PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Es raro, pero casi todos los perfumes de diseñador me agobian y me marean, excepto One de CK y Acqua di Gio de Giorgio Armani, pero por desgracia se encuentran fuera de mi presupuesto :a17:. En la línea under 10 euros he encontrado verdaderos tesoros. En Alemania encontré un Edp que se llama Donna de La Rive, con un olor fresco y el precio imbatible, apenas 7 euros por una botella de 90 ml, también me gusta Jovan Musk, es el perfume que usa mi madre. Una vez que fui a visitar a mis padres, encontré un Edc que se llamaba Charlie Blushed de Revlon, una botellita de 30 ml costaba 5 o 6 euros, la he buscado en Europa y no hay caso :a33: Otras Edt que usé fueron unas de Avon: Timeless, Pur blanca y Toque de amor, jejeje que recuerdos.

Me da un poco de pudor no poder decir que uso perfumes tan famosos como los de vosotras :a11:
 
Es raro, pero casi todos los perfumes de diseñador me agobian y me marean, excepto One de CK y Acqua di Gio de Giorgio Armani, pero por desgracia se encuentran fuera de mi presupuesto :a17:. En la línea under 10 euros he encontrado verdaderos tesoros. En Alemania encontré un Edp que se llama Donna de La Rive, con un olor fresco y el precio imbatible, apenas 7 euros por una botella de 90 ml, también me gusta Jovan Musk, es el perfume que usa mi madre. Una vez que fui a visitar a mis padres, encontré un Edc que se llamaba Charlie Blushed de Revlon, una botellita de 30 ml costaba 5 o 6 euros, la he buscado en Europa y no hay caso :a33: Otras Edt que usé fueron unas de Avon: Timeless, Pur blanca y Toque de amor, jejeje que recuerdos.

Me da un poco de pudor no poder decir que uso perfumes tan famosos como los de vosotras :a11:

Mujer.... que una ya tiene una edad y me ha dado tiempo a probar unos cuantos.

Yo ahora estoy tb con presupuesto ajustado, y tengo algunos perfumes regalados, comprados hace mucho q no, pero como tenía bastantes...pues he ido consumiendo.

Pues para bajo presupuesto gasto Musk by mercadona y el agua de rosas de mercadona, fresquitos para slir de la ducha. Tb he descubierto en mi pueblo, una franquicia de perfumes de imitación x unos 8-10 euros, y me he comprado la imitación de Chloé, con la ventaja de q aparte de económico no es tan fuerte y dura bastante. HAy algunos de imitación q están bastante conseguidos. Tb me gustan las aguas de colonia de toda la vida, tipo Azur de Puig (aunque ha perdido la esencia inicial, fue mi primer perfume regalado),Eau Jeune la verde, y mi madre tb gastaba Jovan Musk, me recuerda a ella. Ami no me queda tan bien.

Yo el de One de CK, lo veo demasiado unisex, pero me gusta. Y el de Giorgio Armani de mujer tiene un aroma peculiar, q lo hace único , aunque nunca lo he usado. El q es una pasada es el de Aqua di Gio de hombre.

¿Has mirado algunas páginas de internet de venta de perfumes serias y algo más económicas? HAy alguna q vale la pena.
 
Mujer.... que una ya tiene una edad y me ha dado tiempo a probar unos cuantos.

Yo ahora estoy tb con presupuesto ajustado, y tengo algunos perfumes regalados, comprados hace mucho q no, pero como tenía bastantes...pues he ido consumiendo.

Pues para bajo presupuesto gasto Musk by mercadona y el agua de rosas de mercadona, fresquitos para slir de la ducha. Tb he descubierto en mi pueblo, una franquicia de perfumes de imitación x unos 8-10 euros, y me he comprado la imitación de Chloé, con la ventaja de q aparte de económico no es tan fuerte y dura bastante. HAy algunos de imitación q están bastante conseguidos. Tb me gustan las aguas de colonia de toda la vida, tipo Azur de Puig (aunque ha perdido la esencia inicial, fue mi primer perfume regalado),Eau Jeune la verde, y mi madre tb gastaba Jovan Musk, me recuerda a ella. Ami no me queda tan bien.

Yo el de One de CK, lo veo demasiado unisex, pero me gusta. Y el de Giorgio Armani de mujer tiene un aroma peculiar, q lo hace único , aunque nunca lo he usado. El q es una pasada es el de Aqua di Gio de hombre.

¿Has mirado algunas páginas de internet de venta de perfumes serias y algo más económicas? HAy alguna q vale la pena.

Mientras viví en Argentina compraba perfumes de imitación, recuerdo el de 212 Sexy de Carolina Herrera y la botella me costó, que sé yo, 4 pesos argentinos y me duró una eternidad. De perfumes españoles me gusta el Flor de Agatha Ruiz de la Prada, el Agua fresca de rosas de Jesús del Pozo y el U de Adolfo Domínguez, esos se los regaló mi hermano a mi madre y yo siempre le robaba poquitos cada vez que iba a verla :a32:. De Puig me encanta el Agua Brava y la línea de Antonio Banderas para él y ella; el Azur lo usaba mi hermana de joven :a12:

He visto páginas, he estado a punto de comprar porque hay ofertas muy buenas, pero mi gran problema es que soy matá para los olores. Si no puedo oler el perfume en cuestión antes de comprarlo, prefiero no arriesgarme, pero como digo, entre los low cost hay algunas perlas. Cuando vivía en Valladolid iba a los chinos y por uno o dos pavitos encontraba buenas aguas de colonia, que me duraban meses y meses.
 
Es raro, pero casi todos los perfumes de diseñador me agobian y me marean, excepto One de CK y Acqua di Gio de Giorgio Armani, pero por desgracia se encuentran fuera de mi presupuesto :a17:. En la línea under 10 euros he encontrado verdaderos tesoros. En Alemania encontré un Edp que se llama Donna de La Rive, con un olor fresco y el precio imbatible, apenas 7 euros por una botella de 90 ml, también me gusta Jovan Musk, es el perfume que usa mi madre. Una vez que fui a visitar a mis padres, encontré un Edc que se llamaba Charlie Blushed de Revlon, una botellita de 30 ml costaba 5 o 6 euros, la he buscado en Europa y no hay caso :a33: Otras Edt que usé fueron unas de Avon: Timeless, Pur blanca y Toque de amor, jejeje que recuerdos.

Me da un poco de pudor no poder decir que uso perfumes tan famosos como los de vosotras :a11:

No es tan caro Troll, yo consumo dos frascos al año de 100 ml. eau de perfum, cuesta un poquito más que el eau de cologne pero es más persistente y sale a cuenta si se observa la regla de oro: perfumarse discretamente.
Otra solución mucho más económica es comprar la crema perfumada, la tienen casi todas las líneas de perfume, suelen ser lociones para el cuerpo buenas e hidratantes y si te das un poco en los brazos o en el escote el resultado es estupendo.
Otro perfume que me gusta muchísimo es "Rive Gauche" de Yves Saint Laurent, en cierto modo se parece al de Valentino. Detesto "Tresor" de Lancôme por ser demasiado dulce y pesada, excesiva. Para las que les gustan este tipo de aromas es muy recomendable el "Amarige" de Givenchy. Y en general no soporto aunque sean los rastros de los aromas de frutas del bosque, violetas o mandarina.
La forera Amstel citó un gran perfume: "Poisson"; es maravilloso siempre y cuando se use en cantidades ínfimas; pero el realmente soberbio es su variante "Poisson Vert", mucho menos conocido; supera a "Poisson" con creces.
 
Una forera recomendó el perfume cubano "Mariposa" y lo pude conseguir. Tiene muy buen aroma, es suave, pero apenas tiene fijador y no dura mucho.
 
Chicas les comento: Me acabo de mudar a ANGEL.
He dejado el Rush de Gucci, por una temporada.
Este ÁNGEL de verdad te pone "efervescente" :a01::a01:
 
Caray Rosa MAria qué valiente, Angel! Yo es un perfume q lo encuentro demasiado fuerte (y eso que yo soy de fuertes fuertes) no lo he gastado en mi piel, la verdad, y seguro q en dosis ajustada debe ser una delicia. Tengo malos recuerdos de este perfume pq trabajé con una chica q se lo ponía de buena mañana y debe ser que por litros, y coincidió con mi primer embarazo donde estaba muy sensible de olores....y ni me lo planteé. Lo probaré ahora de cara al invierno.

Gucci Rush yo tb lo he gastado, un chipre genial. Me gustó mucho, y no dejaba indiferente a nadie. ¿Te gustan los chipres?¿Has probado Aromatics Elixir de Clinique? Es MI perfume. A mucha gente le pasa con él lo q a mi con Angel, q según tu piel, la cantidad y la estación de año, queda excelente o matas a alguien. Yo sólo lo uso en invierno y por la mañana, y te garantizo que de todos los perfumes que he gastado este ha sido el más alabado con diferencia.
Gucci Rush me recuerda mucho a Quizás, quizás,quizás...demasiado, otro chipre, pero prefiero Gucci , creo que es más auténtico y más antiguo.

Ya me dices.
 
Amstel no he probado el que me comentas, ahora lo busco.
En efecto, ANGEL es fuerte, pero en par de gotas, nada más, me quedó maravilloso, sobre todo creo que eso de las feromonas me estimula a mí!!!!!!!!!! no a lo "pobre el cartero si llega a casa" :a01: si no, a mí, no sé, me puso pilas.
El Rush me encanta.
Lo que sucede es que en Perú está descontinuado, así que como vamos de fin de semana largo ojalá yo pueda viajar y aprovecho en hacer la compra. Como pasó Isaac por el Caribe, los vuelos se habían suspendido, me desanimé de viajar.
Eso es lo malo por aqui, si algo no tiene mucha salida lo descontinuan, pero tengo la esperanza que lo encuentro fuera ya que así me indicaron en la perfumería, descontinuado en Perú, pero no en el exterior.
Te comento qué tal me quedó el que me anotas.
Un gusto,
 
mis preferidos
-Ò de Lancome
- Rochas
- Lancaster
-5ª Avenida de Elizabeth Arden
-Tresor de Lancome
-Aire de Loewe
-Obsession de Calvin Klein
-Loulou de Cacharel

soy bastante clásica, ahora que lo pienso

Mis preferidos son:Musk de Body Shop,Choé,Coco `Mademoiselle,Quizas quizas,y First
De quien es la frase tan bonita que pones????????????????????????
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
590
Back