PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo creo que la piel tiene que ver porque mi marido tiene una colonia,que yo adoro,cuya marca se vende desde hace muchiiiiiiiiiiisimos años,es barata y se encuentra en casi todos sitios y a él le dura muchísimo.Yo tengo perfumes caros,eau de parfum,que apenas me duran a mí y a él una colonia barata le dura días y cuando te acercas ummmm.
Tengo un compañero que me encanta la colonia que usa,dice q es un bote de litro,que lo compra en Carrefour y que es unisex,colonia de cedro azul creo que me dijo,huele fenomenal.
En Corte Inglés vende una de niños que se llama Dulces que huele fenomenal,la de Petit Cherie la adoro y también la de S3,muy frescas.
 
Yo estoy usando ahora Lovely, de SJP y me encanta, es muy femenino. La verdad es que me gustan tanto los perfumes que siempre estoy probando en tiendas ;) Mi perfume de juventud fue Aire de Loewe, que ahora ya no me gusta tanto, Agua de Rochas e incluso Poison (insorportable ahora!) Tambien he usado agua de colonia Clair Matin que tiene un aroma que me trae buenisimos recuerdos del colegio :rolleyes:
 
Tengo tantos y tantos que depende del estado de ánimo, la época del año, el evento al que se acuda etc etc... pero en estos momentos uso el n.19 para diario, un clásico que me transporta a la música impresionista de Debussy, siempre lo he relacionado con esto y no se el porqué,

chanel-n%C2%BA-19.jpg


para una ocasión romántica tiro por algo más erótico, sensual, ahora para cenas etc... "Crystal Noir" de Versace , con ese olorcito a coco y gardenia ( por cierto, lo podéis encontrar en un set/regalo con el body milk de 100 ml. con un llavero Versace de regalo, chulísimo.


61xJQOE0GvL._SX522_.jpg



y bueno, un imprescindible para el verano, Cristalle Eau de Parfum de Chanel, simplemente, delicioso, este lo uso para verano desde que tenía 16 años.

o.49506.jpg
 
Por eso cuando me preguntan que qué perfume llevo, depende de quién me pregunte, digo la verdad o no. :LOL: No quiero que me copien, es como si me robaran algo de mi. Si llevo algo de Thierry Mugler o Chanel digo que llevo algo de Dolce and Gabbana. :ROFLMAO:
Me suele pasar, que como guste un perfume me "lo quieren robar". En mi trabajo me dio por ponerme con el buen tiempo el Green Tea Lotus de Elizabeth Arden que le gustó a una compañera a la que odiaba, era una gilipollas, y cogí y le dije que era colonia de litro estilo baño familiar. Se empezó a rociar para ir al trabajo con una suerte de colonia Nenuco :D

Soy tan mía que hasta con los perfumes.
@Beltane no puedo parar de reir por lo que le hiciste a tu compañera de trabajo, estuvo genial!
Es verdad que una siente que le roban el perfume... pero la realidad es que ninguno queda exacto en una persona y otra.
Lo que se percibe es la mezcla del aroma del perfume con el de nuestra propia piel y su capacidad para retener o no la fragancia, el resultado es único.
Yo tengo una amiga a la que quiero entrañablemente, en una época usábamos ambas el Caleche, de Hermes, y parecían dos fragancias totalmente distintas en una y otra. Obviamente con ella no tenía problema en "compartir" perfume.
Pero igual hay que seguir tu método: mentir para que no lo usen.
 
@Beltane no puedo parar de reir por lo que le hiciste a tu compañera de trabajo, estuvo genial!
Es verdad que una siente que le roban el perfume... pero la realidad es que ninguno queda exacto en una persona y otra.
Lo que se percibe es la mezcla del aroma del perfume con el de nuestra propia piel y su capacidad para retener o no la fragancia, el resultado es único.
Yo tengo una amiga a la que quiero entrañablemente, en una época usábamos ambas el Caleche, de Hermes, y parecían dos fragancias totalmente distintas en una y otra. Obviamente con ella no tenía problema en "compartir" perfume.
Pero igual hay que seguir tu método: mentir para que no lo usen.


Sí, los perfumes no quedan igual en la piel de todo el mundo, mi madre tiene mismos perfumes que yo y no es lo mismo, no los huelo igual. Serán cosas del ph. A mi compañera la mentí porque era tan envidiosa y gilipollas que hasta me quería robar el perfume, que no es que fuera la repera, era un bien apañado eau de toilette de Arden, el más que reconocido Green Tea, pero mira, me sentaba de vicio con el buen tiempo y mi compi no paraba de olerme. Le solté lo de la colonia de litro y empezó el copycat rociándose con una de litro del Mercadona o alguna cosas de esas que olían como a lavavajillas con limón. Qué tonta, encima se rociaba a raudales porque a mi me duraba horas (tenía cierta calidad) y ella claro, con esa cosa de probablemente el Mercadona pues dónde vamos a parar, ni punto de comparación.

Yo capto al vuelo si son buenos o no, cuando es de imitación pillo a la primera el toque de alcohol que tienen los malos malísimos de imitación, también decir y lo he comentado muchas veces por aquí, que hay imitaciones que se comen a las originales. Abrieron una tienda cerca de mi trabajo con unas dependientas muy profesionales, había una chica que era experta, la que mejor me aconsejó, y me ofreció muestras y por unos veintipico euros más o menos (si acaso 30) me compré como tres perfumes que eran clones y casi que mejores que las originales. La tienda la cerraron, una pena porque menuda joya, no era franquicia ni nada por el estilo, casa propia que incluso hacía los suyos propios. Había uno que compré sin probar el original, de Dolce y Gabbana, y cuando olí el original me pareció hasta pobre y barato en comparación con el que compré yo por si acaso unos 12 euros. No había ni rastro de jabón o alcohol, muy reconocibles en esos perfumes de imitación. Recuerdo que la mejor imitación que tenían o de las mejores era del Gucci Rush, me quedé flipada cuando olí la imitación porque era igual y hasta mejor, me dieron el papelito de la muestra que metí en el bolso y me duró el olor a ese perfume días y días. El caso es que ese día iba no quería yo andar gastando mucho y sinceramente, tenía en casa otros perfumes para aprovechar y si me pillaba ese "Gucci Rush" no lo iba a aprovechar bien porque su aroma es al menos para mi indica cachondeo y yo estaba en una época de salir poco por estar trabajando y estudiando, así que no me lo compré y me he arrepentido una barbaridad porque pude haberme llevado un clon exacto y casi que mejor del Gucci Rush por muchísimo menos de 20 euros. Días más tarde pasé por un ECI y el original rozaba los 80 y la copia me pareció sinceramente, exquisita. O ese perfume lo han descontinuado o no sé qué ha pasado que me resultó sintético total. La copia era una joya.

Echo de menos esa tiendecita, qué poco éxito tuvo pero qué joyas vendían, para que luego digan, la gente va a marcas cuando por mucho menos puedes hacerte con obras de arte. A una de esas dependientas siempre le estará agradecida porque la tía tenía la peculiaridad de preguntarme cosas sobre mi misma y mis gustos, sacaba una muestra y me decía "este te va a sentar de maravilla" y lo clavaba. Echo de menos profesionales así, me parecieron majísimas y me gustaba la calidad de lo que vendían. De esto hace ya bastante y sus perfumes me duraron incluso los dos años usándolos casi a diario y me los compraba de 50 ml. Un sólo toque y olía toda la habitación.

No sé si alguien piensa como yo pero pienso que la calidad en perfumes está bajando mucho y que las propias casas (Y hablo de las buenas) están escatimando en calidad. En la tienda que os hablo (una de barrio cualquiera abierta por un empresario artesano), éste hombre cogía la original, sacaba los ingredientes tanto de notas de salida, base y final y te hacía la obra de arte que te hacía que se comía a las originales. Las clavaba todas. Me volví loca cuando me enteré que la cerraron, ese tipo era un genio y sus dependientas una maravilla.
 
Última edición:
El ph de la piel es imprescindible, un caso claro lo tengo en mi madre, ... desde que tengo uso de razón relaciono a mi madre con "Opium" de Yves Saint Laurent, ... recuerdo cuando era niña que le robaba el perfume y las monjas me echaban la bronca por ir perfumada así o_Oo_Oo_O un día le estampé contra el suelo un frasco enorme , lo chupó la madera( de alguna forma ) y la habitación estuvo oliendo a "Opium" durante todo el año.

En mi madre, el "Opium" es delicioso, elegante, sensual pero con clase, en cambio a mi no me queda igual, me llega a marear, parece más fuerte..., es increíble como puede variar un perfume de una persona a otra.
 
El ph de la piel es imprescindible, un caso claro lo tengo en mi madre, ... desde que tengo uso de razón relaciono a mi madre con "Opium" de Yves Saint Laurent, ... recuerdo cuando era niña que le robaba el perfume y las monjas me echaban la bronca por ir perfumada así o_Oo_Oo_O un día le estampé contra el suelo un frasco enorme , lo chupó la madera( de alguna forma ) y la habitación estuvo oliendo a "Opium" durante todo el año.

En mi madre, el "Opium" es delicioso, elegante, sensual pero con clase, en cambio a mi no me queda igual, me llega a marear, parece más fuerte..., es increíble como puede variar un perfume de una persona a otra.

Mi madre y yo tenemos fragancias iguales y no olemos igual. Mi madre suda muchísimo, aún en invierno y con frío ella es muy nerviosa y suda una barbaridad, no sé si será por eso pero el perfume en su piel no queda igual que el mío, que no sudo como ella. A la gente que suda le duran mucho menos y les huele de otra forma.
Hace siglos que no pruebo el Opium ni ninguna de sus variantes, porque ese tiene unas pocas. No creo que me disguste, porque es fuerte y es mi rollo.
Anda que me estoy imaginando a las monjas dejándose seducir por el pecaminoso aroma de Saint Laurent y...
 
El ph de la piel es imprescindible, un caso claro lo tengo en mi madre, ... desde que tengo uso de razón relaciono a mi madre con "Opium" de Yves Saint Laurent, ... recuerdo cuando era niña que le robaba el perfume y las monjas me echaban la bronca por ir perfumada así o_Oo_Oo_O un día le estampé contra el suelo un frasco enorme , lo chupó la madera( de alguna forma ) y la habitación estuvo oliendo a "Opium" durante todo el año.

En mi madre, el "Opium" es delicioso, elegante, sensual pero con clase, en cambio a mi no me queda igual, me llega a marear, parece más fuerte..., es increíble como puede variar un perfume de una persona a otra.
llevo en la vida una gran frustración, devenida del ph y la piel... el Chanel N° 5 me queda horrible! hace años toda ilusionada compré uno, estaba feliz, me gusta mucho y no sabes la decepción al ponérmelo... huele en mi como un perfume barato! finalmente lo regalé antes de que se echara a perder. no todas nacimos para los mismos perfumes
 
Sí, los perfumes no quedan igual en la piel de todo el mundo, mi madre tiene mismos perfumes que yo y no es lo mismo, no los huelo igual. Serán cosas del ph. A mi compañera la mentí porque era tan envidiosa y gilipollas que hasta me quería robar el perfume, que no es que fuera la repera, era un bien apañado eau de toilette de Arden, el más que reconocido Green Tea, pero mira, me sentaba de vicio con el buen tiempo y mi compi no paraba de olerme. Le solté lo de la colonia de litro y empezó el copycat rociándose con una de litro del Mercadona o alguna cosas de esas que olían como a lavavajillas con limón. Qué tonta, encima se rociaba a raudales porque a mi me duraba horas (tenía cierta calidad) y ella claro, con esa cosa de probablemente el Mercadona pues dónde vamos a parar, ni punto de comparación.

Yo capto al vuelo si son buenos o no, cuando es de imitación pillo a la primera el toque de alcohol que tienen los malos malísimos de imitación, también decir y lo he comentado muchas veces por aquí, que hay imitaciones que se comen a las originales. Abrieron una tienda cerca de mi trabajo con unas dependientas muy profesionales, había una chica que era experta, la que mejor me aconsejó, y me ofreció muestras y por unos veintipico euros más o menos (si acaso 30) me compré como tres perfumes que eran clones y casi que mejores que las originales. La tienda la cerraron, una pena porque menuda joya, no era franquicia ni nada por el estilo, casa propia que incluso hacía los suyos propios. Había uno que compré sin probar el original, de Dolce y Gabbana, y cuando olí el original me pareció hasta pobre y barato en comparación con el que compré yo por si acaso unos 12 euros. No había ni rastro de jabón o alcohol, muy reconocibles en esos perfumes de imitación. Recuerdo que la mejor imitación que tenían o de las mejores era del Gucci Rush, me quedé flipada cuando olí la imitación porque era igual y hasta mejor, me dieron el papelito de la muestra que metí en el bolso y me duró el olor a ese perfume días y días. El caso es que ese día iba no quería yo andar gastando mucho y sinceramente, tenía en casa otros perfumes para aprovechar y si me pillaba ese "Gucci Rush" no lo iba a aprovechar bien porque su aroma es al menos para mi indica cachondeo y yo estaba en una época de salir poco por estar trabajando y estudiando, así que no me lo compré y me he arrepentido una barbaridad porque pude haberme llevado un clon exacto y casi que mejor del Gucci Rush por muchísimo menos de 20 euros. Días más tarde pasé por un ECI y el original rozaba los 80 y la copia me pareció sinceramente, exquisita. O ese perfume lo han descontinuado o no sé qué ha pasado que me resultó sintético total. La copia era una joya.

Echo de menos esa tiendecita, qué poco éxito tuvo pero qué joyas vendían, para que luego digan, la gente va a marcas cuando por mucho menos puedes hacerte con obras de arte. A una de esas dependientas siempre le estará agradecida porque la tía tenía la peculiaridad de preguntarme cosas sobre mi misma y mis gustos, sacaba una muestra y me decía "este te va a sentar de maravilla" y lo clavaba. Echo de menos profesionales así, me parecieron majísimas y me gustaba la calidad de lo que vendían. De esto hace ya bastante y sus perfumes me duraron incluso los dos años usándolos casi a diario y me los compraba de 50 ml. Un sólo toque y olía toda la habitación.

No sé si alguien piensa como yo pero pienso que la calidad en perfumes está bajando mucho y que las propias casas (Y hablo de las buenas) están escatimando en calidad. En la tienda que os hablo (una de barrio cualquiera abierta por un empresario artesano), éste hombre cogía la original, sacaba los ingredientes tanto de notas de salida, base y final y te hacía la obra de arte que te hacía que se comía a las originales. Las clavaba todas. Me volví loca cuando me enteré que la cerraron, ese tipo era un genio y sus dependientas una maravilla.
hay @Beltane me sigue causando gracia lo de esa envidiosa, ahora con el agregado del olor a lavavajilla de limón!!! no merecía otra cosa, por envidiosa y por bruta.
Qué maravilla esa tiendecita que habías descubierto, suena como a mundo ideal y mágico. Qué lástima su pérdida. Es lamentable que gente que hace las cosas bien no tenga un final exitoso, pues según cuentas esos perfumes eran maravillosos. Cómo me hubiera gustado estar allí alguna vez! el paraíso en la tierra, sin dudas...Qué mejor incentivo a los sentidos que una buena fragancia? Gracias por las experiencias que has contado, sabes mucho de perfumes y eso lo transmites de manera amena y amable. Hasta pronto.
 
hay @Beltane me sigue causando gracia lo de esa envidiosa, ahora con el agregado del olor a lavavajilla de limón!!! no merecía otra cosa, por envidiosa y por bruta.
Qué maravilla esa tiendecita que habías descubierto, suena como a mundo ideal y mágico. Qué lástima su pérdida. Es lamentable que gente que hace las cosas bien no tenga un final exitoso, pues según cuentas esos perfumes eran maravillosos. Cómo me hubiera gustado estar allí alguna vez! el paraíso en la tierra, sin dudas...Qué mejor incentivo a los sentidos que una buena fragancia? Gracias por las experiencias que has contado, sabes mucho de perfumes y eso lo transmites de manera amena y amable. Hasta pronto.


Gracias Coti.
Pues sí, era una tienda muy interesante y aún tengo uno que me ha durado dos años nada menos y tengo la mitad. Esa casa ya no existe y menudo bajón :cry::cry::cry: Dos toques y me olía la casa, le tuve que comprar uno a mi madre porque lo quiso ipso facto en cuanto me lo olió, un amigo mío si me lo olía me quería lamer como si fuera un perro cuando ve al dueño entrar por la puerta, sorprendí a un policía que estaba a mi lado oliéndome el pescuezo en un evento popular en mi pueblo donde había mucha gente y os hablo muy en serio, no fue descarado pero se notó que le gustaba el perfume porque hizo el gesto de oler y le tuve pegado (estaba buenísimo, por cierto y de no estar de servicio sepa Dios :love:). Esos recuerdos me trae el perfume en cuestión: lujuria.

La tienda molaba un montón, rollo taller artesanal. No había nunca nadie, porque insisto en que al no haber marcas la gente no entraba, sin embargo al lado habían perfumerías conocidas y sí que había gente, pienso que al no ver la marca la gente no siente interés. El que no se perfuma es porque no quiere. Yo entré por curiosidad total y por el mero hecho de que no había nadie, no sé por qué, quise entrar cuando no me gusta que las tiendas estén vacías puesto que ya voy a tener a la dependienta pesada encima de mí.Y os digo una cosa, tengo amigos que van de pijos (no lo son pero van de) y cuando hablan mal de algo que no es popular y no es marca, se que esa cosa de la que hablan mal será buena, porque estos amigos míos son muy de etiqueta, la marca, la firma, que si llevan a Versace pero el Versace que me llevan es para mi una full porque eso no me dice nada. Pues entré en la tienda a la que ponían verde porque ellos entraron a pedir no se qué y no les gustó. Meeeeeec, error, encontré ahí mejores productos que en un ECI o en marcas super conocidas.

Una prima mía estuvo meses, que se dice pronto, meses, ahorrando metiendo dinero en una hucha para conseguir un cosmético de alta calidad (más bien de alta publicidad) y cuando se lo compró y lo probé no me pareció nada del otro mundo y lo mismo puede hacer uno con la misma composición pero sin propagandas, publicidades y modelos que lo anuncian.
Ya me he dado cuenta de que algunos perfumes no llevan la calidad que suelen traer, hablo de algunos míticos, como el París de YSL que lo hueles y ni de coña es el mismo (haced la prueba con este en concreto). Luego no entiendo yo porque la descontinuación y el por qué no fabrican más y dejan la producción de algunos de los míticos que han funcionado toda la vida y se venden bien. Si alguien sabe de esto me gustaría que me lo explicaran, me da rabia total ir a un sitio y que el perfume que ha hecho que yo arranque el coche y me desplace o no lo tengan o no lo fabriquen más...Me ha pasado recientemente y el cabreo ha sido mayúsculo. Es que no lo tenían en tienda, que me lo podrían haber pedido, pero al ir a pedirlo van y me dicen que no lo hacen más. Me muero.
Para compensar tal sufrimiento y vacío existencial me he comprado dos perfumes. Ahora me siento mucho mejor pero a ratos recuerdo el por qué y otra vez y...¡¡¡¡la semana que entra me voy de excursión otra vez a la perfumería!!!! ¡¡¡Nadie deja a Beltane sin lo que ella quiere!!!
 
Última edición:
Back