PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

¿Alguna tiene o ha utilizado Florabotanica de Balenciaga? Me llama mucho la atención, pero no la encuentro para olerla....
Es una de mis básicas. En mi piel, es muy verde (si que le huelo la marihuana, aunque no es desagradable en absoluto). La rosa es muy, muy fresca, y yo no le noto el toque atalcado. La menta dura poquito y es una delicia en época primaveral! Tiene mucha personalidad. En su día la conseguí en Druni a muy buen precio, ahora no idea, puede que en perfumerías de barrio de toda la vida tengan stock.
 
Uno de mis perfumes favoritos es Curious de Britney Spears. ¿Alguno similar? por variar un poco y comprarme algo en la misma línea pero de otra marca
 
Por ahora mis favoritas son para la noche Narciso Rodriguez (el bote rosa) y Coco Mademoiselle (agua de perfume).
Por el día sigo siendo fiel a Agua de Rochas y utilizo también la loción corporal.
 
Me has leído el pensamiento:p, hace pocos dís en Druni tenían los 100 ml. a 29 euros y me la cogí sin dudar, me parece deliciosa
Baratísima, no prima? Yo no la he olido nunca y tengo curiosidad.
Tiene una duración decente??.
 
Un perfume que deja huella por su composición, ya que contiene cicuta negra, es Ormonde woman de Ormonde Jayne. Como te pases, asfixias, pero una única vaporizacion en invierno y vestida de negro ( cashmere o seda), triunfo total, bajo mi modesta opinión. Edito, y por propia experiencia:giggle:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
527
Back