PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

ohhh Azur de Puig y Alada, que buenos recuerdos. Yo os encontre en Mercadona hacenpoco y de verdad, creo q los han reformulado, pq me huelen ,ucho mas a alcohol.

First lo tengo, y solo lo uso en primavera, es maravilloso. Diorisimo, Diorella, he intentado probarlos muchas ve es, creo q son florales, y unos clasicos q nunca fallan, pienso q no me acaban de gustar pq los frascos q tienen en exposicion tienen los perfumes pasados, o bajo un foco de luz q los desnaturaliza literalmente.

Cuidado si compras en ebay, antes de puntuar al comprador comprueba q no es una falsificacion. Hace unos anos compre un perfume para mi marido, y te prometo q era una falsifica ion, el frasco daba el pego pero el perfume no, asi q como no puntue llegue a un acuerdo con el comprador q me devolvio dinero. Yneso q era de confianza.

Saludos

Vaya, mi gozo en un pozo! Yo que me puse tan contenta cuando la ví en Ebay! Me preguntaba si sería realmente esta colonia o una falsificación, porque la venden desde Canarias según dicen en Ebay, pero estuve allí en varias perfumerías y no la encontre. Me da mucho rabia, porque es una colonia que me gusta muchísimo. La iba comprando hasta hace unos 15 años o así en una perfumería antiquísima, porque ya no la vendían en ningún otro sitio más y un buen día me dijeron que la habían dejado de comercializar en España y se acabó.:unsure:

Es verdad que algunos perfumes los tienes en los probadores como medio 'oxidados', hasta el color es distinto del tiempo que llevan abiertos. A mí Diorissimo me huele como a lilas o así, el olor a lilas me trae muchos recuerdos de mi infancia y me gusta.

Una colonia que he probado y no aguanto es Chanel número 5, no puedo con ella! Lo siento por Marilyn Monroe!

Otras que he usado a lo largo y ancho de estos años han sido: Crystal de Chanel, Eau de Courrages, Eau de Lancaster ..... seguro que alguna más y ahora no me acuerdo.

Algo que siempre me he preguntado es por qué el body milk de Eau de Rochas y la colonia huelen distinto??(n)
 
Lily para no ser injusta, deben haber vendedores honestos, solo te adveria q fuese con precaucion, o compres ,pruebes y solo si estas segura q es verdadero puntues, no alnreves.

Yo gaste Cristal hace tiempo, no va conmigo,demasiado floral...... Chanel 5 longasta u a companera, te prometo q es delicioso, pero en su piel, ella dice que echa un flis y se pone debajo como si fuera lluvia,ny en ella tiene un toque fresco, a limon. Yo compre una miniatura en abay (ves?) pero no va con vaporizador, y creo q este hecho hace q cambie el aroma final del perfume. Prueba Chanel 5 Eau Premiere, maravillosoma la par que carisisisimo.

Courregesny Lancaster en mi piel quedan como secas, y me encantaban, aunque ahora mo las encuentro x ningun lado.

Salludos
 
Si! gracias por el consejo Amstel! miraré a ver ..... la verdad que me gustaría poder usarla otra vez. Leí hace tiempo que en EEUU la siguen vendiendo.

El número 5 de Chanel a mí me marea mucho y me huele muy 'antiguo'. No se ..... además es que lo percibo a distancia, como lo lleve alguien de alrededor salgo corriendo para el lado contrario. También sobre Diorissimo he oido lo mismo, que huele a señora mayor, pero a mí sin embargo me gusta y no me huele así, aunque reconozco que es muy floral.

Es cierto que los perfumes en cada persona huelen distintos, a mí siempre me dicen que en mi piel huelen muy bien! cosa que me gusta mucho, a que negarlo!
 
Yo elnque huelo a la legua, y me parece el mas viejuno de los peefumes es Vanderbilt, elnde la cajita morada con el dibujo del cisne.......es facil q hasta se pudiera anextesiar a alguien con este perfume.
 
Yo elnque huelo a la legua, y me parece el mas viejuno de los peefumes es Vanderbilt, elnde la cajita morada con el dibujo del cisne.......es facil q hasta se pudiera anextesiar a alguien con este perfume.

Bufffff, si que horror! Me regalaron un frasco una vez, venía con un paraguas de regalo ..... madre míaaaaaaa!! Alguien de mi familia lo llevaba también, y es cierto, es de los que aturden.

Algo muy curioso que me pasó con París, y no es por el motivo por el que no me gusta, es que simplemente el olor no lo soporto, fue que me lo regaló mi ex porque le recordaba a su vecina la de abajo ..... para morirse ..... claro, se lo devolví!! :LOL:
 
Courreges era una de mis colonias hace años pero ha debido desaparecer ,no la encuentro Muchas gracias también a pelando el ojo por las sugerencias.
 
buenas a todasssssssssssssssssss al fin pude re re re gistrarme ahora soy laporteña...:rolleyes: pero bueno vale la pena. las estoy leyendo. viaje y no me compre ningun perfume, me sale mucho mas economico comprarlos aca ya que el euro para nosotros en buenos aires en comparacion con el peso argentino que no vale nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. no se si les dije lo ultimo que compre fue angel o demonio y la verdad me va convenciendo.ya que el frio que hace por aca hace que pueda usarlo.:geek:
saludos a todassss
 
A mí me gusta play de givenchy sobre todo el morado. wooowwwwww. No sé si lo han probado.
Desde hace mil años me recomiendan el lolita lempicka ¿que opinion tienen de ese?
 
el play de Givenchy es riquisimo el morado es mas fuerte que el rosado. pero muy ricos los dos.!!!
el lolita no lo probe . hay uno que es riquisimo para la epoca invernal que ahora mismo no recuerdo ya se los ire diciendo. saludos:LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
524
Back