PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Ya que hablaís de perfumes os va hablar un hombre .
Tengo 48 años , y tengo el recuerdo de una colonia para hombre que ya a desaparecido : Se llamaba Patrichs , el slogan que salía por la tv era : Para hombres que dejan huella . Mensaje visto en perspectiva algo machista .
Otra que me acuerdo fue Prime Minister . De esta sinceramente todavía guardo la botella y aun queda algo . No se donde la tengo .
Actuales Calvin Kline , hay una de Antonio Dominguez que detesto es Agua Fresca , considero que hace muy mala olor , sin embargo agua de sándalo me encanta .
Y para mujer yo os recomendaria Opium .
 
jajajajj. Rosa Maria, los cubalibres no se hacen con Coca Cola y colonia, aunque nosotras cuando eramos jóvenes(20 años) , nos hacíamos los cubatas con Agua del Carmen (la conocéis aquí). Me alegro compañera de que lo hayas encontrado. <un abrazo
Uno fuerte para ti y para todas las coticolegas!
 
Ya que hablaís de perfumes os va hablar un hombre .
Tengo 48 años , y tengo el recuerdo de una colonia para hombre que ya a desaparecido : Se llamaba Patrichs , el slogan que salía por la tv era : Para hombres que dejan huella . Mensaje visto en perspectiva algo machista .
Otra que me acuerdo fue Prime Minister . De esta sinceramente todavía guardo la botella y aun queda algo . No se donde la tengo .
Actuales Calvin Kline , hay una de Antonio Dominguez que detesto es Agua Fresca , considero que hace muy mala olor , sin embargo agua de sándalo me encanta .
Y para mujer yo os recomendaria Opium .
Mi papá se ponía mucho floid después de afeitarse. Pero recuerdo, con mucho agrado, la colonia Varón Dandy. Mmmmmm. Me encantaba. Se la ponía los domingos, antes de ir a misa, y dejaba el aroma por toda la casa. Recuerdos imborrables.
 
me gusta hacer sentir feliz la gente,....me alegre cuando la encontre
 
Mi papá se ponía mucho floid después de afeitarse. Pero recuerdo, con mucho agrado, la colonia Varón Dandy. Mmmmmm. Me encantaba. Se la ponía los domingos, antes de ir a misa, y dejaba el aroma por toda la casa. Recuerdos imborrables.
Yo recuerdo que mi papá siempre usó en su pelo las brillantinas Jockey Club y la Palmolive y olían muy bien, tenía su cabello muy bonito.
 
Yo soy pobre y de familia numerosa, aparte de que soy muy tacaña y no me gusta y no puedo pagar tanto dinero por un perfume original y me compró las fragancias de imitación de Fraiche,me encantan porque el aroma es idéntico al de los originales y es de larga duración.
 
La semana pasada me dieron una muestra de Miss Dior y todavía huele el interior del bolso donde la guardé. Lo mismo me la pido para Navidad, ya veré, porque por lo menos parece duradera. Creo que es una versión perfume.
 
Yo soy pobre y de familia numerosa, aparte de que soy muy tacaña y no me gusta y no puedo pagar tanto dinero por un perfume original y me compró las fragancias de imitación de Fraiche,me encantan porque el aroma es idéntico al de los originales y es de larga duración.


Hay imitaciones realmente buenas. Yo usé unas pocas y siempre las confundían con las originales.
Los perfumes originales, pues los hay que se merecen el precio que tienen, pero en general, lo aplico a todo lo que sea marca/comercial en cosmética o lo que sea, solemos pagar la publicidad del producto y a la modelo que lo anuncia.
A mi juicio Chanel es una de esas marcas que sí que se merecen lo que cuesta, y de las pocas que aún con el paso de los años mantiene la calidad, Guerlain también.
El renombre y pompa a veces demasiado exagerada, suele venir de casas que diseñan y luego sacan el perfume (excepto Chanel), esto es, casas que no son perfumistas desde un principio, como Guerlain.
Y luego están los famosos de medio pelo que sacan "sus" perfumes. Las denominadas "colonias de supermercados".

Salvo unos perfumes buenos buenos, de los que tienen calidad, se puede ir una por una imitación de una casa específica que se inspira en otras y consigues auténticas maravillas.
Otra cosa son esas imitaciones casi siempre chinas que imitan todo, el bote, el diseño, la caja, y hasta el nombre de la marca. Se necesita ser experto para poder dar con una de estas imitaciones.
Vi un reportaje de una copia de Armani y Rabanne en un mercado chino y porque era China y sabías lo que no comprar, pero muchísimos de esos perfumes imitación china llevan muchos años circulando por Europa a precios originales.
De hecho, una amiga mía ha hecho una especie de investigación personal desde que compró perfumes online y vio ciertas irregularidades.
 
La semana pasada me dieron una muestra de Miss Dior y todavía huele el interior del bolso donde la guardé. Lo mismo me la pido para Navidad, ya veré, porque por lo menos parece duradera. Creo que es una versión perfume.

¿Te puedes creer que a mi ese perfume no me causó mucho interés precisamente porque no me duró nada? O probé una versión suave estilo "eau" o a saber, pero la probé en una perfumería conocida, creo que fue Primor, hace un año, y ni fu ni fa. He leído que suele gustar mucho.
Igual ese día estaba yo no muy inspirada.

Me ha pasado muchas veces de probar perfumes famosos por la durabilidad y a mi no me han hecho efecto. Y al revés: durarme los que supuestamente no duran ni dos horas.

Como lo que me pasó con el Nº 19 de Chanel, casi todas las críticas lo alaban por todo: composición, duración, olor, etc. Me lo fui a probar y me llevé un chasco espectacular. Era como oler el césped pero una peste inmensa a hierba pura y dura, y luego el toque de talco al final.
Igual es la repera en cuanto a composición y los ideólogos han hecho una maravilla, pero vamos, que a mi no me produjo nada más que regustillo a hierba y poco más.
Y por cierto, duró 30 minutos en mi muñeca y poco más.
 
Los perfumes Chanel son los perfumes de los "Nuevos Ricos" muy masificados e imitados, es parecido a lo que ocurre con "Tom Ford" lo compro porque es el más caro y el que dicen que llevan las Celebrities , no hay que negar la calidad de perfumes clásicos como el n5 o su verdadera obra maestra que es el n19, pero si me dieran a elegir un perfume Chanel me quedaría con "Cristalle" Eau de Parfum , un perfume femenino pero que incluso lo pueden llevar los chicos, nada pretencioso, pura delicia y de una fijación increible.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
527
Back