PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

aqui nos sancochamos.
yo no pensé que se presentaba el fenómeno natural llamado Del Niño, que se produce cuando la corriente marina llamada El Niño que es de agua caliente y que normalmente se desvía en Piura, al norte del Perú, ingresa hasta casi toda la costa peruana, impidiendo que la corriente marina de Humboldt que es de agua fría y proviene del sur continúe su curso normal que es precisamente casi toda la costa peruana, menos Piura.
ahora sí, con este calor en Lima que hoy se disparó hasta 24 grados en Octubre, estamos fritos!!!!
 
aca aun hace frio o casi frio.
bueno les cuento del perfume Olimpya de paco rabanne. es muy ricoooo. dice que tiene mandarina no logro olerla......

pero lo que si no es nada indiferente. es para usar medio tiempo o invierno no es para calor. o ponerse apenas.
en un momento senti que se parecia a la fragancia Valentina de Valentino.
pero bueno es asi nomas, tengo que parar de coleccionar...:D
tengo varios. pero tambien he regalado.
ese que nombras @ROSA MARIA no lo conozco. vooy a leer un poco:confused:
 
olympea-1.jpg
 
aca aun hace frio o casi frio.
bueno les cuento del perfume Olimpya de paco rabanne. es muy ricoooo. dice que tiene mandarina no logro olerla......

pero lo que si no es nada indiferente. es para usar medio tiempo o invierno no es para calor. o ponerse apenas.
en un momento senti que se parecia a la fragancia Valentina de Valentino.
pero bueno es asi nomas, tengo que parar de coleccionar...:D
tengo varios. pero tambien he regalado.
ese que nombras @ROSA MARIA no lo conozco. vooy a leer un poco:confused:


ya lo compré, huele bien, a fresco.
es Chance Vive, de chanel.
 
Como se ponga de moda un perfume ya es nota importante para no comprarlo. Con el Olympea ese de Rabanne me huelo que pasará lo mismo que con Chloé o los Narcisos: que lo llevan todas. Yo no puedo oler como las demás, sinceramente. O me los compro antiguos, o no conocidos o de esos que al resto no les gusta porque lo consideran raro (suele ser gente de mal gusto o gusto digamos, vulgar, así no huelo al resto, es una de mis manías perfumísticas.
Recuerdo una vez en una tienda del aeropuerto que pillé una "inspiración"; vamos, una imitación en toda regla pero la compré sin tener ni idea de cómo olía la original. Bien, olí la original tiempo después y me moló más la del aeropuerto, que era la falsa, y me pasó lo mismo con tres perfumes de la misma tienda, no recuerdo cómo se llamaba, pero existió lo menos tres años. No era tienda conocida.
 
aca en buenos aires, compro uno que es super economico de GARDEN ANGELS....tiene vainilla y no hay una sola vez
que me lo ponga que alguien me pregunte que perfume es????????????????????????
jajajajaja me da risa que el emporio de los perfumes.sea tan grande y a veces con uno mas simple........
 
A quienes vivan o visiten Buenos Aires, les recomiendo aunque sea visitar, Fueguia, que queda sobre la Avenida Alvear a la altura del Palacio Duhau-Park Hyatt.
El lugar es muy pequeño, oscuro, dramático y muy bonito. Atienden, dos jovenes muy agradables, Catalina y Agustín.
Tienen un sinnúmero de perfumes que puedes explorar tranquilamente. Los tienen agrupados por tipo, florales, cítricos, maderas, almizcle.
Cada frasco tiene una tapa de vidrio mediante la cual puedes oler el perfume que te guste.

notaperfumes10.jpg

Tu sacas esa burbujita y ahí está concentrado el aroma del perfume.

A mi gustaron tres, Malena, El Dorado y Metáfora. A mi no me gustan las maderas.
62109.jpg
nd.18243.jpg
el-dorado-fueguia-1833.jpg


Lo recomiendo al 100% aunque sea para una visita sensorial, explorar aromas...detectar notas...¡maravilloso!
Los precios, en pesos argentinos, son similares a los franceses mas caros.
 
A quienes vivan o visiten Buenos Aires, les recomiendo aunque sea visitar, Fueguia, que queda sobre la Avenida Alvear a la altura del Palacio Duhau-Park Hyatt.
El lugar es muy pequeño, oscuro, dramático y muy bonito. Atienden, dos jovenes muy agradables, Catalina y Agustín.
Tienen un sinnúmero de perfumes que puedes explorar tranquilamente. Los tienen agrupados por tipo, florales, cítricos, maderas, almizcle.
Cada frasco tiene una tapa de vidrio mediante la cual puedes oler el perfume que te guste.

notaperfumes10.jpg

Tu sacas esa burbujita y ahí está concentrado el aroma del perfume.

A mi gustaron tres, Malena, El Dorado y Metáfora. A mi no me gustan las maderas.
62109.jpg
nd.18243.jpg
el-dorado-fueguia-1833.jpg


Lo recomiendo al 100% aunque sea para una visita sensorial, explorar aromas...detectar notas...¡maravilloso!
Los precios, en pesos argentinos, son similares a los franceses mas caros.

Ya había comentado sobre esa marca en el hilo y tenía muchas ganas de que alguien nos contara su experiencia con estos perfumes. ¡Muchas gracias @Princess Kate! :kiss:

En México, que es donde vivo, también hay un local de Fueguia. No he podido acercarme porque la Ciudad de México me queda algo lejos de donde vivo ahora, pero este diciembre planeo ir y también iré a probar algo de esta marca nicho *-*

Dos preguntas @Princess Kate: ¿Recuerdas si tienen algún perfume con notas de coco? y ¿Pudiste pedir algunas muestras de los que te gustaron? Porque recuerdo que en su catálogo online dicen que puedes comprar un vial de 1ml por un dólar o algo así pero no sé si ahora se pueda porque ese catálogo ya tiene tiempo colgado en la web.
 
Ya había comentado sobre esa marca en el hilo y tenía muchas ganas de que alguien nos contara su experiencia con estos perfumes. ¡Muchas gracias @Princess Kate! :kiss:

En México, que es donde vivo, también hay un local de Fueguia. No he podido acercarme porque la Ciudad de México me queda algo lejos de donde vivo ahora, pero este diciembre planeo ir y también iré a probar algo de esta marca nicho *-*

Dos preguntas @Princess Kate: ¿Recuerdas si tienen algún perfume con notas de coco? y ¿Pudiste pedir algunas muestras de los que te gustaron? Porque recuerdo que en su catálogo online dicen que puedes comprar un vial de 1ml por un dólar o algo así pero no sé si ahora se pueda porque ese catálogo ya tiene tiempo colgado en la web.

Hola Lib3, me da mucho gusto que te haya sido útil mi recuento. No hay con notas de coco. Sus perfumes normalmente tienen 3 componentes con notas que van en graduación.

Hay uno con notas de dulce de leche y vainilla, se llama Amalia Gourmand.

Otro que se me ocurre es Xocoatl, que tiene notas de vainilla, cacao y ron.
Ya sé que no tienen nada que ver con coco, pero por alguna razón me remiten al coco.

Para algunas fragancias tienen el envase de 2 ml. que mencionas y que se vende. No vi que tuvieran disponible el de 1 ml.
 
Back