PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

No la he probado, pri, quería algo con almizcle pero limpio, no muy fuerte. Está descatalogada? La he buscado y no la veo en muchas perfumerías. El que dices de Lorenzo Villoresi es muy empolvado, no? No sé, queríamos un almizcle limpio pero con algo de personalidad, un poco diferente para que cree memoria olfativa.

El Musk de Villoresi es empolvado si, pero no en exceso. Es un perfume muy delicado, pero debes tener en cuenta que es un almizcle con rosa y sandalo, por lo tanto va a ser un empolvado seco almizclado y floral. A mi me encanta porque me resulta una fragancia muy romántica y creo queesa rosa con sandalo resulta muy interesante cuando un hombre la lleva.

Un almizcle con caracter que se me ocurre es el numero 5 de Rosendo Mateu; mucho mas oriental, con vainilla y tambien con sandalo. Este es mas intenso, cálido, avainillado pero no dulce. Muy sedoso en la piel y con una estela mayor que el de Villoresi. Un perfumazo vaya, pero es recomendable probarlo antes de comprar porque es bastante único.

Otros almizcles que puedes probar son:

Acca Kappa Muschio Blanco (limpio)
Officina delle Essenze Puro Lino (limpio)
Narciso Rodriguez Musc For Him (descatalogado, quedan pocas https://douglas.es/p/narciso_rodriguez/narciso_rodriguez_edp_him)
Khiel's Original Musk (animalico/sucio)
Frederic Malle Musc Ravageur (calido especiado)


No sé si ya habéis hablado anteriormente de la marca Nasomatto, me encanta el silver musk, yo probé el aceite, y me pareció muy caro para la cantidad que venía.
Me dio la impresión de que casi no duraba y al final no lo compré, lo habéis probado? Tiene duración?
Hay diferencia con el perfume?
Perdonad por todas estas preguntas, pero desde que lo olí hace un par de años, me sigo acordando.

Los aceites de Nasomatto no merecen mucho la pena en comparacion con los extractos. Yo he probado muchas veces silver musk y su duracion no es muy alta, diria que es de los mas ligeros de la marca. Pero es muy agradable si buscas un olor poco invasivo, intimo y minimalista que resulte mas bien como un aroma a recien salido de la ducha.

Hola, llevo muchísimo tiempo buscando "la nuit"de SERGE LUTENS, me resulta imposible encontrarlo salvo en Amazon, que no olía a nada, ni bien ni mal, me encantaría poder encontrar el original, si alguien sabe, le agradecería me dijera donde

A la nuit se sigue produciendo y Nuit de Celophane tambien. No se si será alguno de esos dos.
 
Prim@s , pido recomendaciones de perfume para llevar en una boda de día, a ser posible que no sea excesivamente caro, que tenga buena fijación pero que no sea muy invasivo.

No me gustan: la vie e belle , los de cacharel y los de paco rabanne.

Gracias!!!
 
Hola 😍

Conocéis estos perfumes? Qué tal son? Es que hay algunos muy curiosos como este...


Merecerán la pena?
El otro día estaba viendo un canal de YouTube donde sale un chico q habla de perfumes. Hueleme mucho. Me encanta.
Normalmente hace revisiones en conjunto y compara. Por ejemplo Mejorrs perfumes de verano, perfumes q más me han halagado etc.
El otro día hablaba de perfumes de verano o algo así. Me llamo la atención q refería bastantes comerciales y además hablaba de uno q me ha recordado por la forma del frasco el q tú pones y además vino a decir algo así q no tenia mucha fijación pero x lo q valía..... y ahora me he ido a buscar y he visto q los 30 ml son unos 15 euros. Vamos q yo x ese precio me la voy a comprar. 💕
 
Prim@s , pido recomendaciones de perfume para llevar en una boda de día, a ser posible que no sea excesivamente caro, que tenga buena fijación pero que no sea muy invasivo.

No me gustan: la vie e belle , los de cacharel y los de paco rabanne.

Gracias!!!
Yo detesto La Vie est Bella. Cacharel tampoco me gusta.
Yo probaría por este orden:
- Bulgary: Omnia Cristaline . Me encanta si no lo han refirmuladi.
- Estee Lauder: Puré White Linen más suave q Pleasures q tiene más fijación
- Marc Jacobs: suelen ser bastante suaves y lis frascos son preciosos.
- Iris de Prada
- Idole
- Calvin Klein suele sacar versiones veraniegas bastante aceptables. No se como estarán ahora.

Te he recomendado según mis gustos claro 🤦🏽‍♀️
 
Has mirado su web? He buscado y me sale este, pero no sé si te refieres a éste o a otro.

Muchas gracias por responder, muy amable, la forma del frasco no es esa, pero no la conocía, el nombre si que es, aunque es posible que hayan cambiado el formato porque es muy antigua, pero es jazmín puro:)
 
Prim@s , pido recomendaciones de perfume para llevar en una boda de día, a ser posible que no sea excesivamente caro, que tenga buena fijación pero que no sea muy invasivo.

No me gustan: la vie e belle , los de cacharel y los de paco rabanne.

Gracias!!!
Para mi gusto Narciso Rodriguez For Her (EDP) en una boda quedaría perfecto, me encanta su nota de rosa, súper romántico y femenino.
Miss Dior Absolutely Blooming también.
O mi adorado Amarige de Givenchy, un floral blanco intenso y elegante.
Cualquiera que lleve notas florales en realidad, yo en una boda no utilizaría gourmands mi cítricos, tampoco orientales.
En la última boda a la que fui utilicé Miss Dior Cherie (descatalogado) y quedó estupendo, recuerdo ese día con mucho cariño, ese perfume hizo que fuera súper especial.
 
Última edición:
Hola 😍

Conocéis estos perfumes? Qué tal son? Es que hay algunos muy curiosos como este...


Merecerán la pena?
Hola prima, esos perfumes son muy conocidos entre l@s celebrities american@s.
En USA la marca se llama Demeter, en Europa es The Library Of Fragrance.
Yo tengo la versión en aceite de Salt Air y no sé que decirte, no son intensos, ni tampoco perfumones, y la mayoría no son fragancias que se puedan llevar en el cuerpo porque quedan raras.
Mi consejo es que si quieres alguno por disfrute personal te lo compres, pero no esperes una gran duración, ni un perfume con personalidad.
 
El otro día estaba viendo un canal de YouTube donde sale un chico q habla de perfumes. Hueleme mucho. Me encanta.
Normalmente hace revisiones en conjunto y compara. Por ejemplo Mejorrs perfumes de verano, perfumes q más me han halagado etc.
El otro día hablaba de perfumes de verano o algo así. Me llamo la atención q refería bastantes comerciales y además hablaba de uno q me ha recordado por la forma del frasco el q tú pones y además vino a decir algo así q no tenia mucha fijación pero x lo q valía..... y ahora me he ido a buscar y he visto q los 30 ml son unos 15 euros. Vamos q yo x ese precio me la voy a comprar. 💕
Si, Juan de Hueleme mucho, conozco a ese chico y a su mujer, hace buenas reviews.
 
El otro día estaba viendo un canal de YouTube donde sale un chico q habla de perfumes. Hueleme mucho. Me encanta.
Normalmente hace revisiones en conjunto y compara. Por ejemplo Mejorrs perfumes de verano, perfumes q más me han halagado etc.
El otro día hablaba de perfumes de verano o algo así. Me llamo la atención q refería bastantes comerciales y además hablaba de uno q me ha recordado por la forma del frasco el q tú pones y además vino a decir algo así q no tenia mucha fijación pero x lo q valía..... y ahora me he ido a buscar y he visto q los 30 ml son unos 15 euros. Vamos q yo x ese precio me la voy a comprar. 💕
Estos canales de perfumes me encantan, pero para mi, son un peligro, me crean la necesidad de comprar y probar un montón de perfumes
He estado viendo un vídeo de perfumes huelen a limpio, y ya quiero probar/comprar 4
Mejor no voy a seguir viendo más, porque como siga así .........
 
Hola 😍

Conocéis estos perfumes? Qué tal son? Es que hay algunos muy curiosos como este...


Merecerán la pena?
Prima, yo tengo este perfume, el de jabón y no puedo decirte cosas buenas de él. Vi también la revisión que hizo Juan de Hueleme Mucho como te comenta otra prima pero en este caso no estoy de acuerdo con él. El aroma es a jabón, un tipo de jabón que seguro que has olido, parecido al gel sanex, pero el olor no perdura casi nada. Si te lo pones en la ropa puede que dure más pero tampoco se percibe a tu alrededor. Me refiero a que si acercas la nariz a la ropa lo vas a oler pero no de otra forma y tampoco durante mucho rato. Yo lo pulverizo en la ropa de casa cuando la coloco en su armario después de plancharla y de todas formas no dura casi nada.
Si quieres pruébalo, no cuesta mucho, yo lo compré por Amazon. Mi experiencia es mala por si te sirve ;)
 
Hace poco Juan de Huéleme Mucho hizo un vídeo con la señora de Perfumería Nadia sobre perfumes con olor a limpio y habló de uno que me llamó la atención. Se llama Couleur Primaire de Les eaux Primordiales, me pedí el formato pequeño y es el auténtico olor a ropa recién lavada. Me ha gustado porque no parece que lleves perfume sino ropa escrupulosamente limpia, con algo de suavizante y secada al sol. En la ropa dura bastante y en la piel casi nada. No sé si pagaría lo que cuesta la botella grande pero la estoy disfrutando.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
591
Back