PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Unisex.

Back to Black
de By Kilian es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene bergamota, azafrán, nuez moscada, cardamomo, cilantro, frambuesa, manzanilla, incienso de olíbano (franquincienso), miel blanca, cedro de Virginia, roble, pachulí, almendra, tabaco, ládano francés, vainilla, geranio, pan de jengibre, benjuí, haba tonka, ámbar y cereza.


nd.6457.jpg
 

La mía de siempre, y la única, es ésta. Sacaron otra 'A mi aire' que me gustó durante un rato...pero no es igual

También Edén de Cacharel porque me recuerda un viaje que hice por Italia, que la usé solo durante ese viaje. Los olores tienen eso.

Agatha%20Ruiz%20cor%20verd.jpg


Otra que adoro y dejaron de fabricar es el corazón verde de Agatha.
 
Me sucedio algo rarisimo, me puse La Panthere, de Cartier, me fascino. Dias despues de usarlo comence a sentir el sabor en la boca y un sabor rarisimo en la lengua en especifico. Por suerte era una muestra. Mi madre que ya lo tenia comprado para regalarmelo -despues me lo confeso- lo tuvo que cambiar, pobre, cuando le hice el comentario. Yo no sabia que ella lo tenia comprado, obvio. Nadie me creia cuando les decia que tenia el sabor del perfume en la lengua pero en cuando deje de usarlo se me quito el sabor raro en la boca. :confused:

Sigo con La vie est belle, me fascina y me queda muy bien.
Yo también estoy con La vie est belle. Y también me fascina. Además, no sé si será psicológico, me da un estado de ánimo muy positivo.
 
A mi me encantaba Fleur d´eau de Rochas, pero lo descatalogaron, luego tocó Musk de Alisa Ashley y posterioremnte a Pleasures de Estee Lauder, pero con la crisis hubo que apretarse el cinturón y ahora tiro de Chloé (alguien de aquí me va a odiar porque le marea jaja) pero de los de imitación de farmacia, que para mi es muy exacto pero porque no hacen Pleasures, y La vie est belle no se cómo huele, pero me produce un tremendo rechazo por unas circunstancias horribles que pasé una vez y tuve que aguantar el anuncio una y otra vez, así que el perfume y el anuncio me traen muy malos recuerdos, y a lo mejor el perfume es maravilloso (el frasco es precioso desde luego), pero no me lo pondría nunca.

El mundo de los perfumes es una cosa fascinante así como sus envases, que llevo coleccionanto toda la vida



 
llego santa y me trajo un perfume.......de MONT BLANC....huele a perfume de hombre.......:censored:

Ostras, cuando se mudó una amiga a otra casa entre sus enseres habían botellitas de varios perfumes que me regaló porque ya no las quería, pues uno de ellos era el Mont Blanc y me pareció pues eso, de tío. No me acordaba ya de ese olor, qué asquete.
 
Yo también estoy con La vie est belle. Y también me fascina. Además, no sé si será psicológico, me da un estado de ánimo muy positivo.

ay si, me fascina y sigo comprándolo. Es increible como alguien siempre pregunta como se llama ese perfume que llevo, algo que nunca me habia pasado.

me regalaron este por Xmas, está bueno.
nd.29337.jpg
 
A mi me encantaba Fleur d´eau de Rochas, pero lo descatalogaron, luego tocó Musk de Alisa Ashley y posterioremnte a Pleasures de Estee Lauder, pero con la crisis hubo que apretarse el cinturón y ahora tiro de Chloé (alguien de aquí me va a odiar porque le marea jaja) pero de los de imitación de farmacia, que para mi es muy exacto pero porque no hacen Pleasures, y La vie est belle no se cómo huele, pero me produce un tremendo rechazo por unas circunstancias horribles que pasé una vez y tuve que aguantar el anuncio una y otra vez, así que el perfume y el anuncio me traen muy malos recuerdos, y a lo mejor el perfume es maravilloso (el frasco es precioso desde luego), pero no me lo pondría nunca.

El mundo de los perfumes es una cosa fascinante así como sus envases, que llevo coleccionanto toda la vida

A mi me ha pasado alguna vez eso que dices, es algo que forma parte de la linea temporal de alguna época desagradable y me provoca rechazo.
 
Back