PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hoy me llegan dos decants desde Ecuación natural: Aura Sublime y Menthe froide, ambos de Bijon.
La verdad es que tienen un servicio estupendo, en mi última compra pedí esos dos perfumes de muestra, y como no los tenían, me escribieron para informarme y que pidiera otros. Me dijeron que me avisarían en cuanto los recibieran, y eso han hecho. Son encantadores.
La muestras que he pedido son Chypre-Siam de Rogue y Le Regent, de Oriza. La tercera, la que hayan metido ellos, así que sorpresa. Qué ganas de que llegue esta tarde para olerlos todos!!
 
lo idea si adquirís un perfumes para regalar, es que pidáis muestra del mismo... aunque generalmente, suelen ofrecerla sin necesidad de pedirla por política de algunas empresas y así se ahorran posibles futuras devoluciones.
 
Buenas tardes prim@s. Hoy con sándalo cremoso y empolvado. Lo veo mas femenino que masculino, pero huele tan bien que no puedo evitar ponérmelo.

Ver el archivo adjunto 1870182
Tengo muchas ganas de Sándalo. Como tengo q comprar a ciegas me da rollo comprar y q luego no me acabe. Compré Sandal Vanilla de Reminiscence muy muy agradable. Dura en ropa pero no en piel.
Que tal Sandal 33? Con cuál de los dos te quedarías? Cuál recomendarías a mujer? Cuál dura más?
 
Me he enamorado de Cristalle de Chanel. Hoy me lo he probado en piel pero no sé, no me parece notarlo demasiado. Alguien que lo haya probado o lo tenga me puede comentar qué tal su duración? Me encanta como seca en mi piel, eso sí. Nunca he tenido un perfume similar. Creo que es el próximo perfume que compraré.
 
Me he enamorado de Cristalle de Chanel. Hoy me lo he probado en piel pero no sé, no me parece notarlo demasiado. Alguien que lo haya probado o lo tenga me puede comentar qué tal su duración? Me encanta como seca en mi piel, eso sí. Nunca he tenido un perfume similar. Creo que es el próximo perfume que compraré.
Yo lo gasté mucho hace 15 años. Muy bien perfume. Muy buena duración en piel. Con el tiempo q ha pasado no sé si lo habrán podido reformular,
 
Yo lo gasté mucho hace 15 años. Muy bien perfume. Muy buena duración en piel. Con el tiempo q ha pasado no sé si lo habrán podido reformular,

Yo lo probé hace nada así que no se cómo olería antes porque sé que tiene sus años pero me ha encantado. 😌😌 Yo no entiendo absolutamente nada de perfumes ni notas pero noto mucho la tierra y me encanta lo verde que es. Al menos yo lo interpreto así. Me huele diferente y no es un perfume que haya identificado en nadie, aunque sea de una casa conocida no es como coco o el n°5 que sí me son mucho más familiares (sin desprestigiarlos, obvio).
 
Me he enamorado de Cristalle de Chanel. Hoy me lo he probado en piel pero no sé, no me parece notarlo demasiado. Alguien que lo haya probado o lo tenga me puede comentar qué tal su duración? Me encanta como seca en mi piel, eso sí. Nunca he tenido un perfume similar. Creo que es el próximo perfume que compraré.
Yo tuve una muestra, me encantó, en mi piel si recuerdo que duraba. Es muy elegante y acogedor, para diario me parece fantástico, sobretodo ahora que viene el buen tiempo.
 
Yo tuve una muestra, me encantó, en mi piel si recuerdo que duraba. Es muy elegante y acogedor, para diario me parece fantástico, sobretodo ahora que viene el buen tiempo.

A mí me pega mucho, desde mi punto de vista por mi estilo, no sé. Hay perfumes que siento que no me pegan por ejemplo por mi modo de vestir o comportarme. Encima donde vivo siempre hace buen tiempo así que me veo con él todo el año :)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
527
Back