PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Qué os parece Miss Dior la nueva? y la de Givenchy Irresistible?

Olí las dos y me gustaron mucho.
He probado la nueva Miss Dior y aunque huele bien, me quedo con la anterior, que es la que tengo. La de 2017. Tuve que hacerme con otro frasco antes de que la empezasen a retirar y me quedase sin ella.
Pero vamos, si no conoces las versiones pasadas sigue siendo un buen perfume.
 
¿Alguna prima que tenga el This is Her me confirma que dura nada y menos? Me lo pongo después de ducharme y en dos horas el olor ha desaparecido de mi piel y se ha quedado en la ropa. ☹️
 
¿Alguna prima que tenga el This is Her me confirma que dura nada y menos? Me lo pongo después de ducharme y en dos horas el olor ha desaparecido de mi piel y se ha quedado en la ropa. ☹️
Pri, yo lo tengo desde hace años y me dura bien! No eso de que al día siguiente aún huele a ras de piel, pero sus 5-6 horitas sí.

Aunque el otro día fui a druni y estuve probando unos cuantos para ver cuál me pedía estás navidades. Total, que pasé por delante del probador de This is her y me eché una atomización en la chaqueta. Para mi sorpresa fui a oler y no olía a NADA. Como si le hubiese echado agua. Pensé que quizás era que tenía el olfato saturado y luego volviendo para el coche volví a oler a ver. Y nada, ni un rastro de olor. Así que no sí sí el probador estaba defectuoso o que lo han reformulado.

A todo esto, en mis pruebas de perfumes confirmé que hay olores que casi no detecto. 🥵 Concretamente creo que es el caramelo... Probé tanto Candy de Prada como Bonbon de V&R y me costó muchísimo detectarlos. Tenía entendido que eran dos bombas caramelosas pero para mí nada, olor casi inexistente. Lo mismo me pasa con 212 VIP, que en fragratiaca pone que puedes marear alguien y yo eché tres atomizaciones y me olía solo muy a ras de piel y super suave.

¿Soy a la única que le pasa?
 
Pri, yo lo tengo desde hace años y me dura bien! No eso de que al día siguiente aún huele a ras de piel, pero sus 5-6 horitas sí.

Aunque el otro día fui a druni y estuve probando unos cuantos para ver cuál me pedía estás navidades. Total, que pasé por delante del probador de This is her y me eché una atomización en la chaqueta. Para mi sorpresa fui a oler y no olía a NADA. Como si le hubiese echado agua. Pensé que quizás era que tenía el olfato saturado y luego volviendo para el coche volví a oler a ver. Y nada, ni un rastro de olor. Así que no sí sí el probador estaba defectuoso o que lo han reformulado.

A todo esto, en mis pruebas de perfumes confirmé que hay olores que casi no detecto. 🥵 Concretamente creo que es el caramelo... Probé tanto Candy de Prada como Bonbon de V&R y me costó muchísimo detectarlos. Tenía entendido que eran dos bombas caramelosas pero para mí nada, olor casi inexistente. Lo mismo me pasa con 212 VIP, que en fragratiaca pone que puedes marear alguien y yo eché tres atomizaciones y me olía solo muy a ras de piel y super suave.

¿Soy a la única que le pasa?
Yo compré el perfume de This Is Her en Druni precisamente. Quiero pensar que está reformulado y no defectuoso. Fui a probar Fields At Nightfall a Zara, que es su clon legítimo y vamos, mucha más potencia y fijación.
 
Pri, yo lo tengo desde hace años y me dura bien! No eso de que al día siguiente aún huele a ras de piel, pero sus 5-6 horitas sí.

Aunque el otro día fui a druni y estuve probando unos cuantos para ver cuál me pedía estás navidades. Total, que pasé por delante del probador de This is her y me eché una atomización en la chaqueta. Para mi sorpresa fui a oler y no olía a NADA. Como si le hubiese echado agua. Pensé que quizás era que tenía el olfato saturado y luego volviendo para el coche volví a oler a ver. Y nada, ni un rastro de olor. Así que no sí sí el probador estaba defectuoso o que lo han reformulado.

A todo esto, en mis pruebas de perfumes confirmé que hay olores que casi no detecto. 🥵 Concretamente creo que es el caramelo... Probé tanto Candy de Prada como Bonbon de V&R y me costó muchísimo detectarlos. Tenía entendido que eran dos bombas caramelosas pero para mí nada, olor casi inexistente. Lo mismo me pasa con 212 VIP, que en fragratiaca pone que puedes marear alguien y yo eché tres atomizaciones y me olía solo muy a ras de piel y super suave.

¿Soy a la única que le pasa?
A mi también me pasa pero con los cítricos y frescos, que son los que me gustan a mi, he estado probando colonias y me ha pasado lo mismo que a ti, hay olores que no detecto y creo que es porque ya estoy saturada
Sin embargo, el de Candy de Prada, que lo tengo desde hace años, no lo uso porque para mi es una bomba, me satura mucho y huelo perfectamente el caramelo
No sé si esto es normal, que cuando usas siempre el mismo tipo de notas, al final terminas no oliéndolas u oliéndolas menos
Edito para decir que hay olores que con la colonia/perfume recién echado si que lo huelo, pero en cuanto ha pasado muy poco tiempo, lo huelo muy poco o no lo huelo
 
¿Qué os parece Chanel Allure?
Me encanta. Muy delicada, femenina, la percibo atalcada, supongo que por alguna nota de iris. Y de todas las Chanel que tengo, (5, Mademoiselle), es la que mi descendiente se ha quedado porque la prefiere a las demás. Y eso que quería darle la Mademoiselle, por eso de hacer honor a su estado civil, pero ni por esas. Dijo que Allure, y con Allure se quedó. Me tuve con comprar otro frasco, claro.
 
Hola primas!!
Me gusta mucho leeros y espero acabar algunos botes para oler cosas nuevas y cambiar.
Mis favoritos son Eau d’Issey, Coco mademoiselle y Narciso Rodriguez, la del bote negro, que ahora no lo tengo y no sé exactamente el nombre.
Actualmente tamb tengo de Chanel: Gabrielle y Chance pero no me duran nada de nada…no me pasa lo mismo que con Coco; chanel número 5 me la regalaron y de vez en cuando me gusta pero no me entusiasma, y un bote de les exclusifs que se llama Gardenia que lo guardo como oro en paño porque me gusta mucho mucho…
Tamb me gusta aunque no al nivel de la del bote negro la del bote blanco que se llama Narciso Rodriguez Poudree EDP, tiene un olor muy a limpio.
Os voy leyendo para ver si hago algún descubrimiento 😊
 
A mi lo que me pasa es que noto muchísimo las reformulaciones de Chanel. Use durante años Cristalle edp y me duraba toda la jornada. Las veces que últimamente me he acercado al probador me ha decepcionado mucho, no me dura ni dos horas. El n5 antes era una bomba en potencia, duración, estela… por sacarle lo positivo a mi me gusta más ahora , me huele a jabón/detergente antes notaba los aldehídos mucho más.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
605
Back