PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo lo probé y no me gustó, y eso que adoro los gourmands...tiene en mi opinión muchas notas que no terminan de combinar bien entre sí y un toque como alcoholico...
Gracias por responderme!! Lo del toque alcohólico será por la nota del daiquiri de piña, estaba pensando en cojerlo a ciegas pero no creo q sea buena idea...
 
Primas, ¿Sabéis de algún sitio donde comprar perfumes en formato pequeño o viaje?
Ir a la tienda a oler los perfumes me acaba dando dolor de cabeza, no todos tienen bote de muestra o te las dan en los papeles que eso sí, te sirve para saber si te gusta pero no sabes cómo trabaja luego el perfume en la piel y comprar a ciegas es un riesgo. Encontré un par de webs pero no tienen todas las marcas o el perfume en concreto... No sé si estoy pidiendo un imposible.
Prima muchos perfumes puedes encontrarlo en las mismas perfumerías en formatos de 30 ml, y en algunas equivalencias te venden 15 ml no se si te servirá..
 
Hola pri! Muchas gracias por el comentario, pero es lo que tú dices, ya no me siento cómoda con el perfume y yo soy de olores fijos, entonces, busco otra cosa, más allá de que sea de Britney, busco algún perfume con el que me vuelva a sentir identificada y sea "mi olor", pero siempre que voy a probar perfumes, acabo saturada y es un horror...así que me gustaría alguna recomendación en base a eso, lo que tú dices, ese olor tan rico que tenía la antigua, o también me gusta Daisy de Marc jacobs, y sobre todo me gustan mucho los perfumes que tengan algo dulce en plan natillas, cupcake, crema... Y estoy perdidisima :(
Voy un poco tarde quizás pero dulce gourmand a mí me gusta mucho This is her de Z&V. Huele a crema batida con castañas, un olor que no se parece a nada y lo siento súper acogedor para pleno invierno. Incluso me gusta mucho más que Poison Girl, que al principio me encantó pero luego lo he pasado a ver cómo muy común y me está costando la vida gastarlo.

Similar a Fantasy como ha comentado otra prima páginas atrás, está Magnetism de Escada, en cuanto a su salida es algo más "verde" pero después se mezclan todos los olores y queda súper dulce.

Y con olor a Cereza de Escada quizás es Cherry un Air. Pero creo que está descatalogado ya.
 
Hola! ¿sabéis si los perfumes que venden en Primor o Druni son de fiar? He leído algún comentario tanto en la página web como en otros sitios y daban a entender eso. Habéis tenido alguna experiencia rara con esos sitios?
 
Voy un poco tarde quizás pero dulce gourmand a mí me gusta mucho This is her de Z&V. Huele a crema batida con castañas, un olor que no se parece a nada y lo siento súper acogedor para pleno invierno. Incluso me gusta mucho más que Poison Girl, que al principio me encantó pero luego lo he pasado a ver cómo muy común y me está costando la vida gastarlo.

Similar a Fantasy como ha comentado otra prima páginas atrás, está Magnetism de Escada, en cuanto a su salida es algo más "verde" pero después se mezclan todos los olores y queda súper dulce.

Y con olor a Cereza de Escada quizás es Cherry un Air. Pero creo que está descatalogado ya.
This is her me gusta mucho pero me dura muy poquito en mi piel 😢
 
Hola! ¿sabéis si los perfumes que venden en Primor o Druni son de fiar? He leído algún comentario tanto en la página web como en otros sitios y daban a entender eso. Habéis tenido alguna experiencia rara con esos sitios?
Son de fiar los dos,prima...Druni lleva mil años abierto (sus tiendas físicas) y Primor también tiene tiendas físicas y son de fiar 100%
 
Primas, ¿Sabéis de algún sitio donde comprar perfumes en formato pequeño o viaje?
Ir a la tienda a oler los perfumes me acaba dando dolor de cabeza, no todos tienen bote de muestra o te las dan en los papeles que eso sí, te sirve para saber si te gusta pero no sabes cómo trabaja luego el perfume en la piel y comprar a ciegas es un riesgo. Encontré un par de webs pero no tienen todas las marcas o el perfume en concreto... No sé si estoy pidiendo un imposible.
En Sephora tienen algunos en formato viaje! He visto de Mon Paris, de good Girl, de kenzo, de idole... A 19,99 los 10ml. A mi me resulta carísimo, antes me compraría un equivalencia que como mucho vale eso los 100ml y lo puedes probar bien, pero claro, si no te gusta sigues teniendo ahi un bote pa na y encima puede que no sea exactamente igual.
 
Hola primas !
Mi primera vez en este hilo.
No sé si se habrá comentado ya este clásico (supongo que si) : coco noir de Chanel eau de parfum.
Lo probé con muchísima ilusión y expectación ya que tenía todas mis notas favoritas: vainilla, sándalo, almizcle, incienso…
Lo olí y como me esperaba me encantó.

PEEEEERO… 5 minutitos de estela y se esfumó. Sin exageraría no me duró mas de media hora.

No sé si fue mala pata, me gustaría darle una segunda oportunidad.

Alguna de vosotras tiene opinión sobre la duración de este perfume? Gracias!!!
 
Hola primas !
Mi primera vez en este hilo.
No sé si se habrá comentado ya este clásico (supongo que si) : coco noir de Chanel eau de parfum.
Lo probé con muchísima ilusión y expectación ya que tenía todas mis notas favoritas: vainilla, sándalo, almizcle, incienso…
Lo olí y como me esperaba me encantó.

PEEEEERO… 5 minutitos de estela y se esfumó. Sin exageraría no me duró mas de media hora.

No sé si fue mala pata, me gustaría darle una segunda oportunidad.

Alguna de vosotras tiene opinión sobre la duración de este perfume? Gracias!!!

Si puedes, te acuerdas y te apetece prueba Coco (sin Noir). Esa sí que es una bomba que dura horas. La adoro, un auténtico clásico que pasa un poco desapercibido, no sé muy bien por qué.
 
Prima muchos perfumes puedes encontrarlo en las mismas perfumerías en formatos de 30 ml, y en algunas equivalencias te venden 15 ml no se si te servirá..

En Sephora tienen algunos en formato viaje! He visto de Mon Paris, de good Girl, de kenzo, de idole... A 19,99 los 10ml. A mi me resulta carísimo, antes me compraría un equivalencia que como mucho vale eso los 100ml y lo puedes probar bien, pero claro, si no te gusta sigues teniendo ahi un bote pa na y encima puede que no sea exactamente igual.

Gracias primas.
De hecho en una de las webs que os comenté tenían esos precios y sí, los veo caros cuando por la mitad hay equivalencias de 100ml.
La cosa es que no siempre hay equivalencia para todos los perfumes y sus gamas o bien conseguidas y si quieres comprar/probar un perfume que de 30ml ya son 50€ o más, probarlo en un papel no me da la seguridad de que me encante o me guste en mi piel. Y las minitallas suelen venir en formatos especiales de perfume/crema/formato viaje, pero no suele ser habitual, al menos yo no las encuentro en las perfumerías de comprar suelta una minitalla.
Al final me quedaré con las equivalencias para hacerme una idea de si un perfume original podría gustarme .
 
Hola! ¿sabéis si los perfumes que venden en Primor o Druni son de fiar? He leído algún comentario tanto en la página web como en otros sitios y daban a entender eso. Habéis tenido alguna experiencia rara con esos sitios?
Yo he comprado en ambas y muy bien. Online sólo en Druni, entrega muy rápida y gastos de envío gratis a partir de 20 euros.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
591
Back