PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Desde hace un tiempo hay un perfume que busco.Es un olor cítrico fresco limpio lo huelo a mucha gente cuando pasa es un aroma que dura pero es fresquísimo que es lo que quiero en verano,me encanta y me gustaría encontrarlo.Me han dicho que puede ser agua de Guerlaín idylle.

Hoy la he probado y me parece mas fuerte.Con estas pistas ¿teneis idea si puede ser?


Las de CK tienden a ser citricas, no? Has tratado la CK One?.

Yo adoro los perfumes, y me gusta tener muchos para poder escoger. Yo creo que hasta ahora me quedo con los Bvlgari, no me canso del olor y a mi piel le van muy bien. Y todo este asunto de los perfumes es cuestion de piel.
 
CK One la he tenido también me gusta, es de la linea.Esta que digo también parece una clásica porque la huelo bastante.Miraré de nuevo algunas de las que comentais.

Acqua di Gio de Armani la de hombre, aunque hay de mujer me gusta más la de chico,y a veces me la pongo,la que busco tiene un olor así fino suave que dura.eau de Lancome la clásica es de la linea,pero esta es un poco como las de bebé.Tomo nota por si acaso de las que me habeis dicho.
 
Acqua di Gio de Armani la de hombre, aunque hay de mujer me gusta más la de chico,y a veces me la pongo,la que busco tiene un olor así fino suave que dura.

Esta es ideal para hombre, cuando han pasado unas horas queda un olor riquísimo, quizás tb pueda considerarse unisex, la gasta mi marido años, y no me canso de ella, en cambio la de mujer, aunque es un aroma diferente y poco imitado x otros perfumes, tiene un no sé qué que no me acaba de convencer.

Si quieres probar otras para verano, que yo personalmente consideraria unisex, son de Bulgary, Eau de Te Blanc y Eau de The Rouge, pruébalas y ya cuentas.

SAludos.
 
Gracias Amstel mi marido la usa de siempre y la alterna con Lacoste clásica el bote blanco es muy rica.Las de te solamente he usado la de Yves Rocher,es sencillita no dura mucho pero es agradable.
Mientras busco voy a probar las que me decís igual con alguna hago bingo.
 
HOla Amstel. Mira que te digo nena, el de Donna Karan es sersi sersi sersi tiene efecto oh si, tiene bastante efecto.
El de Jo Malone medio medio, mas empaque que olor pero huele mas a laurel.
Amathyste es super delisioso y para el dia super chevere. Amo amo amo el Parisienne es super divine. El de Gucci pesaito para mi pareser.

Marine vieras que de te verde hay uno divine de Occitane y otro rico de ellos es el de rosa. Y fresquititica es una de Davidof no me acuerdo como se llama.
 
A mí el de Jo Malone no me gusta nada, nada; demasiado dulce, demasiado fuerte. Me lo regaló mi marido y allí lo tengo para que no se moleste, pero no me lo pongo porque no me gusta.

Mi perfume favorito, que nunca me falta, es Paloma Picasso. Es fuerte, sexy y se nota. También me gusta Pleasures, el nuevo, rosado, de Estee Lauder; esos dos los llevé mucho en el otoño y en el invierno. Para el verano me gustan los cítricos, suaves, frescos. Ahora combino dos: Eau de Orlane y Agua de Loewe.

Mi padre solía decir que las mujeres necesitábamos muchos perfumes, uno para cada estado de ánimo. El fue quien creó mi afición a los perfumes, que son para mí un vicio. Saludos.
 
Busco un perfume de bambú o a base de bambú, no sé exactamente como se dice:oops: o que el bambú sea la nota principal o la más fuerte, :confused: espero que me entiendan. Si alguien conoce alguno les agradecería mucho que me dieran el nombre...
BB hay uno de Oscar de la Renta,
nd.1124.jpg
Oscar-Bamboo-1124.html


Oscar-Bamboo-1124.html
60909W.jpg


El que decia de Occitane es este

P.aspx
P.aspx

y este es muy fresquito muy pomelo

P.aspx
 
Qué hilo más interesante, con lo que me gustan los perfumes!!

Bueno, yo el primer recuerdo que tengo de cuando era pequeña, 7 años o así, fue un novio del cole que por mi cumpleaños se presentó en mi casa con un frasco de Agua de Colonia Galatea, no creo ya ni que la fabriquen. Luego usé mucho tiempo de adolescente Azur de Puig, y también Alada. Durante años he usado mucho el Eau de Rochas, Rive Gauche de YSL, First de Van Cleef, Eau de Lancome y Dioríssimo -que no le gusta a nadie salvo a mí!-. Usé durante mucho, mucho tiempo Eau de Patou, de Jean Patou, pero la dejaron de vender en España, cosa que me dió mucha pena porque yo creo que es 'mi perfume', el que me describe. La he buscado en cada viaje que he hecho y no la he encontrado, pero hace poco la ví en Ebay, así que la voy a comprar. En estos días alterno el Eau de Lancome con Dioríssimo.

No aguanto París, Opium ni ninguna de Carolina Herrera. Me marean mucho.
 
ohhh Azur de Puig y Alada, que buenos recuerdos. Yo os encontre en Mercadona hacenpoco y de verdad, creo q los han reformulado, pq me huelen ,ucho mas a alcohol.

First lo tengo, y solo lo uso en primavera, es maravilloso. Diorisimo, Diorella, he intentado probarlos muchas ve es, creo q son florales, y unos clasicos q nunca fallan, pienso q no me acaban de gustar pq los frascos q tienen en exposicion tienen los perfumes pasados, o bajo un foco de luz q los desnaturaliza literalmente.

Cuidado si compras en ebay, antes de puntuar al comprador comprueba q no es una falsificacion. Hace unos anos compre un perfume para mi marido, y te prometo q era una falsifica ion, el frasco daba el pego pero el perfume no, asi q como no puntue llegue a un acuerdo con el comprador q me devolvio dinero. Yneso q era de confianza.

Saludos
 
Back