PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

ahora que estoy embarazada, solo puedo usar Nenuco... y mi hijo usa toda la línea de Johnson Baby Dulces Sueños y me encanta como huele; todas las noches cuando voy a arroparlo y darle un último beso, le huelo la cabeza, es tan rico... y su habitación huele a lo mismo.

Mi marido usa Farenheit y ahora en verano una que me encanta: Aqua di Parma, le va muy bien y es muy fresquita.
 
ahora que estoy embarazada, solo puedo usar Nenuco... y mi hijo usa toda la línea de Johnson Baby Dulces Sueños y me encanta como huele; todas las noches cuando voy a arroparlo y darle un último beso, le huelo la cabeza, es tan rico... y su habitación huele a lo mismo.
Mi marido usa Farenheit y ahora en verano una que me encanta: Aqua di Parma, le va muy bien y es muy fresquita.


Felicidades por tu embarazo Yoyo!!!! :springflowers:
 
Que horror, creo que se me ha borrado el post anterior, os decia que estoy desde el movil y supongo que no tengo colores o iconos, ya lo arreglare luego. Es que recorde que mi primer perfume *de mujer*, robado a mi madre ,) fue el Flor de Blason, de Mirurgya, a mi me olia a gloria y el frasco me encantaba, si aun lo fabricasen lo llevaria con gusto aunque hace muchos años que no lo huelo, lo he buscado online pero han de haber dejado de fabricarlo. Que recuerdos!. ,)
 
me uno a las adosadas al Amarıge
y yo pensando que estaba pasado de moda.
tambıen me gustan Romance, bvlgary blv, la femme, lilly C de Escada, coco,
 
Confieso que mi presupuesto no me da para comprarme perfumes de diseñadores, pero habia uno riquisimo que me enamore que se llamaba Endless de Yambal y era perfume puro extracto y nada de alcohol.......sigo enamorada de ese perfume pero ya no lo encuentro, otro perfume que me encanta en Rush de Gucci, las de la lina Cacharel, Chanel 5, Very Irresistible de Givenchy(me entro la moda de Liv Tyler en plena epoca del señor de los anillos), So Magic de Loreal, hay una fragancia de Jennifer Lopez que si me gusta y es Still, en fin me encanta los perfumes en general, como que uno no puede vivir sin ellos.
 
Es curioso Colibrí, porque desde que yo recuerdo uso el mismo perfume, que es First de Van Cleef & Arpels. Mi hermana mayor lo compró y me enamoré del perfume. Me cuesta bastante conseguirlo y cuando lo veo compro lo que pueda. Pocas veces cambio y como alternativa tengo algunos de Oscar de la Renta y de Chanel (mi mamá usaba el famoso N 5).
Lo cierto es que me gusta muchísimo más el aroma de las colonias de hombre que la mayoría de los perfumes de mujer.
 
ahora que estoy embarazada, solo puedo usar Nenuco... y mi hijo usa toda la línea de Johnson Baby Dulces Sueños y me encanta como huele; todas las noches cuando voy a arroparlo y darle un último beso, le huelo la cabeza, es tan rico... y su habitación huele a lo mismo.

Mi marido usa Farenheit y ahora en verano una que me encanta: Aqua di Parma, le va muy bien y es muy fresquita.
Yo también me uno a Paulina,

MUCHAS FELICIDADES!!!. :withflowers:

Que tengas buen embarazo!!!!. :baby6: :baby5:
 
gracias Hiedra... por ahora todo va muy bien, gracias a Dios.

volviendo a perfumes, mi abuela usaba uno que era Maja de Myrurgia: usaba toda la línea: jabón, polvos de talco, colonia y me encantaba el aroma que dejaba al pasar, mi madre lo usó un tiempo también. De pequeñita recuerdo haber usado uno (de esos que venden por catálogo) que era algo cítrico, ahora no recuerdo bien como se llamaba y ya de adolescente usé durante mucho tiempo Jean Naté.
 
De hombre me encantan:"Minontauro" de Paloma Picasso e "Insense Ultramarine" de Givenchi
 
ahora que estoy embarazada, solo puedo usar Nenuco... y mi hijo usa toda la línea de Johnson Baby Dulces Sueños y me encanta como huele; todas las noches cuando voy a arroparlo y darle un último beso, le huelo la cabeza, es tan rico... y su habitación huele a lo mismo.

me uno al resto, muchas, pero muchas felicidades, y que Dios bendiga a ese angelito....
soy algo curiosa en que mes estas?
 
Yo siempre uso Obsession, de Calvin Klein. A mi esposo le encanta, y a mi hasta me quitaba las nauseas del embarazo, que curiosamente me daban solo de noche. Dormia con un frasquito pequeño debajo de la almohada!! No lo cambio ppr nada.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
527
Back