PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo usaba Lolita Lempicka en verano, y París de YSL el resto del año, porque además voy de cuero y me gusta el olor que le queda a las chaquetas. Ahora en verano utilizo más Pure Poison.
Luego tengo todos los Poison menos Tendre que nunca me ha gustado, y eso ya es como un ritual. Cada uno va asociado a una idea y una faceta de mi vida, según para lo que piense que puedo necesitar un poquito de suerte, elijo uno u otro (lo sé, estoy fatal!), pero eso son ocasiones muy especiales y los frascos me duran siglos. Pero a pesar de tener tantos, como los utilizo en tan pocas ocasiones, el olor que me caracteriza y que todo el mundo asocia conmigo es París, se lo recomiendo a todas las que nunca se hayan atrevido con un olor fuerte, les sorprenderá.
 
Brad Pitt es ahora el modelo de la nueva temporada de la publicidad del ya legendario CHANEL 5



[video]http://www.youtube.com/chanel[/video]



[video=youtube;9UvVmMamNgE]http://www.youtube.com/watch?v=9UvVmMamNgE&feature=related[/video]
 
Tengo un solo perfume.... Aromatics Elixir" de Clinique. Hace 25 anos que lo uso y tengo que decir que es el perfume que mas hombres me ha traido,inclusive ahora que estoy un poquito mas mayor, fui al mercado y cuando estaba distraida mirando una revista sentir alguien demaciado cerca. Era un hombre joven que me dijo que cuando le pase por el lado el aroma le encanto para su esposa.... sinceramente me asusto porque lo tenia casi con la nariz en mi cuello... pero cosas similar me han pasado atraves del tiempo.....tiene un aroma UNICO!!
Después de leer vuestros comentarios y otros que he encontrado en la web y que también son positivos me he acercado a la perfumeria a probar este perfume de Clinique. Yo lo único que he comprado de Clinique era Clinique Happy y este no tiene nada que ver. Mi primera impresión es que parecía muy de persona mayor, muy fuerte y molesto. Ahora que ya ha pasado una hora me gusta más pero no me convence, no lo cambio por el del lazo negro de Chloé, que es ahora mi favorito junto con el de LOLA de Marc Jacobs. Me gusta mucho cambiar de perfume, nunca repito aunque me haya gustado mucho. No recomiendo el Scarlett de Cacharel, a pesar de las malas críticas lo compré porque me gusta su olor pero no perdura y es tirar el dinero.
El de Amarige que dice SuperCotilla lo probaba cada vez que iba al centro comercial pero me gusta más como huele en mi ropa que en mi piel y no lo he llegado a comprar.
Romance de Ralph Lauren, Angel de Thierry Mugler, Alchimie de Rochas y Moonlight Sparkle de Escada han sido unos de mis favoritos.
 
Respecto a Aromatic Elixir de Clinique yo tengo una historia curiosa. Tengo una pariente que trabaja en el sector de la perfumería y cosmética y cada X tiempo me trae algun probador, muestras, etc. Pues bien, hace años me había traído un frasco de este perfume y recuerdo que no me gustó nada, me olía a perfume fuerte para señora mayor. Total, que se lo di a mi madre :a21: , pero a ella tampoco le gustó. No hace mucho volví a probarlo y empezó a gustarme, sobre todo un rato después de aplicarmelo sobre la piel, cuando ya se ha evaporado el alcohol. Mi madre me devolvió el frasco encantada y yo ahora lo uso a veces, en ciertas ocasiones. No es un perfume para todos los días.
 
Este perfume SOLO puede ponerse en justa cantidad, por la mañana y en invierno.

Olor a limpio hummmmmmmmmmmmmmm.

Si te lo pones de manera abusiva, o con calor....el aroma se distorsiona, es cierto q puede oler a vieja, incluso en megadosis anestesiar al personal.
 
Ahora estoy enamorada del cascades de Rochas me dieron una muestra el otro día y huele divino, tengo claro que lo pido para reyes jeje
 
Chicas
La petite Robe Noire de Guerlain, llegó a mi vida y se quedó!!!!!!!!!!
Tengo su foto, más tarde la subo, estoy con el tiempo a las justas...........................
 
Chicas
La petite Robe Noire de Guerlain, llegó a mi vida y se quedó!!!!!!!!!!
Tengo su foto, más tarde la subo, estoy con el tiempo a las justas...........................

Sera cuestion de probarlo a ver que tal

Por cierto el otro dia estuve por una perfumeria y horror me dieron a probar la nueva de Lancome La vida est belle, no me gustó nada muy dulzon y empalagoso a lo mejor me equivoco pero yo no le veo mucho futuro
 
Yo voy en la misma línea, muy dulces no me gustan. El de Saab por ejemplo, en mi gusto, es demasiado dulce, el de Lancome que comentas, aún no lo he probado.
 
Pues el coco noir de chanel ya cayó en mis manos.

Cuando lo probé me pareció un olor empolvado y viejo, como proveniente de un armario con naftalina, salí corriendo y dije NOOOOOO....

Pero al poco tiempo el olor se tornó en algo exquisito, al menos en mi piel.

Me bañé y no se quita, más de 15 horas después de puesto.

Creo que le salió competencia a la Allure, mi fragancia favorita en el tiempo, a Coco Noir solo hay que darle una media hora, de margen, para que su esplendor se manifieste.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
592
Back