PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

No te preocupes, pri, he estado mirando y quizás pida muestras o algún formato pequeño en la web.
Artisan vende muestras.
Busca Tesori d Oriente q hay una pag de venta perfumes q los vende muy bien. Ahí te puedes arriesgar.
Móntale tb tiene algunas muestras de Musk.
Narciso Rodriguez tiene un perfume Musk ese lo podrás encontrar en perfumería.
Saludos!
 
No sé si ya habéis hablado anteriormente de la marca Nasomatto, me encanta el silver musk, yo probé el aceite, y me pareció muy caro para la cantidad que venía.
Me dio la impresión de que casi no duraba y al final no lo compré, lo habéis probado? Tiene duración?
Hay diferencia con el perfume?
Perdonad por todas estas preguntas, pero desde que lo olí hace un par de años, me sigo acordando.
 
No sé si ya habéis hablado anteriormente de la marca Nasomatto, me encanta el silver musk, yo probé el aceite, y me pareció muy caro para la cantidad que venía.
Me dio la impresión de que casi no duraba y al final no lo compré, lo habéis probado? Tiene duración?
Hay diferencia con el perfume?
Perdonad por todas estas preguntas, pero desde que lo olí hace un par de años, me sigo acordando.
Se q existe esa Marca pero jamas he podido probar esos perfumes,
Los aceites en general suelen durar bastante sobre todo si te lo aplicas en puntas de cabello. Este en concreto no lo conozco.
 
Hola!!!
Pues mira en general ( mi opinión) Pierre Guillaume no duran sus fragancias. La Musc et la Peau para mí ha sido decepcionanante, 1 porque no dura y 2 porque no encuentro el Musc la verdad. Creo q hay otros perfumes con Musc mas intenso como L Artisan Perfumeur. Lorenzo Villoresi tb tiene Musc pero no lo he probado ( quizás @ComCruise si. Lorenzo tienen Teint de Neige q es una Maravilla, unisex q dura y no invade. Respecto a FK me requetechifla! Compré un set de muestras con algunas, me muero x Oud Satin y las frescas como Petit Matin en cambio Bacarrat del q todo el mundo habla pues dejo un poco meeh. Creo q voy a repetir pruebas de set.
Respecto al perfume de tu marido has probado Leau, Leau de Verre de Serge Lutens?
Hola, llevo muchísimo tiempo buscando "la nuit"de SERGE LUTENS, me resulta imposible encontrarlo salvo en Amazon, que no olía a nada, ni bien ni mal, me encantaría poder encontrar el original, si alguien sabe, le agradecería me dijera donde
 
Hola, llevo muchísimo tiempo buscando "la nuit"de SERGE LUTENS, me resulta imposible encontrarlo salvo en Amazon, que no olía a nada, ni bien ni mal, me encantaría poder encontrar el original, si alguien sabe, le agradecería me dijera donde
Ni idea. Igual está descatalogado. Has probado en Grandes Alamacenes
 
Hola, os puedo hacer una consulta? Soy muy especial con los perfumes, tengo migrañas frecuentes y determinados olores me las aumentan. Me cuesta mucho encontrar alguno , usé años Muschio Bianco de Acca Kappa pero al final no lo olía....ahora llevo unos 3 años con Cologne de Mugler, es maravillosa pero me está empezando a pasar lo mismo, ya no me huele ni siquiera nada más ponérmela. Compré otro frasco por si acaso el anterior estaba mal conservado y de ahí su falta de olor...pero no, debo ser yo....
Se os ocurre algún perfume de ese estilo, unisex, fresco...no me gustan las colonias infantiles ni Acqua di parma (ninguna) , ni las habituales en perfumerías tipo Druni o Sephora....Os agradecería vuestras ideas...
El numero 1 de sisley es poco invasiva y huele como a hierba
 
Hola, tengo una curiosidad.
Alguien que pasara el coronavirus,te ha comentado que a partir de perder el olfato, y recuperarlo, huele de forma diferente las fragancias?
Si te sirve, yo lo pasé hace un año y recuperé el olfato, los aromas me parecen igual que antes, pero los noto menos intensos, como con menos esencia.
 
Hola, llevo muchísimo tiempo buscando "la nuit"de SERGE LUTENS, me resulta imposible encontrarlo salvo en Amazon, que no olía a nada, ni bien ni mal, me encantaría poder encontrar el original, si alguien sabe, le agradecería me dijera donde
Has mirado su web? He buscado y me sale este, pero no sé si te refieres a éste o a otro.

 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
527
Back