PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Aii, me encantaba esa colección de D&G inspirada en el tarot. Creo que a día de hoy solo sobrevive l'emperatrice, ¿no?. Me encantaría volver a oler Lune, me parecía superespecial, ¿sabes si se puede conseguir en algún sitio?
Yo no la puedo encontrar ya en ningún sitio, tengo menos de medio bote guardado como oro en paño y me da mucha pena que se acabe. Todo el mundo me decía que olía genial cuando la llevaba.
 
hola primas, para vosotros, cual es la mejor marca de equivalencias?
es decir, la que tenga perfumes mas logrados y que tengan una duracion aceptable
 
@ElleWoods , he leído que han reformulado Miss Dior por enésima vez y me he acordado de tí.
Ay prima, en serio? Que mona, me has alegrado el día con tu comentario.
Gracias por avisarme porque no tenía ni idea, me pasaré luego por Fragrantica para ver si hay alguna opinión al respecto y cuando pueda iré a olerlo.
Un beso prima.
 
Gracias por el consejo, tienes razón ,por el precio no habrá pasado ningún control😂
Chicass el perfume ya ha llegado todavía no lo he recogido pero aviso que me han cobrado 13 e más así que la venta online a países fuera de la ue no interesa os cuento..si el pedido es superior a 22 e han aprobado una ley en julio de este año que te podrán cobrar el 21%del importe más los gastos de la empresa en mi caso dhl es decir si me ha costado 35ex21%+6 e de DHL=13.35me cobran cuando le ha llegado el repartidor 🥴,Esta nueva normativa europea entra en vigor el 1 de julio de 2021 y hará que se aplique el IVA en envíos con un valor no superior a 150 euros, lo que suprime la exención que hacía que comprar productos de pequeño valor saliera muy a cuenta por ejemplo en tiendas online chinas
 
Hola chicas ¿cuáles son vuestras favoritas de Zara? estoy pensando en comprarme la de Gardenia porque ya la usé hace un tiempo y me gusta para otoño pero acepto recomendaciones.
¿Cual os parece que dura más? gracias :)
 
La
Hola chicas ¿cuáles son vuestras favoritas de Zara? estoy pensando en comprarme la de Gardenia porque ya la usé hace un tiempo y me gusta para otoño pero acepto recomendaciones.
¿Cual os parece que dura más? gracias :)
La que más dura en mi opinión es Rose gourmand y red temptation,solo tengo RG pero he probado todas y estas dos son una bestia.
Ojo con Gardenia que hace mucho que está reformulado y ya no es lo que era al menos eso dicen las que lo han tenido.
 
La
La que más dura en mi opinión es Rose gourmand y red temptation,solo tengo RG pero he probado todas y estas dos son una bestia.
Ojo con Gardenia que hace mucho que está reformulado y ya no es lo que era al menos eso dicen las que lo han tenido.
Sabeis cual es de la gama de Rous Gardenia la numero 2 de cajita azul clara? La oli y me encanto pero no se cual es ... Graciassss
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
531
Back