PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

A mi me chiflan los perfumes. Uno que dejo huella en mi, es "Shalimar" de Guerlain, porque es el perfume favorito de mi madre y el que siempre ha usado hasta el dia de hoy, aunque no es mi estilo. Yo prefiero los aromas florales dulces, compro los frascos pequeños, ya que siempre estoy cambiando y tengo varios al mismo tiempo y los alterno por dias.En este momento estoy con "Miss Dior Chérie" de Dior,"Vera Wang" y "Princess" ambos de Vera Wang, "Rock 'n Rose" de Valentino , "Insolence" de Guerlain, y "Juicy Couture" el "Baby doll" de Yves Saint Lauren,siempre lo mantengo en mi coleccion, me gusta tanto, que en cuanto lo termino compro otro.
Otros que me han encantado son "I love my Dior", "Pure Poison" y "J'adore" de Dior, "Arden Beauty" de Elizabeth Arden, "Coco Mademoiselle" de Chanel,"Amarige D' Amour" de Givenchi , "Carolina" de Carolina Herrera "Be delicious" de Donna Karan New York,"Swiss Army for her", "Il bacio" de Marcela Borghese,"Halloween" de Jesus del Pozo, "Romance" de Ralph Lauren, todos los de Calvin Klein, menos "Escape" y todos los de Lancome menos "Magie Noire".No soporto el legendario y ultra famoso "Chanel N.5", ninguno de mujer de Paloma Picasso,Ninguno de Elizabeth Taylor, Ninguno de Jennifer Lopez, "True Love" de Elizabeth Arden ni el "Opium" de Yves Saint Lauren .
 
Bueno, vamos a ver... yo nunca he podido repetir un perfume. De hecho, casi nunca compro el tamaño 100 ml, porque me canso antes de terminar el frasco.
Uno de mis favoritos en mi epoca de estudiante fue Escape de Calvin Klein (hoy día lo huelo y me mareo, jaja).
En estos momentos uso obsession night de CK, inspiration de Lacoste y Hypnose de Lancome :)
 
A mi tambien me encantan los perfumes, pero siempre uso los mismos.
En el dia generalmente uso splash de Victoria's Secret, me encanta el de amber, mi esposo dice que me pongo como agua bendita, asi que me dura cerca de un mes cada uno, me encanta la body butter, el gel de baño y todo lo demas.
Ya hablando de perfumes mi favorito es Weekend de Burberry, hace bastante tiempo lo uso y no me canso. Mi primer perfume fue uno de Laura Ashley, me lo regaló mi papa, ahora lo usa mi hija y cada que se lo pone me transporta a otro mundo.
Me gusta mucho el 212 de Carolina Herrera, el 212 ice me gusta en invierno. Tambien soy fanática del Amarige de Givenchy, es un clásico, generalmente lo uso para salir.
Para hombre, pues mi esposo usa Herrera de Carolina Herrera, que en mi opinion es el perfume que da mas ganas de abrazar en el mundo, y Givenchy Blue Label. Me encanta que en la mañana use Maria Farina, huele a limpio.
 
AAHHHH ME ACABO DE ACORDAR
CUANDO ESTABA CHIQUITITA ME REGALARON PERFUME CHARLIE, CHLOE BABE Y BUENO.............. YO ME SENTÍA SOÑADA...... NO ME ACUERDO COMO OLÍAN PERO YO ME SENTÍA SOÑADA.
EL PRIMER PERFUME FINO QUE ME REGALARON FUÉ MISS DIOR......ME LO TRAJERON DE PARIS........... BUENO BUENO BUENO....... ERA MI MÁXIMO.
 
En mi epoca de estudiante joven, (porque todavia estudio), use Eternity de Calvin Klein.
Ahora alterno entre B Delicious Donna Karan , Sheer Veil Vera Wang y Princess Vera Wang.
El ultimo que probe y lo recomiendo, (acaba de salir), Summer de Burberry.
 
Perfumes para hombres....Minotauro de Paco Rabanne o Ted Lapidus.....
 
ahora que las leo me puse amarige de givenchy, yo no puedo dormir si no me he puesto un perfume, no me concentro con mis pensamientos, los olores me vuelan....mis primeros perfumes fueron los de yves saint laurent: paris, opium, rive gauche,baby doll,en realidad comencé por los fuertes, que ahora son como perfumes de vieja....después me cambié a givenchy con hot couture por mucho tiempo....
bueno colecciono miniaturas de perfumes, tengo casi 100 aromas...
ahora me he trastornado con dos que me regaló mi hermano SOIR DE LUNE
de hubert isabelle d´ornano, ando todo el día con él, me encanta, y cuando está más fresco el día uso EAU DU SOIR del mismo autor, la verdad que me fascinan los perfumes franceses, me gustan fuertes...aunque no desprecio los aromas suaves, o los cítricos o florales, también me gustan....
 
Yo tambien confieso que no soy fiel a ningun perfume en concreto, me gusta y probando y cambiando cada dia uno diferente. Ahora uso DKNY (me encanta es superfresquita), Hot Couture de Givenchy (noches especiales), otra fresquita (creo que es para é y para ella) Agua de Loewe, Gucci II parfum, esta la he descubierto ahora y la verdad es que tiene un aroma muy embriagador, diria yo... es como una atraccion.... De Jesus del Pozo tambien me encantan Hallowen y Duende esencia...sigo. De Ralph Lauren Blue Woman y por último... una pequeña manía: por las mañanas cuando hago la cama, me gusta ponerle JOHNSON BABY Dulces Sueños y por la noche a dormir como un bebe... jejeje
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
524
Back