PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

loccitane-vanille-narcisse.jpg


ni uno ni otroooo jajajaja era este de vainilla y narciso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Tenía que venir a escribir que repente se hizo la luz en mi mente y recordé el primer perfume que tuve. No fue a los 15 años con L'air du temps y Coco de Chanel, como había dicho, sino que fue esto:

BEVERLY_HILLS_90210_W.JPG
El 90210... tenía como 10 años cuando me lo regalaron. Casi no recuerdo el aroma, sé que era muy dulce y como a maderas, y aunque no me gustaba, me acabé el frasco. Si señor.
 
¿Habéis probado Delices de Cartier?.
 
Delicés lo probé una vez y no me gustó mucho :S no recuerdo si era eau de toilette o de perfume pero me recordó a uno de Nina Ricci pero depende de tu gusto, puede que te guste cuando lo pruebes :)

Acabo de hacer una ronda enorme probando varios y de Cartier probé el Baiser Volé. Es un aroma complicado, la entrada no me gustó nada, de hecho me sorprendió que oliera así, muy químico. Las notas medias fueron mejores pero no terminó de convencerme, la base fue la mejor etapa de todas.

En la ronda probé La petite robe noire de Guerlain, no era lo que esperaba; también uno de los Very Irresistible de Givenchy, el que tiene una caja roja y es de rosas, no recuerdo el nombre, muy agradable, también uno de Rihanna y otros más. Pero los dos que me gustaron más fueron el Omnia Crystalline de Bvlgari y The One de Dolce & Gabbana. Haré más pruebas pero muy probablemente compre uno de esos dos :)
 
Un perfume ke sin duda dejo huella en mi fue Venezia Pastello de Laura Biagotti. El ultimo ke me me comprado es Jasmin Noir, de Bulgari, nada ke ver con el primero pero es una autentica delicia.
bulgari-mon-jasmin-noir-edp-50ml-vapo.jpg nd.4920 (1).jpg

 
laportera, El ke tengo yo es Bvlgari Mon Masmin Noir es el de la foto pero me falto el mon jejjee.
es floral y fresco y a la vez duradero me parece ideal para el dia a dia.
El Jasmis Noir no lo he probado es de la misma coleccion lo ke uno es del 2008 y el otro del 2011
luego tambien esta el Jasmin Noir L`Essense ke tambien es del 2011
yo es ke me os kedaria todos uffff me chiflan los perfumes....(n)
 

Adjuntos

  • 22f6853c.jpg
    22f6853c.jpg
    10,7 KB · Visitas: 6
  • descarga (16).jpg
    descarga (16).jpg
    5,2 KB · Visitas: 7
  • producto-22794-4.jpg
    producto-22794-4.jpg
    13,7 KB · Visitas: 6
Yves Saint Laurent
Rive Gauche
Gucci
L' Art
Accenti
Cacharel
Lou Lou BLUE
Dior
Diorissimo
Gyvenchy
Ysatis
Moschino
Moschino
Doce&Gabanna
Light Blue
One
Prada
Candy
Armani
Mania
Si


Estos son los perfumes que uso y que me gustan, algunos ya no los encuentro, porque han dejado de fabricarse, pero todavia recuerdo el primer perfume, cuando era muy muy joven,...AMARANDE de Puig,...
 
hey!!! ayudenme please, recomendaciones para perfume de hombre, mas de 40 años, casual, no le gusta vestir muy formal y que le gustan los aromas frescos....
 
Back