PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola primas, tengo unas ganas locas de tener una colonia o perfume que huela a azahar, alguien ha probado el Agua de Sevilla? Quiero o pedirlo por Amazon pero no estoy segura si el Aire de Sevilla es igual o mejor, estoy loca por tenerlo, echo mucho de menos los olores de mi tierra así que azahar y jazmín son mis preferidos ahora mismo. Gracias de antemano y acepto sugerencias de otras esencias que huelan a ambos, son recuerdos de noches de verano de juventud.
Prueba Ô De L'orangerie de Lancome. Lo puedes oler en cualquier perfumería.
 
Hola primas, tengo unas ganas locas de tener una colonia o perfume que huela a azahar, alguien ha probado el Agua de Sevilla? Quiero o pedirlo por Amazon pero no estoy segura si el Aire de Sevilla es igual o mejor, estoy loca por tenerlo, echo mucho de menos los olores de mi tierra así que azahar y jazmín son mis preferidos ahora mismo. Gracias de antemano y acepto sugerencias de otras esencias que huelan a ambos, son recuerdos de noches de verano de juventud.
Prueba O de L´orangerie de Lancome, es una pasada lo que huele a flor de azahar del naranjo,jazmines... y además es barata y dura,lo tiene todo
 
Después de 26 años, he vuelto a tener Aire de Loewe. Entonces, la primera me la regaló mi marido en mi 18 cumpleaños. El frasco era de forma redondeada, amarillo verdoso, con el tapón dorado, y las letras características caligráficas. Venía con un abanico en el que el paisaje aparecían pintadas las notas del perfume. A pesar de la fama del perfume, a mí me parecía agradable llevarlo a esa edad, claro que lo alternaba con Mango, Don Algodón, Eau Jeunne (la verde y la de rosas), Fresh Musk de Jovan, Estivalia y una que me acaba de venir el olor, qué cosas, a bolígrafo Bic: Ragatza. De esta forma, al alternarlas, los frascos tardaban en acabarse.
Me he vuelto a hacer con un frasco de Aire de Loewe. De líneas rectas, con la pegatina de la marca, tapón de madera, caja en forma de cofre aspecto compartido con todos los perfumes de la marca en esta suerte de rebranding que han hecho. Debo decir que el aroma es el mismo, pero la mirada al perfume en un primer momento ha sido nostálgica, rememorando un tiempo que ya pasó; ni mejor ni peor, con un olor que para mí sigue teniendo vigencia en esta etapa de la vida en la que lo rotaré con todos los perfumes de este momento, en una selección en la que Aire también tiene su lugar.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
527
Back