PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

ahora que estoy embarazada, solo puedo usar Nenuco... y mi hijo usa toda la línea de Johnson Baby Dulces Sueños y me encanta como huele; todas las noches cuando voy a arroparlo y darle un último beso, le huelo la cabeza, es tan rico... y su habitación huele a lo mismo.
me uno al resto, muchas, pero muchas felicidades, y que Dios bendiga a ese angelito....
soy algo curiosa en que mes estas?

muchas gracias Marce por tus buenos deseos, igual a Paulina y Hiedra.
Estoy de muy poquito (ya sabes,,, los primeros meses tengo las "molestias propias del embarazo" pero como le salga con eso a mi jefa, me manda a freir espárragos) apenas 8 semanas.
 
Yo siempre uso Obsession, de Calvin Klein. A mi esposo le encanta, y a mi hasta me quitaba las nauseas del embarazo, que curiosamente me daban solo de noche. Dormia con un frasquito pequeño debajo de la almohada!! No lo cambio ppr nada.

Intrigada, es uno de mis perfumes favoritos, voy a intentar poner algodones con perfume bajo la almohada, a ver si se me van las nauseas.
 
Baby Dulces Sueños lo uso yo para mis 3 almohadas y mis sabanas
desde hace 4 años yo usaba ATRACCION de LANCOME que me lo regalo mi ex pero para el dia de las madres le regale a mi madre J´ADORE y se lo estoy quitando jejeje
 
HUELLA, HUELLA. LO QUE SE DICE HUELLA, lo siguiente:para hombre me enloquece EAU DE SOBAQ,(puro macho) y para chica OLOUR AVAXINA,(por su delicadeza) los dos de MYRURGIA, AH,tambien de la misma marca para los dos y solo al acostarme FLEUR DO CORTELLO,(el aroma de mi hogar).
 
Yo hace mucho tiempo que utilizo HIRIS de Hermes. El fallo es que no tiene linea complementaria de gel o hidratante.
A mi marido le he comprado la nueva de caballero, Terre, de Hermes, y huele a gloria .
 
Me llama la atención que nadie haya hecho referencia a una delicia imposible de olvidar; fuerte sí, para dosificar: MONTANA. Es imposible pasar desapercibida con este aroma, por lo que es preciso usarlo con cuentagotas. Tengo el fondo del último frasco que conseguí y me dicen que no se hace más.El Amarige es un clásico que no será olvidado, como el Azzaro 9, J'adore, etc.
Y para quien no "flipa" (como dicen muchas) por el Channel No. 5 es porque conocen la versión moderna. Pero el extracto que dio origen a la fama y se vendía en frasquitos chiquitos cuadrados con primorosa tapita negra de vidrio y sello con hilo dorado, por la primera mitad del siglo pasado, era algo maravilloso; no había otro igual. Si alguna abuela conserva frascos, verán que ni el tiempo logró quitarles el aroma; se solía poner los frascos vacíos en los bolsillos de los tapados, en los roperos o cómodas, y con tan sólo eso perfumaban todo.
 
Mi abuela usaba "Maderas de Oriente", que buenos recuerdos me trae ese aroma... :86: :86:

mi abuela también usó ese y otro, del que guardaba un frasquito (que había sido el regalo por el nacimiento de su primera hija, mi tía, de mi abuelo) un perfume que se llamaba Pompeya.... floral, delicioso, muy delicado...
 
me fascina Bulgary Rose.................no dejen de probarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
mi abuela también usó ese y otro, del que guardaba un frasquito (que había sido el regalo por el nacimiento de su primera hija, mi tía, de mi abuelo) un perfume que se llamaba Pompeya.... floral, delicioso, muy delicado...

Madre mia! el baul de los recuerdos "Maderas de Oriente" favorita de una de mis tias.
Y se les olvido "Mirurgia" (asi se escribe?) ese era otro de esos tiempos.

Hace poco fui a un cocktail despues del trabajo, de donde sali a la reunion. Como no habia llevado mi perfume saque de mi escritorio una muestra de Dolce y Gabbana for Men, que me dieron en una tienda! Alli me encontre a un viejo amigo que me saludo con un beso. Al dia siguiente el tipo me llamo por tel. para decirme que guapa estaba y que perfume mas rico! llevaba!!!! Jolines! sera que le gustan los tios..... :21:

Un beso Yoyito!
 
Para mi el mejor es de ANNICK GOUTAL "EAU D´HADRIEN",es muy fresco y unisex,lo he impuesto en casa para everybody.(Y les encanta.)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
524
Back