PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo soy más de colonias, las de allegoria de guerlain son super-fresquitas, pero bastante caras. Una colonia sobrevalorada y no se por qué es Aire de Loewe, huele a señorona. Otra que olía a señorona (=vieja), una que había de eau jeune que iba en bote blanco, creo que era de rosas.

Saludos
 
Yo soy más de colonias, las de allegoria de guerlain son super-fresquitas, pero bastante caras. Una colonia sobrevalorada y no se por qué es Aire de Loewe, huele a señorona. Otra que olía a señorona (=vieja), una que había de eau jeune que iba en bote blanco, creo que era de rosas.

Saludos

Totalmente de acuerdo.

No entiendo el éxito de Aire de Loewe, mira que la he probado veces...ni tampoco Eau de Rochas de toda la vida....que tb la he probado intentando darle alguna oportunidad. Sí es cierto que las variantes de Rochas que han salido últimamente, sin ser una sensación perfumística no están mal.

yo recuerdo la Eau JEune de bote blanco, la gastaba mi madre....y era insoportable!!

Las agua Allegoria son bastante frescas y duraderas, los botes son muy atractivos, pero no me gustan, no sé.
 
Aire de Loewe es de señora de 50 tacos para arriba,de hecho a mi madre se la regalaron y la usa de ambientador porque no le gusta para sí misma.
Aqua allegoria son muy buenas,cuestan caras sí,pero están muy bien.
 

Totalmente de acuerdo.

No entiendo el éxito de Aire de Loewe, mira que la he probado veces...ni tampoco Eau de Rochas de toda la vida....que tb la he probado intentando darle alguna oportunidad. Sí es cierto que las variantes de Rochas que han salido últimamente, sin ser una sensación perfumística no están mal.

yo recuerdo la Eau JEune de bote blanco, la gastaba mi madre....y era insoportable!!

Las agua Allegoria son bastante frescas y duraderas, los botes son muy atractivos, pero no me gustan, no sé.


A mi el Eau de Rochas si que me gusta aunque igual si que es un poco fuerte tienes razon, pero quizas el Eau de Rochas Fraiche es mas suave y es mas llevable, yo la Eau de Rochas la veo como muy parecida a Eau de Courreges que son fuertes pero no precisamente empalagosas.


Otro descubrimiento que hice el otro dia: Armani Code Luna, me gustó muchisimo y la verdad es que no la sabria describir pero podria decir que es muy suave, elegante y misteriosa como la luna vaya : )




Uploaded with ImageShack.us
 
Acabo de descubrir(y comprarme al fin) Valentina,de Valentino,me encanta¡

+1, y también me gustó mucho Rock 'n' Rose, de la misma firma

Yo soy más de colonias, las de allegoria de guerlain son super-fresquitas, pero bastante caras. Una colonia sobrevalorada y no se por qué es Aire de Loewe, huele a señorona. Otra que olía a señorona (=vieja), una que había de eau jeune que iba en bote blanco, creo que era de rosas.

Saludos

Eau Jeune tenía el tapón verde, aunque creo que había un versión rollo floral, no sé si con el mismo nombre.

Coincido en lo de Aire de Loewe: es el típico perfume de señora mayor mayor.
 
Novedades de este otoño:

Balenciaga: Flora Botanica

florabotanica_balenciaga_florabotanica.jpg

Grupo Olfativo: floral amaderado,
Salida: Rosa Experimental
Corazón: rosa, clavel, menta
Fondo: vetiver, ámbar ,caladium

Hugo Boss: Boss Nuit pour femme

boss_nuit_edp_hugo_boss_boss_nuit_edp.jpg

Grupo Olfativo: floral especiado,
Corazón: flores blancas, jazmín, violeta
Fondo: musgo y sándalo.
Salida: durazno, aldehídos

Chanel: Coco Noir

img


Dolce & Gabbana Pour Femme

Grupo Olfativo: floral especiado,
Salida: Petitgrain, Hiedra, Mandarina, Albahaca, Freesía, Aldehidos
Corazón: Rosa, Flor de Naranjo, Jazmín de Egipto, Clavel, Cuero de Rusia, Coriandro, Muguete, Caléndula
Fondo: Madera de Sándalo, Vainilla, Tonka, Almizcle

pour_femme_edp_dolce.jpg


Guerlain, La Petite Robe Noir

la_petite_robe_noire_guerlain_la_petite_robe_noire.jpg


Grupo Olfativo: frutal floral,
Salida: limón
Corazón: rosa, frambuesa, galleta de almendra y regaliz.
Fondo: té, vainilla, pachuli y almizcle blanco.

Gucci, Premiere

premiere_gucci_premiere.jpg


Grupo Olfativo: cítrico floral amaderado,
Salida: bergamota,azahar
Corazón: flores blancas,almizcle
Fondo: cuero,madera

Lancôme, La vie est belle

la_vie_est_belle_edp_lancome_la_vie_est_belle_edp.jpg


Grupo Olfativo: frutal floral,
Salida: grosella negra, pera
Corazón: iris, flores de azahar del naranjo, jazmín
Fondo: haba tonka, praliné, pachulí, vainilla

Yves Saint Laurent , Manifesto

manifesto_yves_saint_laurent_manifesto.jpg


Grupo Olfativo: floral especiado,
Salida: Jazmin,Lirio
Corazón: Grosella,cedro
Fondo: Sándalo,vainilla, Haba Tonka
 
Rose, probé ese perfume el Robe Noire y huele muy bien pero en mi piel huele a talco, no se, no me gusto en mi.

El que he descubierto, (y creo contagiada por el anuncio de Brat Pitt), porque nunca me había interesado es el Chanel 5, y me encantó.! Lo quiero para Navidad.

Otro que llevo usándolo pero que se me hace super difícil de conseguir porque parece está descontinuado es el Rush de Gucci. Alguien sabe que perfume se le parece al Rush? me encanta y tiene un fijador increíble.

Hablaban del Elixir Aromatique de Clinique y me pasa algo con ese olor que me recuerda muchas cosas, me gusta a donde me lleva. No lo uso porque me parece es fuerte el olor en mi piel, pero cada vez que voy a una perfumería lo vuelvo a probar.

Gracias por sus aportaciones,me encanta este hilo!:a04:
 
Hmm, si huele a talco tengo que probarlo. Eso es porque lleva almizcle ; adoro ese olor. :)
 
Rose, probé ese perfume el Robe Noire y huele muy bien pero en mi piel huele a talco, no se, no me gusto en mi.

El que he descubierto, (y creo contagiada por el anuncio de Brat Pitt), porque nunca me había interesado es el Chanel 5, y me encantó.! Lo quiero para Navidad.

Otro que llevo usándolo pero que se me hace super difícil de conseguir porque parece está descontinuado es el Rush de Gucci. Alguien sabe que perfume se le parece al Rush? me encanta y tiene un fijador increíble.

Gracias por sus aportaciones,me encanta este hilo!:a04:

Hola bambina.

A mi personalmente me encanta el olor a talco o acabado atalcado que tienen algunos perfumes. El problema es que en mi piel no todos lo consiguen. El que comentas Robe Noire es de Guerlain, y precisamente es esta marca la que en mi opinión tiene como "seña de identidad" el acabado atalcado, aunque no todos. De hecho, iba a comentarte que hace unos 4 años me regalaron L'Instant Magic de Guerlain, que tenía y tiene un aroma EXQUISITO, nada empalagoso, ni excesivamente dulzón, muy elegante, sofiscticado, duradero y eso sí, acabado en talco. Probaré el que comentas a ver qué tal.

REspecto a tu pregunta sobre Gucci Rush, yo tb lo he usado y me encanta. Está catalogado dentro de la familia perfumísitca de los chipres (al igual q Aromatics Elixir), a mi, uno que me recuerda mucho a Gucci Rush es Quizás,quizás, quizás de Loewe, el que salió primero. En mi opinión. Pruébalo y ya me dices.

Yo con Chanel 5 no acabo de cuadrar, y mira que me gustan los perfumes fuertes Eh? Sí he leido en muchos foros de perfumes, que a muchas personas, por el pH de su piel, finalmente les da un acabado como a limpio pero de jabón de toda la vida, no es mi caso. En mi piel queda bien, pero no tanto. Prefiero Coco Chanel de toda la vida, en mi piel queda más elegante.

Probé el Coco Noire. Bien, algo más suave, pero para mi no supone ningún descubrimiento perfumísitco.

YA nos cuentas.
 
Chicas, a las que os gusta Gucci Rush , que alguien decía que está descontinuado, en la tienda online de Sephora USA lo tienen; ni idea de adónde envían, por si os interesa.
 
Pensé que el Rush de Gucci sólo en Perú estaba descontinuado, pero trataré de verlo por Sephora tal como comenta Cupcake. El Chanel 5 es un clasico!!! huele bien y si te sienta bien, creo que Santa ya tomó nota de tu deseo querida Bambina!! ...el petite robe noire de Guerlain me sienta bien si tiene el tema del "atalcado" pero conmigo va bien, es cuestión de piel hay perfumes que siendo ricos no sientan bien, creo que es bueno probarlos en la piel, luego caminar un rato y ver si se impregnó en la piel y cómo huele. No descuiden de probar el Chanel Noir está buenísimo y de la gama de los que traen "suerte" en el amor el Eau de sensuelle hypnotic poison de Dior con éste cae el más plantado!!! este de Dior creo trae más "suerte" que en ángel que también tiene ejem ejem...feromonas!!!
 
Back