PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Rose, ya me lo compré , la luz de alante es la que alumbra , el #5, hasta ahora lo usé de noche y me encanto como olía, jaja, estaba encantada yo conmigo. Y me echaron muchas flores también. Es increíble como un perfume de toda la vida ahora es que lo he descubierto, pero me alegro haberlo hecho. Creo se queda conmigo por mucho tiempo.

Amstel, probé el Quizas, Quizas, Quizas de Loewe y me gustó muchísimo ! Gracias por recomendarlo. Y a Cupcake por decirme donde quedaba algo de Rush, en Sephora esta todavía, pero me hablaron que están en proceso de descontinuarlo, cosa que no entiendo, de veras. Mi mama me lo regaló esta vez.
 
si tuvieran que describir como huele el channel numero cinco????????????????????:a27:
 
El primer perfume que use, sin contar el Nenuco que muchas madres te ponen de cria, fue el Amarige de Givenchy. Por lo menos el primero que se volvio fijo en mi. Siempre me ha encantado el olor y lo detecto a kilometros.

Para los dias normales, de escuela, compras etc. use el Lou Lou Blue de Cacharel, que un dia deje de encontrar en las tiendas y nunca supe el porque. Me trae muy buenos recuerdos, si alguien sabe donde podria encontrarse le agradezco el dato.

Despues empece a usar Classic de JPG y hasta el dia de hoy y no pienso cambiarlo. Es muy fuerte y apestoso (opinion de mi madre) pero a mi me encanta. En climas muy calientes y temprano es pesado asi que suelo usar o Light Blue de Dolce Gabbana o Flower Bomb de Viktor and Rolf.

Para mis dias gamberros y en los que siento que me pongo el mundo por montera, cortesia de la Duquesa jajajaja me pongo Platinum Egoiste de Chanel, perfume de hombre ya lo se pero que me gusta. Tambien he usado de hombre Eternity de Calvin Clain que tambien detecto a kilometros.
 
Acabo de probar el de Angel Schlesser de Ambre Frais y huele divino y lo mejor de todo es baratisimo..
 
El primer perfume que use, sin contar el Nenuco que muchas madres te ponen de cria, fue el Amarige de Givenchy. Por lo menos el primero que se volvio fijo en mi. Siempre me ha encantado el olor y lo detecto a kilometros.

Para los dias normales, de escuela, compras etc. use el Lou Lou Blue de Cacharel, que un dia deje de encontrar en las tiendas y nunca supe el porque. Me trae muy buenos recuerdos, si alguien sabe donde podria encontrarse le agradezco el dato.

Despues empece a usar Classic de JPG y hasta el dia de hoy y no pienso cambiarlo. Es muy fuerte y apestoso (opinion de mi madre) pero a mi me encanta. En climas muy calientes y temprano es pesado asi que suelo usar o Light Blue de Dolce Gabbana o Flower Bomb de Viktor and Rolf.

Para mis dias gamberros y en los que siento que me pongo el mundo por montera, cortesia de la Duquesa jajajaja me pongo Platinum Egoiste de Chanel, perfume de hombre ya lo se pero que me gusta. Tambien he usado de hombre Eternity de Calvin Clain que tambien detecto a kilometros.


Qué maravilloso el Amarige! Le encanta a mi madre, es su perfume de siempre y me recuerda a ella. Para mi gusto es un poquito dulce, pero es de extraordinaria calidad, muy persisitente.

Por cierto, tuve uno que es de los perfumes mejores que probé en mi vida, se llama "So Pretty", de Cartier: es como el olor de un gran ramo de flores variadas al que se añaden sus ramas verdes. No lo volví a ver por las perfumerías aunque como ya me decanté por mis favoritos que son Rive Gauche y Very Valentino, no lobusqué. Si alguna forera lo conoce me gustaría tener su opinión sobre el "So Pretty"
 
Por cierto, tuve uno que es de los perfumes mejores que probé en mi vida, se llama "So Pretty", de Cartier: es como el olor de un gran ramo de flores variadas al que se añaden sus ramas verdes. No lo volví a ver por las perfumerías aunque como ya me decanté por mis favoritos que son Rive Gauche y Very Valentino, no lobusqué. Si alguna forera lo conoce me gustaría tener su opinión sobre el "So Pretty"

Yo lo usé hace unos 4 años. Me gustó porque lo probé de manera casual en una perfumería. La salida es muy empolvada, creo que es floral y duraba bastante. Me pareció todo un perfumón. Al final cuando ya lo llevaba bastante tiempo me daba la sensaciónde que no olía y yo zas! dale que te pego al dosificador.....

ME encató, para repetir.
 

Adjuntos

  • 0101CAR-Eau-de-Cartier-Concentree-T100-S_5.jpg
    0101CAR-Eau-de-Cartier-Concentree-T100-S_5.jpg
    15,2 KB · Visitas: 17
So-Pretty-de-Cartier-Eau-de-Toilette.jpg
 
¿os echáis perfumes de hombre? ¿cómo es posible?
 
Back