PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

os gusta flower by kenzo?
A mí me gusta mucho. Sólo usé un bote y me guardé un poquito para irlo recordando, porque cuando lo huelo, me llena. A mi también es que me gustan los perfumes atalcados, femeninos, empolvados, cremosos... Tengo también el flanker Flower Eau de Vie, que en mi opinión, tira a colonia infantil hecha para uso adulto, algo así. El olor no tiene nada que ver con el original, aunque van en la línea de perfumes suaves, nada intrusivos, para el día a día.
 
A mi me pasa una cosa curiosa, ahora que tengo 10 perfumes me he dado cuenta que me encantaría tener un máximo de 2 ó 3. No los disfruto, sé que es fácil pensar pues uno cada día y ya está pero los disfruto más cuando los voy repitiendo y asociando a momentos. Al cambiar tanto se me hace difícil no mezclar sobre todo en las prendas de abrigo: chaquetas, bufandas,etc. Antes era más normal tener uno o a lo sumo un par, identificarte más con ellos cómo se decía al comienzo de este hilo hace ya 15 años.
 
De Aromatics elixir, opino que aunque nunca la he usado , sí he conocido a gente que la usaba y en pocas dosis olía extraordinariamente bien. La reformulación actual la quiero probar, porque las usuarias de siempre se quejan de que la han aguachinado. Igual así me resulta más ponible, porque la salida intensa que tiene nunca me ha gustado, pero sí lo que quedaba con el paso de las horas.
 
¿Y qué tal? Yo me lo puse ayer para una comida familiar con miedo de que me resultara muy intenso, pero para mi sorpresa me resultó agradable y nada molesto. Muchísimos perfumes me acaban molestando, me da mucha rabia porque me cuesta encontrar perfumes por eso mismo.
Pues mucho mejor así! Creo que es el truco para esos perfumes más intensos
 
A mi me pasa una cosa curiosa, ahora que tengo 10 perfumes me he dado cuenta que me encantaría tener un máximo de 2 ó 3. No los disfruto, sé que es fácil pensar pues uno cada día y ya está pero los disfruto más cuando los voy repitiendo y asociando a momentos. Al cambiar tanto se me hace difícil no mezclar sobre todo en las prendas de abrigo: chaquetas, bufandas,etc. Antes era más normal tener uno o a lo sumo un par, identificarte más con ellos cómo se decía al comienzo de este hilo hace ya 15 años.
Me pasa lo mismo! Yo antes solo tenía un perfume y como mucho dos (uno para el día y otro para la noche). Ahora estoy empezando a ampliar la colección y con los jerseys tengo un lío… tengo que empezar a olerlos para saber que perfume tienen para no mezclar. Estas cosas no me pasaban antes 🙈🙈 problemas del primer mundo, lo sé.
 
Hola primas! Que buen hilo 😊
Yo mi perfume favorito es Tresor Midnight Rose de Lancome. Lo amo. Si pudiese casarme con un perfume, sería con este. Me parece súper femenino, romántico… no sé. Es perfecto y la durabilidad muy buena.
También me gusta mucho 212 Vip Rosé de Carolina Herrera. Lo uso para salir con amigos o cosas así porque deja un olor muy agradable.
Luego para entrevistas o algo más formal uso Twilly de Hermes. Es muy diferente al resto pero esta muy bien.
Por último, ayer mi pareja me regaló Loewe Solo Ella la versión de Eau de Toilette y estoy completamente enamorada. A ver que tal sale! 🥰
 
De Aromatics elixir, opino que aunque nunca la he usado , sí he conocido a gente que la usaba y en pocas dosis olía extraordinariamente bien. La reformulación actual la quiero probar, porque las usuarias de siempre se quejan de que la han aguachinado. Igual así me resulta más ponible, porque la salida intensa que tiene nunca me ha gustado, pero sí lo que quedaba con el paso de las horas.
Yo la he llevado unos años, pero en crema corporal, que en muchas fragancias me gusta más por las mezcla con el ph debe ser, no lo sé bien, pero me resulta más suave y más personal, lo que dices que ahora está más aguachinada, puede ser porque realmente en salida era fuerte y a lo mejor la han suavizado.
A mi me gustaba mucho la durabilidad y la estela a limpio, pero como la Hypnotique de Poison o Chanel 5, que son pesos pesados, en crema corporal me gusta más, la probaste asi alguna vez?
De las que he probado que huele a limpio que más me gustan.
 
Hola primas! Me encantan las colonias dulzonas, la vainilla, el lichi... El caso es que tengo Very Good Girl de CH y me encanta. Pero quería algo más asequible de precio para el día a día y de olor similar. No sé si podréis ayudarme, también me gustaría saber alguna otra sugerencia para tener dos perfumes "buenos", que soy novatilla en esto. Que sea dulzón pero no exactamente igual. Black Opium y la Vie est belle no me gustan nada, no sé por qué :confused:
 
Yo la he llevado unos años, pero en crema corporal, que en muchas fragancias me gusta más por las mezcla con el ph debe ser, no lo sé bien, pero me resulta más suave y más personal, lo que dices que ahora está más aguachinada, puede ser porque realmente en salida era fuerte y a lo mejor la han suavizado.
A mi me gustaba mucho la durabilidad y la estela a limpio, pero como la Hypnotique de Poison o Chanel 5, que son pesos pesados, en crema corporal me gusta más, la probaste asi alguna vez?
De las que he probado que huele a limpio que más me gustan.
Gracias, tienes razón. No había caído en usar la crema de esa en concreto. Por ejemplo la crema corporal de agua de rosas de Adolfo Domínguez me gusta más que la colonia y dura un montón el olor que deja a limpio.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
527
Back