PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Tengo que ir a una tienda Lush a probar sus perfumes en cuanto nos levanten un poco las restricciones,ya que la más cercana la tengo en una ciudad que tiene cierre perimetral...me gustan muchísimo las bombas de baño,cremas,jabones...pero nunca he probado un perfume o body spray Lush con la fama que tienen.
Yo compré el Snowfairy en Navidad de Lust porque se lo olía a una compi en el trabajo, y cuando me llegó y me lo puse en mí, me dio muuuucha rabia. Me olía a champú de fresa de niños. De hecho, pedí el gel también pensando que la combo iba a ser increíble... y vaya pérdida de dinero! ? Igual tienen otros aromas que a mí en particular me sienten mejor, no sé. La verdad es que una vez que entras a Lush, huele TAN fuerte a tantas cosas que es difícil discernir. Yo no aguanto más de 5 minutos bicheando porque al final acabo agobiada del olor tan intenso.
 
A mi LVEB me parece muy bueno como perfume de diario, aunque lo use mucha gente sigue siendo muy especial, además no es nada caro.
 
Pues esta movida de la pandemia se ha cargado uno de mis hobbies favoritos que era el ir a cotillear perfumerías, desde hace más de un año que o entro a bichear, porque paso con todas la restricciones. Imagino que ahora ni de coña se podrá hacer como antes, ¿no?, eso de ir a mirar aunque no te lleves nada y bajarte el bozal para poder oler...más de un año sin ir, mon Dieu!.
 
Pues esta movida de la pandemia se ha cargado uno de mis hobbies favoritos que era el ir a cotillear perfumerías, desde hace más de un año que o entro a bichear, porque paso con todas la restricciones. Imagino que ahora ni de coña se podrá hacer como antes, ¿no?, eso de ir a mirar aunque no te lleves nada y bajarte el bozal para poder oler...más de un año sin ir, mon Dieu!.
Prima en las perfumerías ya han puesto los testers así que echa un ojo, el otro día yo estuve oliendo todos los perfumes que quise.
 
Pues esta movida de la pandemia se ha cargado uno de mis hobbies favoritos que era el ir a cotillear perfumerías, desde hace más de un año que o entro a bichear, porque paso con todas la restricciones. Imagino que ahora ni de coña se podrá hacer como antes, ¿no?, eso de ir a mirar aunque no te lleves nada y bajarte el bozal para poder oler...más de un año sin ir, mon Dieu!.
Si que puedes probarlos,aunque en Druni tienes que pedir que te prueben las dependientas el perfume en otros sitios como Primor tocas lo que quieres y bajarte un momento la mascarilla para oler también te dejan en todas las perfumerías.
 
Si que puedes probarlos,aunque en Druni tienes que pedir que te prueben las dependientas el perfume en otros sitios como Primor tocas lo que quieres y bajarte un momento la mascarilla para oler también te dejan en todas las perfumerías.


Estas cosas vienen bien saberlas, gracias.
 
Y eso es bueno o malo?? Es que no sé cómo huele el que dices

Ni bueno ni malo. Si te gustan los perfumes muy dulces, femeninos afrutados y con almizcle, entonces te puede gustar.

Si tienes acceso a Montale, velvet fantasy te puede ayudar a hacerte una idea del perfil de esas fragancias, aunque es de menos calidad.

Si no tienes acceso a Montale, algo súper cutre (en comparación a estas fragancias), pero que está inspirado en Herba Pura es Borealia Shine for Him en Mercadona.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
591
Back