PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

A mi me paso igual. Compre miracle de lancome, y me dieron unas muestraS de la vie e belle, total que aquello me pareció fantástico, con una estela... Me hacia sentía super guapa, pero no me la llegue a comprar porque me canso rápido. Y creo que fue proque de repente ya lo llevaba todo el mundo. Fue algo muy novedoso, por eso nos gustó tanto a todas yo creo; en el momento no había nada igual y te sentías especial con él.
 
Primas, me encanta este tema! Y no me puedo creer que tenga tantas páginas ? He de confesar que me he leído las diez últimas solamente, o así.

Yo no me considero para nada muy presumida, tiro la toalla muy rápido con todo lo que es cosmética y perfumería, y voy siempre a lo práctico: aguas de colonia que huelan “a limpio” para usar a diario. En Inglaterra ese concepto no existe, todo lo que te venden suelen ser brumas con olores a fruta o especias. A mí no me convencen nada. Sin embargo, tengo una colección interesante de fragancias españolas ? (La web de carethy se ha hecho de oro conmigo desde el primer confinamiento). Pero son todas para niño/bebé, porque para trabajar con bebés en el hospital, en teoría, no debemos llevar olores muy fuertes.
No le hago feos a ninguna, pero mi preferida es la de Gotitas de Oro ? Soy ultra mega fan de los olores de antes, me recuerdan tanto a mi abuela... Así que también uso agua de colonia de Moussel o Heno de Pravia de vez en cuando.
Perfumes tengo muy pocos. Ahora mismo el Eternity de CK, que me encantaba y ya como que le he perdido el gusto (me lo regaló mi novio cuando empezamos hace 5 años y le queda como 1/3 sin usar ?). Y también tengo La Vie Est Belle de Lancôme en versión falsa, misma historia de que ya me aburre.
Es curioso, (y me estaba riendo antes) porque varias de vosotras habéis mencionado también a LVEB y habéis comentado que os empalaga muchísimo. Yo cuando la descubrí me la echaba para todo, incluso (o sobre todo ?) para ir a trabajar. Vas dejando un aroma muy intenso y agradable por donde pasas. Cuando trabajaba en Cirugía Vascular, lo que peor llevaba eran los olores - no quiero empañar este bonito hilo evocando el aroma que desprenden las gangrenas o las úlceras varicosas ? o cuando todo eso se mezcla con el tufo a comida de hospital! Me pregunto si esa fijación o enamoramiento pasajero que tuve por ese perfume fue porque era tan fuerte y duraba tanto en mí que me “tapaba” los otros olores.
Me encantaría aprender más sobre perfumes y aumentar mi colección (que es nula, realmente). Pero ahora lo veo todo tan absurdo... Maldito Covid, es que no me quiero gastar una pasta para dejar el bote sin usar en la estantería, o usarlo para andar por casa o por el hospital...

Bienvenida! La verdad es que olores fresquito y accesibles hay unos cuantos, no hace falta gastarse cientos de euros.

Aromas frescos y limpios como a colonia clásica tienes:

Hierbas de Ibiza
Cologne de Mugler
Cologne Grand Luxe de Fragonard
Bright Neroli de Ferrari
Hermes un Jardín en Mediterranee
Bvlgari Pour Homme

Por poner unos pocos.
 
Bienvenida! La verdad es que olores fresquito y accesibles hay unos cuantos, no hace falta gastarse cientos de euros.

Aromas frescos y limpios como a colonia clásica tienes:

Hierbas de Ibiza
Cologne de Mugler
Cologne Grand Luxe de Fragonard
Bright Neroli de Ferrari
Hermes un Jardín en Mediterranee
Bvlgari Pour Homme

Por poner unos pocos.
Hierbas de ibiza es sublime. Si me pongovel combo gel+crema+colonia, el olor me dura toda la jornada laboral (la colonia por si sola, tiene una durabilidad más escasita). Me apunto la de Fragonard, es una casa que me llama mucho (bueno, todas las de Grasse me llaman).
 
El de hoy
1614077980283.jpeg

Frutas del bosque, en especial grosellas con algunas notas coníferas y un matiz resinoso. Muy lineal, el olor a pino siempre es secundario y al cabo de unos 30min desaparece para convertirse en un perfume de frutas del bosque por completo.

No es para nada empalagoso, de hecho la nota frutal está muy chula. Aunque personalmente se me queda un poco corto, no hay mucha acción.
 
El de hoy
Ver el archivo adjunto 1830805

Frutas del bosque, en especial grosellas con algunas notas coníferas y un matiz resinoso. Muy lineal, el olor a pino siempre es secundario y al cabo de unos 30min desaparece para convertirse en un perfume de frutas del bosque por completo.

No es para nada empalagoso, de hecho la nota frutal está muy chula. Aunque personalmente se me queda un poco corto, no hay mucha acción.
Ostras, primo, ahora que lo dices, no sé si se ha preguntado por aquí ya: ¿tienes alguna otra recomendación de perfumes con frutas del bosque? ❤️
 
Ostras, primo, ahora que lo dices, no sé si se ha preguntado por aquí ya: ¿tienes alguna otra recomendación de perfumes con frutas del bosque? ❤️

Nunca me lo habían preguntado, pero si, algunas se me vienen a la mente. ?

Lalique Amethyste
The Vagabond Prince Enchanted Forest
Fueguia La Cautiva (huele a grosellas y a mango, me flipa)
L’Artisan Mure et Musc
Jo Malone Blackberry & Bay
Mizensir For Your Love
 
Hola primas!

No tengo ni idea de perfumes ni de descripción de olores xD.

Quería saber si algunas de por aquí conocéis perfumes similares a: j'adore de Dior, es mi perfume favorito de siempre y me suele durar bastante pero quería saber si conocéis alguna algo más económica. Otra que me encanta es la de Anick Goutal Tenue de soire o como se escriba, esa se sube más que la de jadore.

Resumiendo, me gustan los perfumes más bien frutales pero que no huelan a niña, me encanta el olor de melocotón y lo que sé que no me gusta demasiado es el olor a rosas ni cuando huele excesivamente a vainilla.

Quiero como algo notorio pero que no sea pesado ni huela a octogenaria, con una duración generosa y que no haga que me duela la cabeza.

Si me recomendáis algo guay estaré encantada de leeros :)
My burberry black
Gucci rush
 
Mi perfume de la noche

Ver el archivo adjunto 1824897

Buenisimo trabajo de lush. Calido, reconfortante, dulce, resinoso, sugerente. Una delicia.
Tengo que ir a una tienda Lush a probar sus perfumes en cuanto nos levanten un poco las restricciones,ya que la más cercana la tengo en una ciudad que tiene cierre perimetral...me gustan muchísimo las bombas de baño,cremas,jabones...pero nunca he probado un perfume o body spray Lush con la fama que tienen.
 
Después de todos estos meses de leeros tengo una colección que no está nada mal. Me he abierto a nuevas tipologías de perfume. Antes optaba por las fragancias "pesadas" como yo las llamo, tipo Opium, Chanel5,... un descubrimiento en esta línea y por casualidad, al olerlo a distancia en época premascarilla fue Byzance, de Rochas. Tenía perfumes sin abrir regalo de mi marido, como Mon Guerlain y me gustó, una fragancia amable de lavanda y vainilla. E Irresistible de Givenchy, también regalo suyo, de una rosa muy bonita. Estos dos los veo comerciales, pobre marido cuando se lo dije aunque maticé que eran agradables, claro, son comerciales. También adquirí perfumes retro como Femme de Rochas, madre mía, qué intensidad; Shalimar, otra para la que hay que mentalizarse que es una bomba. Estos dos me los puse una vez y allí están, en el armario perfumero esperando.
L'Interdit de Givenchy, que al principio no me gustó nada llegué a apreciarla. Tengo el EDP y el Intense (en negro), si bien el EDP creo que es mi favorito de los dos, tengo que probar el Millesime, por cierto.
Los Scandal, los tengo todos, pero a mí el que más me dura y mejor me huele es el primer Scandal, el original. Adqurí de JPG varios La Femme, pero el que más simpático me resulta es el Pin Up. Es muy juvenil. A mi hija le encanta, y para que no me cogiera el frasco tuve que comprarle uno. Pena de edición limitada...
Me compré illicit de Jimmy Choo y me recuerda a Cinema de YSL en muchas cosas, si bien tuve el Cinema hace más de diez años, más, por lo que el recuerdo puede estar un poco difuso. Me siguen gustando los Chanel, que tengo en los cajones especiales del tocador (Allure, Coco mademoiselle, el Chanel 5). Estos en frasco de 35 ml para que me quepan específicamente en esos cajones (y en el bolsillo junto al compartimento del labial del 2.55). Aunque hace años mi marido me regaló los envases recargables que están en el armario perfumero y que para ellos actualmente no hay recarga en el mercado porque han cambiado las medidas y los envases. Una pena, piezas de coleccionista. Por cierto, también, hace como doce años mi marido me regaló una caja de música de Coco mademoiselle que una dependienta le regaló para mí y que conservo como un tesoro; tiene una miniatura del perfume al lado de la muñeca. Todavía funciona. Creo que se convertirá en una pieza muy especial, ya lo es.
Los Insolence de Guerlain (EDP y EDT) me encantan. Tengo los frascos originales, no los normativos de ahora, y es que no me puede gustar más Insolence, tan dulce, tan con olor a violetas riquísimas.
Y hay más, pero quiero agradeceros esta pasión alimentada desde que os leo en el foro. Un beso para todas.
Prima qué envidia me das,sobre todo por lo de la cajita de Chanel?
Y tienes muy buen gusto para los perfumes
 
A mi me paso igual. Compre miracle de lancome, y me dieron unas muestraS de la vie e belle, total que aquello me pareció fantástico, con una estela... Me hacia sentía super guapa, pero no me la llegue a comprar porque me canso rápido. Y creo que fue proque de repente ya lo llevaba todo el mundo. Fue algo muy novedoso, por eso nos gustó tanto a todas yo creo; en el momento no había nada igual y te sentías especial con él.
No entiendo del todo qué le encuentra de distinto la gente en este perfume...sé que no coinciden en notas pero a mí el conjunto me huele muy similar a coco mademoiselle de Chanel por ejemplo.
Cuando lo probé me quedé un poco fría porque me esperaba la bomba de la que todos hablan con praliné,super dulce...y no la percibo así para nada...eso sí,huele super bien claro que sí y es elegante.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
524
Back