PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Me pasa igual, me encanta Alien y pràcticamente todos sus flankers pero con Ángel no hay manera.

¿Recomendáis perfumes orientales o ambarados que estén bien de precio?
Me gustan ambarados, algo picantes con cardamomo o pimienta rosa, y de fondo dulce como vainilla o haba tonka. Eso sí, suaves.
No sé si conoces Born in Roma de Valentino,creo que podría encajar con las notas que te gustan.
Yo me lo autorregale para Navidad y la verdad estoy encantada con el,eso sí suave me parece más bien todo lo contrario
 
He estado buscando información y no he encontrado nada, así que necesito vuestra ayuda porque tengo una duda 😅

Llevo mil años usando Fantasy de Britney Spears, se me está gastando el fresco que tengo y ayer me compré uno nuevo. Hasta ahí todo perfecto. El caso es que me he fijado que pone “Hecho en España” cuando en los frascos anteriores ponía “Made in USA” e incluso en los frascos más antiguos ponía “Made in France”.

¿Sabéis a qué se debe esto? Yo había escuchado que la producción pasó de Francia a Estados Unidos, que ahora se hacía allí. Por eso me sorprende tanto que ahora ponga que se hace en España… no sé si será una nueva reformulación. Os enseño estas fotos que he hecho
Pues no lo sé, pero si es la nueva fórmula se nota muchísimo. El actual es muy sintético y el original se nota hasta el aceite el líquido. Cómo lo echo de menos!


No sé si conoces Born in Roma de Valentino,creo que podría encajar con las notas que te gustan.
Yo me lo autorregale para Navidad y la verdad estoy encantada con el,eso sí suave me parece más bien todo lo contrario
Ch 212 sexy: en la salida tiene pimienta rosa, en las notas de corazón algodón de azúcar y de fondo vainilla y caramelo.

A mi la verdad que no me huele a vainilla y caramelo, pero la pimienta si la detecto. Leí hace tiempo que estaba descatalogado, pero en algunas perfumerías en su web la siguen vendiendo, en físico no lo sé.
¿Has probado Jungle Elephant de Kenzo? No es suave pero con las notas que te gustan va a ser dificil.
Gracias por las recomendaciones. De Elephant había leído que era demasiado raro y no me atrevía, pero lo buscaré y probaré. Lo mismo con el resto.
Cuando digo suave me refiero a un olor más envolvente que estridente (si es que puedo definir así un olor). En general las notas punzantes como el pachulí o el dulce de leche (también el incienso o algunas flores concretas) me dan dolor de cabeza. Sin embargo, otras no.
 
Hola primas! A mi me encantan los perfumes con notas de talco, me parece que huelen a limpio. ¿Alguna recomendación? Me gusta mucho Love de Chloé.
 
Hola primas! A mi me encantan los perfumes con notas de talco, me parece que huelen a limpio. ¿Alguna recomendación? Me gusta mucho Love de Chloé.
Tengo ganas de probar Love de Chloe, me fascina tanta nota de flor lila! Què pena que esté descatalogada.
Con notas atalcadas se me ocurre: Valentina Poudrée (que también está descatalogada), Glossier You (que no se consigue en España) o más sencillo, Nivea. Creo que las de Kenzo también juegan con esos acordes.
Finalmente creo que las de Issey Miyake también te pueden encajar
 
A mi también me gustan los empolvados los mejores que he conocido son: l’instant magic de Guerlain, iris de l’erbolario, teint de neige de Lorenzo Villoresi, Junoon(a secas hay 3)de Al Haramain
 
A mi también me gustan los empolvados los mejores que he conocido son: l’instant magic de Guerlain, iris de l’erbolario, teint de neige de Lorenzo Villoresi, Junoon(a secas hay 3)de Al Haramain
Teint de Neige es precioso ❤️ No sé si comprar a ciegas el de Al Haramain, he mirado las notas y me encantan todas. Le encuentras semejanza a alguno conocido?
Hola primas! A mi me encantan los perfumes con notas de talco, me parece que huelen a limpio. ¿Alguna recomendación? Me gusta mucho Love de Chloé.
A mi también me encantan los atalcados, empolvados, con olor a maquillaje... Infusión de iris de Prada es muy limpio y con ese punto del empolvado del iris, de Narciso Rodriguez, Narciso (bote blanco), Narciso Poudree (bote rosa) Narciso Rouge (bote rojo) y Pure Musc son en esa linea empolvada y atalcada, Chanel n5 Eau Premiere tiene un punto más empolvado... Y el mítico Flower de Kenzo.
 
Teint de Neige es precioso ❤️ No sé si comprar a ciegas el de Al Haramain, he mirado las notas y me encantan todas. Le encuentras semejanza a alguno conocido?

A mi también me encantan los atalcados, empolvados, con olor a maquillaje... Infusión de iris de Prada es muy limpio y con ese punto del empolvado del iris, de Narciso Rodriguez, Narciso (bote blanco), Narciso Poudree (bote rosa) Narciso Rouge (bote rojo) y Pure Musc son en esa linea empolvada y atalcada, Chanel n5 Eau Premiere tiene un punto más empolvado... Y el mítico Flower de Kenzo.
Si, algo se parece es del estilo teint de neige
 
Buenas, no viene a cuento con el tema actual pero estaba viendo instagram y no me aguanto a comentarlo. No me extraña que los perfumes tengan el precio que tienen. Un bote de 100 me les costará unos 2 eu y lo venden a 100 eu ... normal. No hay una famisa/famosilla q se precie que no reciba cada 15 días su cofre de Jo Maolone. Ya se re quitan hasta las ganas de probarlos (no digo de comprarlos). Cada día que abro instagram #GraciasJoMalone ... Madre mía, entiendo la publicidad pero parece que pagamos 4 tontas por ello...
 
Tengo ganas de probar Love de Chloe, me fascina tanta nota de flor lila! Què pena que esté descatalogada.
Con notas atalcadas se me ocurre: Valentina Poudrée (que también está descatalogada), Glossier You (que no se consigue en España) o más sencillo, Nivea. Creo que las de Kenzo también juegan con esos acordes.
Finalmente creo que las de Issey Miyake también te pueden encajar
Muchas gracias! Sí, es una pena que ya esté descatalogada, yo guardo el mio como oro en paño...

Gracias por las recomendaciones! Las de Issey Miyake he tenido y también me han gustado mucho, sobre todo las fragancias masculinas, me vuelven loca!
 
Primas si estuvieras buscando una fragancia con estela, que proyecte y que dure mucho. Que tenga rosa, que sea floral pero no empalagosa y que NO tenga vainilla (si me gustan las notas de sándalo, peonia, flor de cerezo, dulces como el melón).. ¿A cuál os iriais?.

Me da la impresion de que fragancias florales con rosa famosillas (como Chloé) vas a pagar un dineral para que duren un suspiro y ni proyecten...

Para que os hagais una idea mi favorita es Oui a l'amour de Yves Rocher pero buscaba llevar un olor similar con más desempeño.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
524
Back