PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Me lo imaginé :ROFLMAO:

A mí me dice más cómo lo has descrito que las notas olfativas. Como en otro hilo, que una prima ha descrito un perfume (creo que Anaís Anaís) como a sudor con laca, pues oye, eso me lo imagino, pero notas ambaradas, con un toque de haba tonka, pues me quedo como si estuviese escuchando grillos...

Ay Pris 🤣🤣🤣 a mí el que me huele a cofre cerrado/ hierro/ tornillos/ menta/ clorofila es ésta 👇🏼 😂😂😂😂


Screenshot_2021-12-24-18-19-13-538_com.android.chrome.jpg


En cambio ésta sí que me huele dulce, 👇🏼la he tenido y me dijeron/ preguntaron que qué bien olía y que si era la Vie Est Belle🤣🤣🤣🤣


Screenshot_2021-12-24-18-18-47-861_com.android.chrome.jpg



Que grande es el mundo del perfume y sus 👃🏼 notas 🤣🤣🤣
 
Ay Pris 🤣🤣🤣 a mí el que me huele a cofre cerrado/ hierro/ tornillos/ menta/ clorofila es ésta 👇🏼 😂😂😂😂


Ver el archivo adjunto 2256877


En cambio ésta sí que me huele dulce, 👇🏼la he tenido y me dijeron/ preguntaron que qué bien olía y que si era la Vie Est Belle🤣🤣🤣🤣


Ver el archivo adjunto 2256878



Que grande es el mundo del perfume y sus 👃🏼 notas 🤣🤣🤣
Pues yo al revés, Ángel a cofre y la otra no sé cómo describirla pero... Muy bien. La Vie y Ángel nada que ver, quien te lo dijo, vaya olfato...
 
Yo he tenido La vie est belle y nada que ver con Ángel.

De Ángel solo he tenido muestras porque no me gusta nada el olor. Me parece un perfume complicado para comprarlo a ciegas o regalárselo a alguien.
 
Yo si os digo la verdad no me gustan ni Angel ni Alíen , pero reconozco que desde que paso a ser Mugler a secas y los reformularon ambos son más ponibles que hace 15 años
 
Yo si os digo la verdad no me gustan ni Angel ni Alíen , pero reconozco que desde que paso a ser Mugler a secas y los reformularon ambos son más ponibles que hace 15 años
Es una pena lo que han hecho con la casa Mugler, la han destrozado por completo. Por suerte he podido conseguir ángel, alíen y Womanity en versión Thierry Mugler, aunque cuando pasó a ser de clarins aún tenía un pase.

L’Oréal es experta en destrozar marcas, alíen goddess es una broma de mal gusto, ángel nova es el típico perfume girly para adolescentes. Lo último decente que sacaron fue alien mirage y fue edición limitada de verano.
 
Me pasa igual, me encanta Alien y pràcticamente todos sus flankers pero con Ángel no hay manera.

¿Recomendáis perfumes orientales o ambarados que estén bien de precio?
Me gustan ambarados, algo picantes con cardamomo o pimienta rosa, y de fondo dulce como vainilla o haba tonka. Eso sí, suaves.
 
Me pasa igual, me encanta Alien y pràcticamente todos sus flankers pero con Ángel no hay manera.

¿Recomendáis perfumes orientales o ambarados que estén bien de precio?
Me gustan ambarados, algo picantes con cardamomo o pimienta rosa, y de fondo dulce como vainilla o haba tonka. Eso sí, suaves.
¿Has probado Jungle Elephant de Kenzo? No es suave pero con las notas que te gustan va a ser dificil.
 
Me pasa igual, me encanta Alien y pràcticamente todos sus flankers pero con Ángel no hay manera.

¿Recomendáis perfumes orientales o ambarados que estén bien de precio?
Me gustan ambarados, algo picantes con cardamomo o pimienta rosa, y de fondo dulce como vainilla o haba tonka. Eso sí, suaves.
Ch 212 sexy: en la salida tiene pimienta rosa, en las notas de corazón algodón de azúcar y de fondo vainilla y caramelo.

A mi la verdad que no me huele a vainilla y caramelo, pero la pimienta si la detecto. Leí hace tiempo que estaba descatalogado, pero en algunas perfumerías en su web la siguen vendiendo, en físico no lo sé.
 
He estado buscando información y no he encontrado nada, así que necesito vuestra ayuda porque tengo una duda 😅

Llevo mil años usando Fantasy de Britney Spears, se me está gastando el fresco que tengo y ayer me compré uno nuevo. Hasta ahí todo perfecto. El caso es que me he fijado que pone “Hecho en España” cuando en los frascos anteriores ponía “Made in USA” e incluso en los frascos más antiguos ponía “Made in France”.

¿Sabéis a qué se debe esto? Yo había escuchado que la producción pasó de Francia a Estados Unidos, que ahora se hacía allí. Por eso me sorprende tanto que ahora ponga que se hace en España… no sé si será una nueva reformulación. Os enseño estas fotos que he hecho
 

Adjuntos

  • 9EB41248-FD9B-4EBF-9293-8A7FFDCC68A0.jpeg
    9EB41248-FD9B-4EBF-9293-8A7FFDCC68A0.jpeg
    209,6 KB · Visitas: 32
  • 9F2279C2-C777-40BB-A0C9-F6AF98B1AEC0.jpeg
    9F2279C2-C777-40BB-A0C9-F6AF98B1AEC0.jpeg
    197,8 KB · Visitas: 34

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
527
Back