PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

tengo el de caja negra es muyyyyyyyyyyyyyy rico
que ganas de probar esas brumas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes:
 
image.jpg TENDENCIAS Edición limitada de su botella

Disaronno se enfunda el glamour de Versace
  • La casa de Donatella diseña la edición especial de Navidad
  • Parte de las ganancias se destinarán a 'Fashion 4 Development'
MARÍA HERNÁNDEZMilán
Actualizado: 07/11/2014 08:43 horas0
Alta costura italiana para uno de los licores italianos más populares en todo el mundo: Disaronno se viste de Versace para celebrar la Navidad. La casa de Donatella ha sido la elegida este año por la bebida para diseñar una edición especial de su icónica botella cuadrada y el resultado ha sido un vestido azul y dorado que aúna la esencia del licor y el glamour de la casa de moda.

Augusto Reina, CEO de Illva Saronno (compañía productora de la bebida) se confesaba "muy orgulloso de que, por segunda vez, nos asociemos con una de las mejores marcas italianas de moda". La primera que aceptó la propuesta de vestir el envase fue Moschino. En esta ocasión, como en aquella, Disaronno donará parte de las ganancias para ayudar al desarrollo de los proyectos que 'Fashion 4 Development' tiene en África.

El 'skyline' de Milán fue el invitado de excepción en la puesta de largo que se celebró en el piso 25 de la Diamond Tower. Con el 'Duomo' en el horizonte y el caótico mapa de luces de tráfico a los pies, Illva Saronno ofició el 'matrimonio'. La música corrió a cargo deBimba Bosé, una española con sangre italiana que asocia el característico sabor del amaretto -almendra amarga- a su infancia en el país de la bota. "Lo recuerdo como un clásico, como algo que siempre ha estado en mi casa", asegura.

14149978451130.jpg

Bimba Bosé en la fiesta de presentación del diseño de Versace para Disaronno.

Encaramada a unos tacones de vértigo y con el pelo amarillo canario, la modelo-diseñadora-DJ-socialité se confiesa rendida ante la alianza transalpina: "es una bomba. Parece un perfume: te apetece ponértelo por todo el cuerpo". Acostumbrada a sorprender con cada uno de los proyectos en los que se sumerge, comenta que se atrevería sin duda a diseñar el envase de Disaronno y que le pondría un esmoquin similar al que lució esa noche de su amigo David Delfín.

Los responsables de la marca quedaron fascinados con Bimba cuando la vieron 'pinchar' en una fiesta en Madrid y siempre tuvieron claro que sería ella la encargada de poner la melodía a la unión Disaronno-Versace. ¿Su apuesta? Música italiana de los 60. No puede negar la influencia de sus orígenes: "de italiana tengo más de lo que creo" dice, al tiempo que agradece el cariño con el que se trata a su familia y, especialmente, a su tío, en el país. "Es muy grato, pero es también una responsabilidad, porque tengo que estar a la altura", cuenta a EL MUNDO.

14149986377392.jpg

Cariñosa y sencilla en las distancias cortas, Bimba Bosé es consciente de que ni su imagen ni su actitud ante la vida dejan indiferente a nadie. Totalmente recuperada del cáncer de mama que le detectaron hace unos meses, está dispuesta a afrontar cualquier nuevo reto profesional que se le ponga por delante. "La de DJ es la faceta en la que me siento más cómoda, pero sé que soy difícil de encasillar y eso me gusta".

Aprovechando que tiene una copa de Disaronno en la mano, le proponemos un brindis y ella invoca a España: "por mi país, porque está pasando un mal momento y necesita ánimo y mucha autoestima". A su salud.

Disaronno Versace Sour
Solo o con un poco de zumo de limón y azúcar. Cualquier italiano que se precie de serlo ha probado alguna vez en su vida el Disaronno de una de estas dos formas. Sin embargo, los responsables de la marca crearon para la presentación un combinado especial, el Disaronno Versace Sour (en la imagen superior). Para disfrutar de él, bastan estos elementos:
- Disaronno
- Vermú blanco
- Zumo de lima
- Prosecco (vino blanco y espumoso italiano)
- Curaçao
http://www.elmundo.es/tendencias/2014/11/07/5457219422601dba738b456c.html
 
Soy muy fiel a mis perfumes, los uso desde hace más de 30 años y nunca he cambiado
En verano Eau Sauvage de C Dior
A partir del otoño L'air du Temps de Nina Ricci
Me identifico mucho con sus olores y me gusta que mi familia y amigos, me reconozcan por el perfume
 
Jour d'Hermès Absolu by Hermès

Este perfume del 2014 corresponde a una variante de Jour d'Hermès presentado durante el año 2013, capturando su esencia básica y reinventándolo como un renacimiento de la feminidad, proyectando un aspecto sensual, sedoso, opulento y luminoso. El envase sigue la misma forma de botella de Jour d'Hermès, cambiando sólo el tapón que pasa en su parte inferior de blanco a dorado junto con el líquido que es más oscuro en una tonalidad ámbar. En el sitio de Jour d'Hermès creado por Hermès destacan las siguientes notas principales: lirios, jazmín, gardenias, rosas, guisante de olor y flor de durazno.

En partida la fragancia presenta una capa destacada de verdes fríos de bosque que se cruzan con referencias a musgo y cuero sobre una línea un poco más metálica, demorando el perfume más de 5 minutos en afinar una nota de pachulí que contiene partes limpias no clásicas con un tinte húmedo y terroso que sigue recordando a cuero y abrigos dentro de un armario antiguo, presentando en este punto brillos cítricos de frutales al agua que rondan la piña y que combinados con el pachulí dan una idea más apagada de la versión Eau de Toilette de Angel de Thierry Mugler, sosteniendo esta estructura hasta los 20 minutos con un aroma que se mueve sobre una base de verdes ácidos con terrosos. En fase media a los 30 minutos la fragancia sigue presentando la línea de bosque húmedo al cuero, con el punto de piña abriéndose a variantes florales clásicas que incluyen dejos de damasco también ácido que dan indicios de una gardenia con un verde asociado a jazmines, con el tono frutal acercándose a rosas ácidas y frutos rojos jugosos a 1 hora. A las 2 horas el perfume deja atrás la veta de pachulí oscuro y metálico al cuero cambiándolo por un efecto plástico similar al de una flor de azahar que es contenida por una mayor proporción de florales que giran en gardenias tibias, aumentando un frescor de fresias y polen limpio de lirios del valle que coincide con el alimonado de la flor de azahar y que contiene los aportes iniciales de piña, con parte del ácido incluyendo referencias verdes mínimas y ocasionales de lima, menta y verbena, teniendo a las 3 horas una presencia mucho más plástica que recuerda el aroma del interior de un automóvil nuevo y que se abre a posibilidades de una resina del tipo benjuí combinada con versiones más concentradas y limpias de un jazmín depurado, abriendo a las 4 horas un tono alimonado que combina un jazmín delicado al jabón con picores discretos de tallos de flores que rondan la pimienta rosada, conservando el aroma de plástico de flor de azahar o resina. A las 6 horas la fragancia vuelve a expandir al grupo verde hacia pachulí que ayuda a que las porciones alimonadas también se hagan presentes, incluyendo porciones de flores limpias algo concentradas de jazmín, fresias y un dejo de iris montadas sobre pimienta rosada de tallos de flores a las 9 horas, resaltando a las 12 horas una veta ambarada de jazmín frío con cercanía a iris alimonados y madera, conservando dejos verdes de pachulí con limón. En fase final a las 24 horas la fragancia incluye una capa principal de flores ácidas cercanas a una fresia de corte inocente que se mezcla con musk y vestigios de flores frutales del tipo magnolia o gardenia, resaltando nuevas líneas mucho más verdes que en principio parecen provenir del tallo de un jazmín junto con aportes de pimienta rosada tipo tallo pero que luego tienden a pachulí limpio y vetiver por un efecto alimonado que ronda en torno a la mezcla.

Si bien la fragancia consiste en una concentración del original respetando las mismas notas, el aroma de esta versión crea interferencias que dan impresiones frutales, verdes y de resina adicionales que mantienen un carácter femenino delicado y elegante, apuntando a usos de diario veraniegos y primaverales de corte semiformal, lejanos a actividades deportivas y con una preferencia de ambiente con roce social. En oficina el aroma se percibe mayoritariamente a nivel subliminal al no tener notas punzantes que sobresalgan de manera extravagante, con el efecto memoria moviéndose en un rango que está entre el mediano y el alto dependiendo de la distancia a la que se huela y la capacidad que se tenga de apreciar aromas profundos basados en pocas notas, consiguiendo proyectar una imagen pulcra de vestuario semiformal a formal que no requiere de gran potencia para demostrar elegancia. En el caso nocturno el perfume se aleja de los eventos informales o juveniles, apegado a una imagen pulcra y correcta en ambientes limpios tipo cenas o visitas apegadas a un protocolo social, teniendo una posibilidad de uso en eventos de gala y matrimonios pero nuevamente apegado a un estilo elegante delicado. En lo romántico el perfume presenta líneas inocentes sin edad lejanas a intenciones sensuales, estando en un punto medio entre salidas con pareja conocida y un perfume para disfrutar de manera personal. Rango de edad entre 20 y 60 años.

ACABO DE COMPRAR ESTE. ME ENCANTAN LOS PERFUMES DE HERMES!
 
Que os parece Escale Portofino de Dior.Me encanta olerla en verano en otras personas me la aplico yo y no me parece que huele.
 
Que os parece Escale Portofino de Dior.Me encanta olerla en verano en otras personas me la aplico yo y no me parece que huele.

La usé en verano y me gusta mucho. De ese tipo es también el Edt Acqua di Giogia de Armani, que salió este verano.

image.jpg
 
Back