumística de aquí que menos me gusta, encuentro sus perfumes horribles, al menos para mi gusto.
 
@Beltane en Mercadona olí la de Very Women q se supone que era un calco de Classique de Jean Paul Gaultier y no se parecia casi nada,sin embargo la de Coco Madmoiselle de Chanel que también tiene equivalencia en Mercadona se parece muchísimo así como la de Rose Nude que se parece a la de Chloe y se parece de verdad,lo he comprobado.
Hoy he olido en Primor Aqua de Gio,para mujer,me ha encantado.
 
He llegado hace un rato de Mercadona,me he comprado la que equivale a Coco Madmoiselle,me encanta,huele fenomenal.
He olido la que imita a Narciso Rodríguez,ya que esta última la tengo,y la han clavao.
 
He llegado hace un rato de Mercadona,me he comprado la que equivale a Coco Madmoiselle,me encanta,huele fenomenal.
He olido la que imita a Narciso Rodríguez,ya que esta última la tengo,y la han clavao.


Lo malo es que al tener precios, imagino asequibles, las puede tener todo el mundo, que es algo que detesto sinceramente, oler como las demás, por eso nunca compro perfumes novedad que se ponen de moda, yo me los compro cuando han pasado de moda o son antiguayas, me gustan mucho también clásicos que no pasan de moda.
Recuerdo la época del Ultraviolet de Rabanne o el boom Nina Ricci, olía todo el mundo igual, como pasaba con la Don Algodón o esas de Puig, que por cierto, tienen algunas muy buenas. Yo tuve durante dos años nada menos Fleur de Jeur y era el frasco de 100 ml, para diario no está mal.
 
A mí me encanta Chanel N 5,es cierto q es un rollo que más gente huela igual que tú,en mi entorno la verdad es que no tengo ese problema,mi suegra usa otras colonias,mis compañeras de trabajo también,no tengo un círculo muy amplio,esa es mi suerte jajajajaja.Lo que nunca me compraría por mucho que me gustase es una colonia bque usase mi suegra, que ella vea un amor y una suegra excelente,pero sería incómodo para mí marido que yo oliese como su madre jajajaja
 
A mí me encanta Chanel N 5,es cierto q es un rollo que más gente huela igual que tú,en mi entorno la verdad es que no tengo ese problema,mi suegra usa otras colonias,mis compañeras de trabajo también,no tengo un círculo muy amplio,esa es mi suerte jajajajaja.Lo que nunca me compraría por mucho que me gustase es una colonia bque usase mi suegra, que ella vea un amor y una suegra excelente,pero sería incómodo para mí marido que yo oliese como su madre jajajaja


¿Habéis notado si el Nº5 está reformulado? he leído muchas opiniones sobre el cambio que ha pegado este perfume, algunas personas lo encuentran hasta más llevadero. A mi no me gusta, igual de mayor me pudiera gustar más pero ahora mismo como que no, de hecho de Chanel se salvan para mi pocas, reconociendo la extrema calidad de estos perfumes, me quedo con un número muy reducido, el Crystalle es uno de ellos. Conté por aquí el chasco que me llevé con el nº 19, considerado de los mejores de la casa y a mi me supo a hierba pura recién cortada con mogollón de jabón por encima.
 
El Poison es solo una gotita y huele muy bien,y ya te digo tiene algo que a los hombres les gusta mucho.Te quería comentar que es Nochevieja tuve muchísimo éxito,16 añitos y ya se sabe que a esa edad pues un rollo superficial,pero,es que hasta dos chicos se pelearon por mí!!!Pruébalo,Beltane ,en serio,una gotita y arrasas.


817zJd6jS-L._SX522_.jpg sera este?
 
He llegado hace un rato de Mercadona,me he comprado la que equivale a Coco Madmoiselle,me encanta,huele fenomenal.
He olido la que imita a Narciso Rodríguez,ya que esta última la tengo,y la han clavao.
¿Cual es la equivalente en Mercadona de Madmoiselle?
 
@Beltane flipo con tu conocimiento de los perfumes y el gran olfato que tienes,enhorabuena.


No te creas, he flipado por los conocimientos de las foreras a lo largo del hilo, menudo nivelazo en perfumes hay aquí. A mi sí que es cierto que me gustan mucho, tengo ese extraño hobby de ir a perfumerías a probar y hacerme la idea de cual será la siguiente compra aunque en ese momento no vaya a comprar nada.
Personalmente, creo que los precios son una pasada de caros, se paga más la fama y firma, a la modelo, la publicidad....etc, muchos perfumes no valen lo que cuestan ni de coña, y luego están las joyazas (para mi) que cuestan poco afortunadamente para las clientas, como el caso de Maroussia, vendida como colonia de supermercado cuando podría estar en calidad igualada a cualquiera de diseñador de renombre. A mi me parece un perfumón y siempre le tendré cariño, pues me recuerda a las Navidades de mi infancia, época que siempre era feliz, siempre. Uno de los perfumes que en su día tuvo mi madre cuando salió como novedad y luego le dejó de gustar, no sé qué le pasó, a mi tener el bote en casa ya me da felicidad, es tener un trozo de infancia en época feliz ahí metido.
 
A mí Flowe de Kenzo me gusta mucho también @Manuelaaaa1234 .
Pues me lo leeré desde el principio este hilo @Beltane ,a mí también me gustan los perfumes,tengo Provocativa Woman de Elizabeth Arden,fue el que me eché el día de mi boda,212 Sexy de CH,Cool Water,JLo,CK One,Narciso Rodríguez,reciente adquisición y Feminine de Dolce Gabanna que lo uso desde hace años y me encanta,también tengo Don Algodón y Rose Bright de Zara,estos dos baratitos para trabajar y algún día de diario.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
590
Back