PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Primas si estuvieras buscando una fragancia con estela, que proyecte y que dure mucho. Que tenga rosa, que sea floral pero no empalagosa y que NO tenga vainilla (si me gustan las notas de sándalo, peonia, flor de cerezo, dulces como el melón).. ¿A cuál os iriais?.

Me da la impresion de que fragancias florales con rosa famosillas (como Chloé) vas a pagar un dineral para que duren un suspiro y ni proyecten...

Para que os hagais una idea mi favorita es Oui a l'amour de Yves Rocher pero buscaba llevar un olor similar con más desempeño.
Si te pilla cerca, mira de oler Rose Jam, de Lush. La olí hace tiempo y se hacía notar, era una bomba. Y de precio genial. Dice que lleva vainilla pero es olor a rosa totalmente, por lo que recuerdo.

07334_a.jpg
 
Primas si estuvieras buscando una fragancia con estela, que proyecte y que dure mucho. Que tenga rosa, que sea floral pero no empalagosa y que NO tenga vainilla (si me gustan las notas de sándalo, peonia, flor de cerezo, dulces como el melón).. ¿A cuál os iriais?.

Me da la impresion de que fragancias florales con rosa famosillas (como Chloé) vas a pagar un dineral para que duren un suspiro y ni proyecten...

Para que os hagais una idea mi favorita es Oui a l'amour de Yves Rocher pero buscaba llevar un olor similar con más desempeño.
La clásica Eau d'Issey?
Melón, rosa, peonía, sándalo...
 
Primas si estuvieras buscando una fragancia con estela, que proyecte y que dure mucho. Que tenga rosa, que sea floral pero no empalagosa y que NO tenga vainilla (si me gustan las notas de sándalo, peonia, flor de cerezo, dulces como el melón).. ¿A cuál os iriais?.

Me da la impresion de que fragancias florales con rosa famosillas (como Chloé) vas a pagar un dineral para que duren un suspiro y ni proyecten...

Para que os hagais una idea mi favorita es Oui a l'amour de Yves Rocher pero buscaba llevar un olor similar con más desempeño.
Stella-by-Stella-McCartney-1 (1).jpgY0782210_F078224009_E01_GHC.jpg0-img-0560.jpg
whitemuskperfumeoil.jpg
 
Última edición:
Primas si estuvieras buscando una fragancia con estela, que proyecte y que dure mucho. Que tenga rosa, que sea floral pero no empalagosa y que NO tenga vainilla (si me gustan las notas de sándalo, peonia, flor de cerezo, dulces como el melón).. ¿A cuál os iriais?.

Me da la impresion de que fragancias florales con rosa famosillas (como Chloé) vas a pagar un dineral para que duren un suspiro y ni proyecten...

Para que os hagais una idea mi favorita es Oui a l'amour de Yves Rocher pero buscaba llevar un olor similar con más desempeño.
Pues mira, justo tengo un perfume en aceite arabe, que para ser en aceite (que normalmente son de estela corta)me lo han notado a distancia y con mascarilla echándome poco y nada. Lleva una barrita de cristal, la “escurro” como se hace con los pinta uñas, dejo caer una gotita en una muñeca, contacto a presión con la otra muñeca y a golpecitos reparto en el cuello….dura todo el día y siempre he pensado que es la versión picante de Chloe = la maravilla se llama Rasheeqa de Swiss Arabian. Bueno, maravilla para mi😂 ya sabéis que es subjetivo
 
Si te pilla cerca, mira de oler Rose Jam, de Lush. La olí hace tiempo y se hacía notar, era una bomba. Y de precio genial. Dice que lleva vainilla pero es olor a rosa totalmente, por lo que recuerdo.

07334_a.jpg


Iris de Prada te podría gustar.

Gracias! Me he apuntado todas vuestras recomendaciones, así que iré probando :)


Pues mira, justo tengo un perfume en aceite arabe, que para ser en aceite (que normalmente son de estela corta)me lo han notado a distancia y con mascarilla echándome poco y nada. Lleva una barrita de cristal, la “escurro” como se hace con los pinta uñas, dejo caer una gotita en una muñeca, contacto a presión con la otra muñeca y a golpecitos reparto en el cuello….dura todo el día y siempre he pensado que es la versión picante de Chloe = la maravilla se llama Rasheeqa de Swiss Arabian. Bueno, maravilla para mi😂 ya sabéis que es subjetivo
Primas mil gracias!! No se como agradeceros todas las recomendaciones :love:. Con respecto a L'eau de Issey tengo el clon de Mercadona (Ikiru) que no le noto la rosa pero si el melón y es una aroma que me encanta para verano (el clon, el original tengo que olerlo). Lush es que no me queda cerca prima pero muchas gracias, si paso por una ciudad que tenga me pararé a oler. El perfume en aceite que curiosidad me ha dado!! y a la prima ElleWoords mil gracias los oleré todos.
 
A mi no me gustó mucho Edén, la veía más atrayente porque para el verano me gustan las acuáticas y no me convenció. Crystalle de Chanel es un clásico que a mi sí me gusta.
De todas formas Chanel, que es una firma que me encanta, tiene perfumes en general muy decepcionantes para mi gusto, se salvan tres o cuarto, y a 100 euros el más asequible, me parece una pasada.
Rescato este mensaje tuyo xD

Hoy en primor me he acordado de ti al ver la colonia Edén donde Cacharel ; no es un estilo de perfume que me guste (es muy floral, yo soy mas de oriental-vainilla jeje) pero admito que olía muy fresquita :)
 
Rescato este mensaje tuyo xD

Hoy en primor me he acordado de ti al ver la colonia Edén donde Cacharel ; no es un estilo de perfume que me guste (es muy floral, yo soy mas de oriental-vainilla jeje) pero admito que olía muy fresquita :)


La han reformulado bastante, por desgracia. No entiendo esto de las reformulaciones, igual es por ahorrar costes o porque a veces se quedan sin material (una materia prima se puede ver afectada por incluso situaciones geopolíticas).
Recuerdo que se dejó de hacer no sé qué perfume porque tenía un componente que era cosechado en un país de estos del Golfo Pérsico y con las guerras que se traían, afectó a la producción del mismo.

A mi los perfumes ya no me huelen igual, han perdido muchísima calidad, y no duran nada.
 
Alguien tiene la colonia Maison Francis Kurkdjian Baccarat Rouge 540?
Que os parece?
Merece la pena el precio?
He leído que la colonia Red Temptation de Zara se parece bastante, es verdad?
 
Alguien tiene la colonia Maison Francis Kurkdjian Baccarat Rouge 540?
Que os parece?
Merece la pena el precio?
He leído que la colonia Red Temptation de Zara se parece bastante, es verdad?
Si te gustan los olores amanerados, ahumados, azúcar quemado te gustará. Yo no puedo con ella (no me van nada los ahumados). Muy intensa y duradera. En lo personal tampoco me gastaría nunca tanto en un perfume, pero como digo, esto es muy muy personal, cada quien invierte su dinero en lo que más le gusta.

Rem Temptation esta ahora mismo agotadisima por ser un clonazo, si vuelve no pierdes nada por ir a probarla. Además, yo no la he llevado porque no aguanto ese olor, pero una amiga sí y el desempeño es muy muy bueno por lo que cuesta.
 
La han reformulado bastante, por desgracia. No entiendo esto de las reformulaciones, igual es por ahorrar costes o porque a veces se quedan sin material (una materia prima se puede ver afectada por incluso situaciones geopolíticas).
Recuerdo que se dejó de hacer no sé qué perfume porque tenía un componente que era cosechado en un país de estos del Golfo Pérsico y con las guerras que se traían, afectó a la producción del mismo.

A mi los perfumes ya no me huelen igual, han perdido muchísima calidad, y no duran nada.
Es verdad, a veces es por "falta" o dificil adquisición de algun ingrediente/nota olfativa; ahí es un fastidio, pero bueno...se puede llegar a entender.

Pero cuando les da por reformularlos así por que sí pfff si algo funciona no lo cambies jolines (con el maquillaje pasa igual ).
 
Back