PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

No sé que me pasa en este periodo post operatorio. No tolero ni un perfume, ni cítrico ni nada.
Me encanta y les digo en serio, el jabon blanco sin olor. Me comenta la hermana médico que es normal que me pase esto, a alguien le pasó igual? Gracias!!


ami me paso lo mismo en el embarazo y cirugías varias, pero es que no soportaba ningún tipo de olor ni bueno ni malo
 
Caray Rosa MAria qué valiente, Angel! Yo es un perfume q lo encuentro demasiado fuerte (y eso que yo soy de fuertes fuertes) no lo he gastado en mi piel, la verdad, y seguro q en dosis ajustada debe ser una delicia. Tengo malos recuerdos de este perfume pq trabajé con una chica q se lo ponía de buena mañana y debe ser que por litros, y coincidió con mi primer embarazo donde estaba muy sensible de olores....y ni me lo planteé. Lo probaré ahora de cara al invierno.

Gucci Rush yo tb lo he gastado, un chipre genial. Me gustó mucho, y no dejaba indiferente a nadie. ¿Te gustan los chipres?¿Has probado Aromatics Elixir de Clinique? Es MI perfume. A mucha gente le pasa con él lo q a mi con Angel, q según tu piel, la cantidad y la estación de año, queda excelente o matas a alguien. Yo sólo lo uso en invierno y por la mañana, y te garantizo que de todos los perfumes que he gastado este ha sido el más alabado con diferencia.
Gucci Rush me recuerda mucho a Quizás, quizás,quizás...demasiado, otro chipre, pero prefiero Gucci , creo que es más auténtico y más antiguo.

Ya me dices.

a mi ponerme elixir de clinique y sentirme mareada ...es rápido. Gucci rush, ? huele parecido a Elixir
 
@Isolda A mi el perfume que me "mata" a arcadas es Loulou de Cacharel. Seguido, aunque a una considerable distancia, por Red Door de Elizabeth Arden y Chloe.

@serena No lo he llegado a ver en ninguna tienda. Busque en internet y encontre la foto. Pero "investigare"; creo que en Francia es facil de encontrar, pero en UK y en Espanya hace siglos que no la veo.
 
Última edición:
@serena en Amazon Francia lo tienen, y baratito...
http://www.amazon.fr/Eau-Jeune-Toil...218&sr=8-1&keywords=eau+jeune+senteur+fraiche
He hecho un amago de comprarlo y lo enviaban a UK sin problemas, asi que supongo que tambien a Espanya.
Aunque no se donde estas!

http://www.eaujeune.fr/parfums/senteurs-fraiches/

Me he puesto melancolica y me acabo de gastar un paston en ebay, en dos perfumes descatalogados hace siglos... Byzance de Rochas y Action de Trussardi. Espero que no huelan a rayos!

@Isolda me he acordado de otros dos "perfumes"que odio. Chispas y Don Algodon. Los llevaban todas las ninyas de mi clase! Y una de mis primas se rociaba de Azur de Puig cada manyana, cada mediodia y cada tarde. Que aborrecimiento!
 
Última edición:
º@Claudina ,estoy en Tarragona, <ESPAÑA y tu?, ¿has conseguido Bizance de rochas donde? yo he encontrado PARIS de YSL que ahora no recuerdo que compañera la buscaba, pero

La Cotilla que buscaba PARIS. no se en que pagina era que lei que era su perfume buscare el link y intentare ponerlo...pero alégrate esta.

El 2 de Febrero me voy a Cuba , si alguien es muy de MARIPOSA, se lo puedo traer...sin problema
 
@serena vivo en Londres.
Los perfumes los compré anoche en eBay. Compré un Byzance de 50ml que era el ultimo que le quedaba a un vendedor francés con muy buena reputación. Veremos, pero es una perfumería de una ciudad de provincias, así que espero que salga bien la cosa... Me costó unos 100 euros con gastos de envío.
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_f...ance+rochas.TRS0&_nkw=byzance+rochas&_sacat=0

Si compras algo de este tipo en eBay, ten mucho cuidado con el vendedor (reputación, de donde es, busca info adicional en Google, etc.) y paga siempre con Paypal. En temas de moda, accesorios y perfumes hay muchas imitaciones, pero siempre se puede reportar a eBay y se recupera el dinero.
 
@Isolda A mi el perfume que me "mata" a arcadas es Loulou de Cacharel. Seguido, aunque a una considerable distancia, por Red Door de Elizabeth Arden y Chloe.

Hace años usaba una colonia, Atrevida, que era bastante fuerte y hubo quien me dijo que le recordaba a Loulou de Cacharel. La usé hasta que se me gastó y ya pasé de ella, al principio me gustaba, pero acabó saturándome un poco. Ahora tengo la Red Door porque me la regalaron hace años y me la pongo muy de cuando en cuando para irla gastando, no está del todo mal pero se me hace demasiado. Ahora tiro por perfumes algo más sutiles.

Edito: para la cotilla que buscaba el Paris de YSL, en España no sé descatalogó, en la mayoría de perfumerías se encuentra sin problema. Y en internet, otro tanto de lo mismo.
 
@serena vivo en Londres.
Los perfumes los compré anoche en eBay. Compré un Byzance de 50ml que era el ultimo que le quedaba a un vendedor francés con muy buena reputación. Veremos, pero es una perfumería de una ciudad de provincias, así que espero que salga bien la cosa... Me costó unos 100 euros con gastos de envío.
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_f...ance+rochas.TRS0&_nkw=byzance+rochas&_sacat=0

Si compras algo de este tipo en eBay, ten mucho cuidado con el vendedor (reputación, de donde es, busca info adicional en Google, etc.) y paga siempre con Paypal. En temas de moda, accesorios y perfumes hay muchas imitaciones, pero siempre se puede reportar a eBay y se recupera el dinero.

Gracias por el consejo lo seguiré voy a ver si me aclaro en eBay para buscar bizance, has tenido mucha suerte FELICIDADES
LO HE buscado y encuentro unos precios muy diferentes no se sis son botellas vacias, ¡me ayudas'?
 
Gracias por el consejo lo seguiré voy a ver si me aclaro en eBay para buscar bizance, has tenido mucha suerte FELICIDADES
LO HE buscado y encuentro unos precios muy diferentes no se sis son botellas vacias, ¡me ayudas'?

Espérate que llegue el mío y te cuento. Por ahora no me atrevo a recomendarte ningún vendedor. Como ponía que iba a tardar entre 10 y 15 días lo puse para que lo envíen a casa de mis padres en España, ya que por esas fechas estaremos allí.

Cuando yo miré anoche había un poco de todo. Algunos vacíos (botellas para colección), otros pone claramente que a mitad, y otros nuevos (vamos, con caja y el perfume sin empezar). Cuanto más grande y más lleno, más caro.

Es la primera vez que compro perfumes descatalogados en eBay, así que hasta que no los reciba... Estos dos que he pedido, junto con Eau Sauvage Extreme de Dior (sí, de hombre...) son los que usaba en mi época gloriosa, así que si no están bien me voy a llevar una desilusión muy grande.

Cuando retiraron Byzance y Action yo me hice con varios, preguntando en todas las perfumerías y grandes almacenes que pisaba, y me duraron varios años, pero el "tesoro" ya se acabó, aunque guardo uno de cada, vacíos, claro.

Una amiga mía usaba Truth Lush de CK y cuando lo descatalogaron seguimos el mismo procedimiento. Sólo en El Corte Ingles le recogieron varios, de los centros de toda España, y yo le conseguí varios más aquí en UK. Se dejó un paston en su momento, pero dice que tiene suficiente, hasta que se tenga que pasar directamente a perfumes de abuela.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
527
Back