PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

ay si, me fascina y sigo comprándolo. Es increible como alguien siempre pregunta como se llama ese perfume que llevo, algo que nunca me habia pasado.

me regalaron este por Xmas, está bueno.
nd.29337.jpg

Me lo regalaron y es muy rico, me queda espectacular. ;)
 
Yo también estoy con La vie est belle. Y también me fascina. Además, no sé si será psicológico, me da un estado de ánimo muy positivo.

Yo también uso desde hace unos meses La vie est belle. Antes estaba con L'Imperatrice de Dolce Gabbana y los suelo combinar, aunque últimamente tiro hacia La vie est belle porque cumple exactamente lo que quiero: perfume fresco, elegante pero no empalagoso y sobretodo que se note el perfume, ya que no sé qué pasa con mi piel que me cuesta que se note. Nunca había tenido un perfume que con tan poco que te pongas se note tanto. Yo ahora no me lo noto pero mis alumnas me lo detectaron y eso que cuando voy a su clase ya hace horas que me he puesto solo dos toques en el cuello y lo mismo me pasa con L'Imperatrice, mis alumnas curiosas me lo detectan aunque haga horas. Pero L'Imperatrice creo que está en vias de descatalogación, ya no lo encuentro tan fácilmente como antes. Por suerte aún tengo un bote lleno.
 
Última edición:
Me lo regalaron y es muy rico, me queda espectacular. ;)

Cual? "Si" o "La vida es bella"? a mi me ha gustado Si, pero no como para repetirlo, algo que no me pasa con el otro que lo pienso usar por muchos años. Que no me pase como el Rush de Gucci que tambien me fascinaba y lo descontinuaron en un momento.
 
tengo el SI y me parece que es para invierno, no se que opinan ustedes o colocarse una gotita apenas me parece fuerte pero siento que me queda muy bien,no asi la vida es bella que me ahoga asi me coloque media gota......:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: se usa mucho o sea lo siento por todos lados. ahora voy por Le Panthere....que no se si es muy fuerte.
 
Yo estoy con el chance
No lo dejo, siento que tengo energía positiva y suerte......
Como decimos por aqui, tengo que estar "pilas" para recibir el año.
Vamos, vamos!!
Con alegría!!

El si, me gustaaaaaa
 
Cual? "Si" o "La vida es bella"? a mi me ha gustado Si, pero no como para repetirlo, algo que no me pasa con el otro que lo pienso usar por muchos años. Que no me pase como el Rush de Gucci que tambien me fascinaba y lo descontinuaron en un momento.

El Si, queda muy rico, no pienso comprarlo porque como he dicho estoy con La vida es bella y me gusta muchisimo, pero el Si queda muy bien a cualquier hora, yo no me lo noto despues de un rato pero los otros si, La vida es bella si que lo noto, incluso en la ropa despues de lavada.
 
tengo el SI y me parece que es para invierno, no se que opinan ustedes o colocarse una gotita apenas me parece fuerte pero siento que me queda muy bien,no asi la vida es bella que me ahoga asi me coloque media gota......:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: se usa mucho o sea lo siento por todos lados. ahora voy por Le Panthere....que no se si es muy fuerte.

Es bastante fuerte, yo diria que mas que La vida es bella. Igual yo soy de perfumes fuertes, incluyendo Angel de Thierry Mugler estrictamente para salidas nocturnas elegantes, simplemente los rocio hacia arriba y dejo que me caiga el spray, no falla. ;)
 
Yo sigo fascinada con la vida es Bella, no me empalaga ni de dia ni de noche, y me pasa como a muchas de ustedes que la gente alrededor de uno quiere saber el nombre del perfume porque les encanta el aroma.

"SI" me gusta, aunque no me fascina.
 
También probé una fragancia de la línea Joe Malone (sugerida, entre otras, por @Princess Kate al preguntarle por una loción británica) y me encantó "Mimosa & Cardamom"
 
Back