PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

:eek: CH de Carolina Herrera:LOL:

Notas de Salida son bergamota, toronja , limón de Amalfi, fruta tropical y notas acuáticas; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, canela, tintura de rosas y praliné; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, madera de cachemira, cedro de Virginia, almizcle, gamuza y ámbar.

Este huele raro:wacky:, no feo:yawn:, pero es una mezcla entre frutas tropicales:happy: , canela y dulce:confused:, no se algo así:meh:, casi no lo uso porque me resulta o_Omuy dulce y a veces empalagoso:bucktooth:, este si me gustaría que durara ⏳poco:ROFLMAO:, tampoco se porque lo tengo:wideyed:.

Creo :shy:que a veces me dejo llevar :oops:
image.jpg
 
:pics:estos dos no los tengo:yawn:, un día de estos voy a ver que tal huele :Del de Escada:shame: que es el que ya salio:woot:, en teoría debe oler a fresas y piña:LOL: y otras cosas:cautious:, pero me llaman la atención esos dos:smuggrin:

El de GA :love:sale en junio o julio:wacky:. Así que tendré que esperar :meh:a ver que tal huele y si huele a jazmines y me gusta:kiss: ya vengo y les digo (y)

image.jpg image.jpg
 
Fancy Love :confused: de Jessica Simpson:LOL:

Notas de Salida son bergamota, flor del duraznero y champaña; las Notas de Corazón son jazmín, flor de loto, rosa, frangipani y peonía; las Notas de Fondo son ámbar, notas amaderadas, pachulí y almizcle.

En este :)percibo las flores de durazno:smuggrin:, el almizcle y la champaña:happy:, tampoco es que huela :meh:a que me tome una botella:cautious:, pero le da un toque(y), huele bien y es como que mas ☺️para usar por la tarde⏰
image.jpg
 
Fleurs de Cerisier de L'Occitane:LOL:

Notas de Salida son limón (lima ácida), grosellas negras y sandía; las Notas de Corazón son flor del cerezo japonés, rosa, orquídea y flores blancas; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

Huele a cerezo:love: y un poco a las grosellas negras(y), pero mas a flor de cerezo:smuggrin:. Es muy fuerte:bored:, me llego en mini ;) como promocion con otras cosas:ROFLMAO:. La loción el gel y la crema huelen muy bien :shame:menos fuerte que el perfume ;)que :brb: con un toquecito quedas impregnada por horas⏰ y horas ⏰
image.jpg

Este es la imagen :pics:del frasco grande:joyful: supongo☺️✌️
image.jpg
 
Halloween :mask:de Jesus del Pozo:LOL:

Notas de Salida son petit grain, violeta, hoja de plátano y notas marinas; las Notas de Corazón son nardos, violeta, pimienta, magnolia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, incienso, vainilla de Madagascar y mirra.

Jeje,:ROFLMAO: este le parecerá chocante :banhappy:a muchas, pero creo :rolleyes:que da un toque de misterio:ninja:, en mi huele a violetas :smug:y un poco a incienso:meh:. Lo uso mas por la noche:sleep:. Y este si dura⏳ y no es empalagoso:stop:
image.jpg
 
Jeje, a mí también. Me recuerda a mi infancia porque una monja de mi colegio la usaba y olía super bien.
Y también agua lavanda de puig , la del bote verde.
En mi caso la usaba una tía materna. No hay nada más evocador que los olores.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
527
Back