PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Exacto, no se parece a nada. Yo llevo un tiempo obsesionada con el, pero me resulta tan distinto a todo lo que he probado antes que seguramente lo añadiré a mi colección en un formato mediano, por si me canso o me deja de gustar.

Yo no lo veo como un perfume de diario, creo que con un formato mediano tienes para mucho tiempo.
 
Quizá esto no interese a nadie, pero hoy en pinterest me he topado con estas campañas publicitarias de Mugler y me han parecido impresionantes.



Ver el archivo adjunto 2146543


Ver el archivo adjunto 2146544



Puede que Angel caiga para navidad, me parece muy especial, y eso que antes no me gustaba.
impresiontes fotos y campañas publicitarias, que ya no se hacen como antaño...el perfume no lo aguanto, para mí es demasiado...la estrellita rosa sí me gusta
 
Me acabo de enterar de que han descatalogado “Decadence” de Marc Jacobs!!😱😱 amaba ese perfume!
Alguna sabe de algún otro similar?
Moschino toyboy se parece MUCHO a mi olfato ojo,que ya sabemos que cada olfato es un mundo...pruébalo,es "de hombre" pero yo el aroma lo noto muy femenino...yo me hice con un repuesto grande antes de que lo retirasen,menos mal...para mí es una gran pérdida,es un perfumazo increíble,lo único decente de Marc Jacobs a mi parecer y lo quitan
 
Moschino toyboy se parece MUCHO a mi olfato ojo,que ya sabemos que cada olfato es un mundo...pruébalo,es "de hombre" pero yo el aroma lo noto muy femenino...yo me hice con un repuesto grande antes de que lo retirasen,menos mal...para mí es una gran pérdida,es un perfumazo increíble,lo único decente de Marc Jacobs a mi parecer y lo quitan
Probaré el de toyboy a ver! Oye y como te enteraste de que lo iban a quitar? Porque yo me enteré de casualidad ayer cuando fui a una tienda a verlo
 
Probaré el de toyboy a ver! Oye y como te enteraste de que lo iban a quitar? Porque yo me enteré de casualidad ayer cuando fui a una tienda a verlo
pues el año pasado fui a un Druni porque mi marido iba a regalarme un perfume,me puse dos o tres en los brazos y me compré good girl,pero en esto que el olorcito que me llegaba del Decadence me flipaba,le dije a la dependienta "uy este me ha encantado también" y me dijo pues lo van a retirar...y yo en ese momento le dije pues dame aunque sea un frasco de 30ml...al mes siguiente en cuanto cobré,me cogí el grande...y no me cogí otro más porque tengo más perfumes que si no...
 
Probaré el de toyboy a ver! Oye y como te enteraste de que lo iban a quitar? Porque yo me enteré de casualidad ayer cuando fui a una tienda a verlo
De todas formas prima te aconsejo que lo busques en tienda física, sobre todo en corte inglés primero,prieto y perfumerías pequeñas...creo que aún quedaban unidades por ahí perdidas,online ni mires.
 
Y a las que os guste Girl of now con sus flankers...me dijeron en su día que también estaba descatalogado ya....aún se ven en todas las perfumerías así que no sé
 
Moschino toyboy se parece MUCHO a mi olfato ojo,que ya sabemos que cada olfato es un mundo...pruébalo,es "de hombre" pero yo el aroma lo noto muy femenino...yo me hice con un repuesto grande antes de que lo retirasen,menos mal...para mí es una gran pérdida,es un perfumazo increíble,lo único decente de Marc Jacobs a mi parecer y lo quitan
Qué pena. Tendré que hacerme con un frasco más, que tengo el de 30 ml. Está desapareciendo todo lo de Marc Jacobs, la línea de maquillaje también.
 
Mi perfume preferido es In Love Again, desde el 98, muy floral y primaveral, es como si te pusieras un ramo de flores y sales con él al mundo. Y nunca he encontrado nada parecido, por si alguna sabe algo que se le parezca, porque es un poco caro, pero una maravilla.
 
He olido a gnte con un perfume fuerte pero no empalagoso que siempre deja olor por donde va

Se q no he explicado mucho... no se si alguien m entenderá porque estoy deseando saber cual es
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
590
Back