PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Amor amor de Cacharel, me dura muchisimo y no puede faltar en mi tocador
Good Girl de Carolina Herrera apenas lo estoy probando a ver que tal me va, pero huele delicioso
Flower By Kenzo dura muchisimo
Tommy Girl lo termine regalando, no me gusto
Midnight Fantasy tiene buena duración, huele dulce, fresco
Omnia Coral de Bvlgari huele a limpio, ideal para verano
Opium de YSL tiene una duración muy buena, olor bastante intenso
Couture La La de Juicy Couture agradable pero nada del otro mundo
Meow de Katy Perry es dulce, buena duración y estela moderada
Big Pony 2 de Ralph Lauren son de esos perfumes que no quieres que se acaben, huele muy rico
Big Pony 3 de Ralph Lauren fresco, estela y duración moderada
Playboy VIP for Her huele fresco, dulce. No tiene tanta duración pero para el dia a dia me queda muy bien

Wow creo que tengo muchas en mi tocador!!
 
Hola!!! Me quedo por aquí como apasionada y LOCA, si si, loca de los perfumes que soy! Qué agradable sorpresa encontrar este hilo 🤗
Bienvenida!!!! cuales son tus favoritos? me encanta leeros así de vez en cuando hago algún descubrimiento yo también:love: mis favoritos ahora mismo; scandal by night,la nuit tresor,good girl,narciso poudree...y tengo en mi lista de deseos,la belle le parfum,la vie est belle l´eclat ,my burberry black y Alien...hago de paso un llamamiento a las personas que tengais Alien para que me conteis que tal essu duración desde que es mugler y no thierry mugler
 
Bienvenida!!!! cuales son tus favoritos? me encanta leeros así de vez en cuando hago algún descubrimiento yo también:love: mis favoritos ahora mismo; scandal by night,la nuit tresor,good girl,narciso poudree...y tengo en mi lista de deseos,la belle le parfum,la vie est belle l´eclat ,my burberry black y Alien...hago de paso un llamamiento a las personas que tengais Alien para que me conteis que tal essu duración desde que es mugler y no thierry mugler
Muchas gracias por la bienvenida! Te diría que mi favorito es Ange ou Demon de Givenchy e Hypnotic Poison de Dior. Que me vengan ahora a la mente. Es que tengo muchísimos. Tengo o he tenido todos los que nombras excepto la belle, así que creo que nuestros gustos se van a parecer mucho. Lo "malo" en mi caso es que los guardo sin abrir TODOS. Mi lema es: no abrir hasta acabar. Suelo tener 3 abiertos a la vez por cada estación y voy abriendo según termino. Puede que esto sea de loca de verdad, de la de tratar seriamente pero es que me da pánico que por abrir todos con ansia, se me acaben estropeando. Alien por ejemplo tuve la versión thierry mugler y era bestial, y ahora tengo la de mugler pero sin abrir así que ahí no puedo ayudarte mucho. De verdad que estoy in love con este hilo ❤
 
Muchas gracias por la bienvenida! Te diría que mi favorito es Ange ou Demon de Givenchy e Hypnotic Poison de Dior. Que me vengan ahora a la mente. Es que tengo muchísimos. Tengo o he tenido todos los que nombras excepto la belle, así que creo que nuestros gustos se van a parecer mucho. Lo "malo" en mi caso es que los guardo sin abrir TODOS. Mi lema es: no abrir hasta acabar. Suelo tener 3 abiertos a la vez por cada estación y voy abriendo según termino. Puede que esto sea de loca de verdad, de la de tratar seriamente pero es que me da pánico que por abrir todos con ansia, se me acaben estropeando. Alien por ejemplo tuve la versión thierry mugler y era bestial, y ahora tengo la de mugler pero sin abrir así que ahí no puedo ayudarte mucho. De verdad que estoy in love con este hilo ❤
Bufff yo soy una ansias,tengo que abrirlo todo para olerlo:ROFLMAO::banghead: eso sí,los guardo dentro de las cajas...ange ou demon es muy peculiar,lo probé y me impactó mucho pero no lo tengo
 
Bufff yo soy una ansias,tengo que abrirlo todo para olerlo:ROFLMAO::banghead: eso sí,los guardo dentro de las cajas...ange ou demon es muy peculiar,lo probé y me impactó mucho pero no lo tengo
Lo es! Creo que es el perfume más raro que tengo en la colección pero es que me engancha muchísimo, es adictivo. Tienes también de Zara? Yo siiii, es que soy lo peor 😂😂😂😂
 
Lo es! Creo que es el perfume más raro que tengo en la colección pero es que me engancha muchísimo, es adictivo. Tienes también de Zara? Yo siiii, es que soy lo peor 😂😂😂😂
el único que tengo el famoso rose gourmand de Zara :ROFLMAO: ese ME ENCANTA,pero ya lo podré reponer...estas rebajas lo vi solito en tienda física detrás de otras botellas,no me lo podía creer...dura y proyecta como un condenado...qué pena que lo hayan descatalogado
 
el único que tengo el famoso rose gourmand de Zara :ROFLMAO: ese ME ENCANTA,pero ya lo podré reponer...estas rebajas lo vi solito en tienda física detrás de otras botellas,no me lo podía creer...dura y proyecta como un condenado...qué pena que lo hayan descatalogado
Pues te voy a dar una buena noticia... ha vuelto!!! Hoy en la página estaba junto con red temptation y otros tantos!
 
Pues te voy a dar una buena noticia... ha vuelto!!! Hoy en la página estaba junto con red temptation y otros tantos!
Calla que lo acabo de leer en facebook y estoy que no me lo creo!!! jajajajaajaj estoy por ponerme a tocar las castañuelas!! :love: :love:
 
Bienvenida!!!! cuales son tus favoritos? me encanta leeros así de vez en cuando hago algún descubrimiento yo también:love: mis favoritos ahora mismo; scandal by night,la nuit tresor,good girl,narciso poudree...y tengo en mi lista de deseos,la belle le parfum,la vie est belle l´eclat ,my burberry black y Alien...hago de paso un llamamiento a las personas que tengais Alien para que me conteis que tal essu duración desde que es mugler y no thierry mugler
Compré alien a finales del año pasado, así que ya es Mugler. Me la puse el miércoles a las 7 de la mañana. Dos sprays en el cuello. El día estaba frío e iba a estar toda la mañana fuera. La sentí mucho durante toda la mañana. El día fue intensito. A las 21:30, cuando llegué a casa y me iba a duchar, seguía oliendo. No te puedo comparar con la anterior, porque no la he tenido, pero esta dura 14 horas y más.
 
Uhmmmm! Los perfumes de Zara! No había reparado en ellos, pero acabo de echarles un ojo... ¿Cuales recomendáis?

Una duda. Suelo bichear por el foro de fragrantica. Úlimamente hablan bastante de la marca Darkbeat. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar sus perfumes? Me llama Khaox, que tiene notas de menta, lima, higuera... Así que para primavera/verano puede estar bien. La verdad es que mi colección tira más hacia perfumes oscuros/intensos, y la sección veraniega es más limitada.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
591
Back