PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Registrado
7 Dic 2006
Mensajes
1.388
Calificaciones
28
Ubicación
Dinamarca
Soy muy poco dada a cambiar de perfume en perfume , porque siempre he creído que tu perfume es tu emblema, pero no puedo evitar haberlo hecho y que han marcado una etapa de mi vida....pero que nunca los volvería a usar! Que locura, no?
Por ejemplo, en mis tiempos de juventud-conquista use "Trésor" de Dior. Súper empalagoso!, pero que si lo huelo por casualidad me hace traer a la mente muchos recuerdos.
Universidad: Joop! y el Sun Moon & stars de Lagerfeld
He pasado también muchas épocas con: Jádore de Dior que fue el que usaba cuando conocí a mi esposo.
Una época en que viajé mucho usaba el Amarige de Givechi que me hacia sentir muy fuerte!
Ahora uso mucho el Dolce Vita de Dior y Omnia de Bvlgari Y para las noches de fiesta (que son muuuuuy pocas: Couture de Moschino.)
By the way! Detesto todos los de Versace! No sé porque, pero me parecen horribles.

Y cual usas tú? :01:
 
el de mi juventud fue Misha, me encantaba, también usé Colors de Benneton

Luego usé en invierno Obssession de CK (este aún lo uso) y en verano una colonia de The Bath & Body Shop muy fresquita que era de jazmines

Ahora mis preferidos para el verano son Aqua di Gió, Armani mania y Sensi White Notes de Armani
y para el invierno Obssession, Senci de Armani y Envy de Gucci

Tengo uno que fue el primer regalo de mi marido y aún está a la mitad: JPG Classique (me encanta y lo uso sólo en ocasiones muy especiales)

Detesto:. todos los de Rochas, Versace y el Angel de Thierry Mugler
 
yo tambien voy por èpocas......... si se enteran que te gusta un perfume............ te regalan muchos y ni modo a seguir usandolo.

amarige............ me encanta, aunque es poco discreto........ dicen que saben que llegué por que huele desde 3 kms antes....... pero i do not careeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

pero no lo uso diario tengo otros más discretos, bueno eso creo

detestooooooooooooooooooooooo todos los carolina herrera, poison, femme, los paloma picasso................... me dan nauseas y uno que no se si exista
diane von furstemberg........... simplemente letiziero.
 
Mi primer perfume fue Anaïs Anaïs, y fue regalo de mi madre.
Mi primer novio me regalò Poison, de Dior, y me daban ganas de vomitar, pero nunca se lo dije.
Hace diez años que uso Angel de Thierry Mugler, parece que es fuerte, pero no logro cambiar, va con mi temperamento. Aunque tuve que dejar de usarlo por un tiempo (cuando estuve embarazada) porque me daba nauseas.
 
Desde hace 29 años uso el mismo perfume, empecé cuando estaba embarazada de mi primer hijo...y ahora me resulta imposible cambiar...First, de Van Cleef & Arpels. Lo uso en gel para el baño, crema para el cuerpo, perfume, colonia...

Mis hijos siempre dicen que les gusta acostarse en mi cama porque las almohadas, las sábanas...todo...lmir opa, las toallas...huele a mí...para mi marido y mis hijos ese olor es mi olor. A pesar de ser adultos, cuando se enferman, todavía me piden que los apapache para dormirse sientiendo ese olor.

Tal vez por eso no cambio de perfume.

Recuerdo que hace algunos años llevé mi reloj a reparar y el señor que me lo entregó me comentó que era la primera vez que reparaba un reloj que olía tan rico (vale aclarar que uso el mismo reloj -por razones sentimentales- desde hace muchísimos años).
 
Pues yo en invierno uso PARIS de Ives Saint Laurent y en verano me gustan los frescos como AZUR de Puig o ZINNIA tambien de Puig.
Yo soy de las que si saliendo de la ducha no me perfumo me parece que voy desnuda.
 
Yo, como os dije en el otro tema, cambio y experimento pero siempre regreso al Amarige de Givenchy porque ese perfume te habla de femenidad con F mayuscula, lo llevo las 24 horas, el truco es la cantidad que te pones, muy poquito por el dia y un poco mas para las ocasiones, antes de dormir me pongo un pelin y mis almohadas y ropa huelen a Amarige aun despues de lavadas, ese perfume tiene muchisimo fijador. En otras ocasiones me he casado con el Organza, como veis soy muy de Givenchy. Me ha gustado mucho el Euphoria de C Klein a pesar de no ser del color de perfume que me sienta, ya os cuento y el Vera Wang, me encanta el Poeme de Lancome, muy seductor, eso si mis perfumes tienen que ser de la gama del amarillo hacia el naranja, ni blancos, ni violetas, ni azules me sientan, cuando un perfume es color amarillo-dorado-naranja se que va perfectamente con la quimica de mi cuerpo, no se cual es el misterio, no quiere decir sin embargo que todos de ese color me gusten, algunos los detesto aunque otros dicen que me sientan fenomenal. El J'Adore es delicioso. Detesto los perfumes con olor a rosas, hace años me regalaron uno de Dior asi que ya no se hace y parecias una f.... mata de rosas que salio caminando, que empalagoso, jamas lo pude usar. Un perfume siempre me lleva a una epoca, solo tengo que olerlo y me remonto al pasado inmediatamente.
 
Menudo tema tan interesante que habéis sacado

Este tema donde encaja? en foro libre, foro caótico, o gente que no sabe qué hacer con su tiempo sin más

Lo siento no he podido reprimirme
pero si os interesa yo uso 2 perfumes : 1 para el invierno y otro para el verano

Blue de Ralph Lauren es muy discreto para usar a diario e ir a trabajar

para el verano : O de Lancome o Aire de Loewe son deliciosos
 
MI PRIMER PERFUME FUE "AIRES DEL TIEMPO" DE NINA RICCI, QUE SIENDO SINCERAS SIEMPRE LO HE CONSIDERADO PARA ALGUIEN MAYOR, PERO BUENO FUE UN REGALO DE MI MADRE EN AQUELLOS TIEMPOS, DESPUES ME PROBE EL "PARIS" DE YSL, EN LA ACTUALIDAD ESTOY ENCANTADA CON "ADDICT" DE DIOR.
 
Yo era de Colors fijo. Ahora uso muchos, tambien le mangoneo sus perfumes a mi noviete. Confieso que de vez en cuando, en el veranito uso Nenuco :)eek:)

En la calle, NO PUEDO EVITAR recordarme de mis dias de juventu cuando olfateo a alguno que todavia usa VARON DANDY o Drakkar Noir!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Yo uso varios perfumes: Red Jeans de Versace, Amarige de Givenchy, Obsession de CK, pero mi favorito sin duda alguna es el Emporio Armani (plateado)

Para hombres me matan los que usa mi marido: Dark Blue de Hugo Boss y Emporio Armani (negro)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
524
Back