PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Acqua Di Gioia:kiss:

Estas son las "notas":brb:

Las Notas de Salida son limón de Amalfi :bored: y menta; las Notas de Corazón son jazmín, pimienta rosa y peonía; las Notas de Fondo son ládano francés, cedro de Virginia y azúcar.

En mi :angelic:huele más a Menta y Dulce :D, aunque veces :rolleyes:si percibo el olor de lo que creo es el limón de Amalfi , que supongo:joyful: huele como a los limones normales:happy:. Del jazmin y demas flores no percibo nada:cautious:

Y me gusta mucho:love:
image.jpg
 
:LOL:Born In Paradise de Escada:happy:

Se me metio en la cabeza o_Oque quería uno con olor a coco :meh:y lo encontre:D, y ademas venia con una crema que ni uso
Notas de Salida son manzana verde, sandía y guayaba; las Notas de Corazón son leche de coco y piña; las Notas de Fondo son sándalo, cedro y almizcle. La fragrancia contiene guayaba, manzana verde, sandía y notas florales.
Y si se percibe el olor al coco:love: y piña (y), de la sandia y la guayaba creo que huele mas a guayaba:giggle:

Igual :bucktooth:que con el Acqua de las flores nada:ROFLMAO:
image.jpg
 
The One Rose:LOL:, Dolce & Gabbana(y)

La fragrancia contiene grosellas negras, toronja , mandarina, lirio de los valles , rosa, lichi, peonía, azucena, almizcle ambreta, sándalo, almizcle y vainilla.

Queria el The One:cautious:, pero cuando le pregunte a la chica:meh:, y me lo rocio en un papelito:brb:, no se, :shifty:como que me dio olor :grumpy:a viejita en iglesia :bucktooth:con muuuuucho talco :whistle:o algo así:sorry:, y luego me dio a oler este :smuggrin:y me gusto:love:, porque huele a rosas :kiss:y solo a rosas y me gusto aunque dice o_Oque huele a muchas cosas:woot: mas yo :angelic:solo percibo :bored:las rosas y ya:meh:

:)Esta crema si la uso mas:D
image.jpg
 
Bebe de Bebe:LOL:

Notas de Salida son nardos, guisante de olor y mango; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y cedro de Virginia.

Este es mas oriental:smug:, yo percibo los nardos:happy: aunque tambien al almizcle☺️ y algo que, la verdad no se:wacky:, supongo que al sandalo:LOL: :confused:❓
image.jpg
 
Pure Poison de Dior:love:

Notas de Salida son naranja, mandarina siciliana, bergamota y jazmín; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y gardenia; las Notas de Fondo son sándalo, cedro y ámbar blanco.

Me encanta el Jazmín❤️ y por eso llegue a el:joyful:, aunque la verdad :cautious:el olor se pierde muy rapido:facepalm:, bueno como en 2 hrs ⏰ya no lo percibo:(, la mayoría duran de 4-5 hrs⏳

Y en mi :angelic:se percibe el olor a jazmin y gardenia❤️:love:. También me gusta muuuucho:kiss:, pero su poca duracion es decepcionante:mad:
image.jpg
 
:eek: Heiress de Paris Hilton:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Notas de Salida son naranja, mimosa, maracuyá, durazno y champaña; las Notas de Corazón son madreselva, jazmín de estrella, ylang-ylang y flor de tiaré; las Notas de Fondo son haba tonka, maderas blancas y hojas de violeta.

:DCuando me lo dieron a oler,:smuggrin: me quedo olor a goma de mascar :wacky::confused:de esos de tuti-fruti jeje:hilarious:, y me gusto(n). Igual y es el maracuya:shifty: o la champaña:whistle:, no se, :meh:pero insisto en que huele a chicle:bucktooth:, y se lo aplique a mi sobrina de 3 años:woot: jeje y sigue oliendo a goma de mascar:joyful:
image.jpg
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    275,9 KB · Visitas: 4
Light Blue :Dde Dolce & Gabbana:LOL:

Notas de Salida son manzana, cedro, campanilla y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son rosa blanca, bambú y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.

:rolleyes:Yo percibo mas el olor al limon :happy: y el cedro:giggle:, me gusta mucho :kiss:y es muy fresco y nada empalagoso:), lo uso muy seguido :bucktooth:

El jabón y la crema :D dejan las manos muy suaves(y) y oliendo rico:shame:
image.jpg
 
:p Believe de Britney Spears:LOL:

Notas de Salida son guayaba y naranja tangerina; las Notas de Corazón son madreselva y flor de azahar del limero; las Notas de Fondo son praliné, ámbar y pachulí.

Yo:angelic: Percibo mas la guayaba:joyful: y el pachulí:lurking:.

:jawdrop:No se ni porque lo tengo:facepalm:, no es que me desagrade:LOL:, pero tampoco es mi favorito:meh:, pero aquí esta:D, y huele bien pero tampoco es impactante:X3:
image.jpg
 
Be Delicious:kiss: de Donna Karan:happy:

Notas de Salida son toronja (pomelo), pepino y magnolia; las Notas de Corazón son nardos, rosa, lirio de los valles (muguete), violeta y manzana verde; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y sándalo.

:shame:Este me gusta :kiss:porque huele a manzanas y toronja:love:, es como que fresco pero frutal:LOL:, tambien me encanta(y), aunque tampoco dura mucho como 2-3 hrs⏰:sour:.
image.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
590
Back