PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo en varias ocasiones he probado el de Angel de Thierry Mugler y aún no me lo he comprado,unas veces lo huelo y me encanta y otras veces lo huelo y no me gusta,es una cosa rarísima lo que me pasa con ese perfume.
Uno que me encanta es Anais Anais de Cacharel,el de Classique de Jean Paul Gaultier también me gusta aunque a mi marido no,pero me da igual,otro que me gusta es Flower by Kenzo,que tampoco le gusta a mi marido jajajaja.Pienso que el de Angel me lo voy a comprar de estas marcas que venden equivalencias,lo hice una vez con el de Eternity de Calvin Klein,que también me encanta y resultó un acierto.
 
Yo uso ultimamente Eau sensuelle de Rochas, me gusta mucho. Le habeis usado? os gusta?, dadme vuestra opinion porfa. Mi madre odia todas las de Rochas, oye y a mì que me encantan.jiji
 
Me acaban de traer de Israel "Happy de Clinique". Parece que allí los perfumes salen bastante económicos (no sé si tiene que ver con que esta casa me parece que fue creada ¿por un americano israelí?) bueno da lo mismo. El caso es, que estoy feliz con esta nueva fragancia y nunca mejor dicho.. Cuando te aplicas te pega un subidon enorme, o quizás es que como me han dicho la mezcla con mi ADN es perfecta. Si os gusta el aroma a mandarinas y perfumaros a diario este perfume es una opción increíble.
Me ha pasado una cosa curiosa también. El otro día vi "La decisión de Anne" con Cameron Diaz, y ella usa esta fragancia o siempre ha estado relacionada con ella. La verdad es que de ser eso cierto la fragancia le va que ni pintada. Dos días despues, la fragancia estaba en mi vitrina. Y yo tengo ya mi complemento de diario!.
 
Me acaban de traer de Israel "Happy de Clinique". Parece que allí los perfumes salen bastante económicos (no sé si tiene que ver con que esta casa me parece que fue creada ¿por un americano israelí?) bueno da lo mismo. El caso es, que estoy feliz con esta nueva fragancia y nunca mejor dicho.. Cuando te aplicas te pega un subidon enorme, o quizás es que como me han dicho la mezcla con mi ADN es perfecta. Si os gusta el aroma a mandarinas y perfumaros a diario este perfume es una opción increíble.
Me ha pasado una cosa curiosa también. El otro día vi "La decisión de Anne" con Cameron Diaz, y ella usa esta fragancia o siempre ha estado relacionada con ella. La verdad es que de ser eso cierto la fragancia le va que ni pintada. Dos días despues, la fragancia estaba en mi vitrina. Y yo tengo ya mi complemento de diario!.


¿Puedes explicar qué es eso de la mezcla de tu ADN?, gracias.
 
¿Puedes explicar qué es eso de la mezcla de tu ADN?, gracias.
Pues tal vez he sido exagerada.. Pero es así, mi piel con este perfume hace una mezcla fantástica y muy armoniosa y eso que me jure a mi misma no volver a nunca otro perfume despues de la rabia que me dio que se retirase el que yo usaba. Tal vez en mi ADN hay naranjas! jajjaa
 
Luego no entiendo yo porque la descontinuación y el por qué no fabrican más y dejan la producción de algunos de los míticos que han funcionado toda la vida y se venden bien. Si alguien sabe de esto me gustaría que me lo explicaran, me da rabia total ir a un sitio y que el perfume que ha hecho que yo arranque el coche y me desplace o no lo tengan o no lo fabriquen más...
Me ha pasado con el Thé Vert au Jasmine de Occitane.
s-l225.jpg


Era una fragancia fresca muy adecuada para clima de verano, me gustaba mucho. No es algo que me obsesione, pero si me irrita.
26121580.jpg
locc-gt-s.jpg


El Thé Vert lo han relanzado dentro de los Les Classique, pero para mi que lo han cambiado .
Ahora están empujando el Verbena, lo tengo en gel de ducha, pero no me gusta para eau de toilette.
images
s-l225.jpg
 
El perfume que parece hecho para mi es Mademoiselle de Chanel. Me lo regalaron en Navidad y consegui que me durara un año. Si hubiera alguna copia buena la compraria. El original es muy caro.
 
He probado el último de Gucci, Bloom, y es super floral, muy atalcado, fragancia de primavera a mi juicio, en invierno las prefiero fuertes e intensas. El anuncio me encanta, por cierto. Una amiga mía dice que es el aroma de las tiendas de Zara Home y que por eso no le gusta.
 
ultima adiquisicion amor amor de moschino.....bueno..........para el verano que azota aca...esperaba mas, me gusta mas otro que tuve d e moschino el de lanvine lo uso es ricooooooooooooooooo. oajala el 2018 les traiga muchos perfumes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues tenía ganas de probar el Ange ou Demon de Givenchy y aunque me gusta, me esperaba más, no sé, había leído que tenía mucha calidad pero no me termina de enamorar, que es lo que suele conducirme a comprar un perfume.

De pequeña me gustaban muchos los anuncios de Eden de Cacharel, tonos verdes y mucha agua, pues no he conseguido olerla porque la descatalogaron pero ha vuelto a las perfumerías y entré en una que la tenían pero no tenían tester así que me quedé sin probarla y le tengo ganas. Probé una imitación que no me gustó, no puedo decir si se parece a la original o no porque ésta no la he olido.

Estoy viendo una corriente de falta de calidad, por eso estoy acudiendo a los nichos y los perfumes artesanos. Una amiga dice que el Eau de Rochas de toda la vida no le huele igual y ya se comenta por ahí la falta de calidad en los últimos perfumes de Yves Saint Laurent, creo que tienen razón, probé el Mon Paris y parece un batido de frutas literalmente, mucha mora. Sin embargo me gusta mucho más Parisienne, que tiene mora también pero con un toque de vinilo, que es muy curioso y ese a mi me gusta como uso de desgaste.
 
Back