PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

PH , tienes razón !

Inspiro ... OM !!! y antes de comprar : PRO - BAR !

Me encantó cuando me dijiste que era perdurable ...
 
images


De Thierry Mugler, su Eau de cologne, fresquita pa el verano, porque otros perfumes de este creador son demasiao fuertes pa esta época del año. Huele a cítricos, y a limpio.
 
Qué opináis de este perfume?

Hola chicas! el otro día probé en una perfumería The One de Dolce Gabbana me gusto pero no se quizás esperaba más, estoy indecisa de si comprarlo o no, qué opináis de este perfume?
 
Re: Qué opináis de este perfume?

Gracias, no lo he probado pero voy a hacerlo; probé uno de Donna Karan "Cashmere Mist" y me fascino!!! No lo conocía y una amiga lo llevaba puesto y el olor es súper agradable, viene también en 5 frasquitos pequeños para llevar en el bolso, un buen regalo para recibir/dar en las Navidades.
 
Re: Qué opináis de este perfume?

Hola chicas! el otro día probé en una perfumería The One de Dolce Gabbana me gusto pero no se quizás esperaba más, estoy indecisa de si comprarlo o no, qué opináis de este perfume?

Yo tengo el The Rose One de la misma casa (me lo regaló mi hermana) y está muy bien. No es muy penetrante pero tampoco desaparece a los pocos minutos.
 
Re: Qué opináis de este perfume?

yo me cansé de él enseguida, y mira que no soy rara para los prefumes, me gustan casi todos pero THE ONE no me volveré a comprar
 
Re: Qué opináis de este perfume?

Gracias chicas por vuestras opiniones, creo que al final seguiré buscando otro perfume que me guste más, os sigo contando según vaya probando perfumes.

Besotes!!
 
Re: Qué opináis de este perfume?

The one me lo compré hace tiempo casi recién salido, pues mira la botella está casi entera y han pasado creo que dos o tres años. De entrada huele muy bien, pero si te lo pones es un olor persistente que no se va nunca, yo he llegado a ponermelo para trabajar muy poquito y gente decirme que uso un perfume mareón. Y vaya si lo es, por la noche todavía dura el olor. Es insoportable sencillamente porque es muy fuerte. No te lo aconsejo.
 
Re: Qué opináis de este perfume?

Hola chicas! al final mi adquisición ha sido de Nina Ricci Love in Paris me encanta, lo he comprado online muy barato en esta tienda probarlo no es nada cargante y huele:a04:
 
Por primera vez en anos estoy siendo infiel a Amarige, he descubierto Angel de Thierry Mugler y es exquisito, solo tiene un problemilla, cuando te lo pones te dan deseos de ya sabeis que..:a01: Es muy sexy, no a todos huele igual como toda fragancia, creo que en mi sobresalen las notas de chocolate y el pachouli, lo que se es que solo se puede poner muy poquito pues a medida que levanta el dia mas huele y todo el mundo me pregunta que perfume llevo tan exquisito, no es un perfume para todos, a mi me huele de maravillas.

thierry_mugler_angel_woman_eau_parfum.jpg

C9lSu6q6HXj2AAAAABJRU5ErkJggg==
 

Hola, sabrian decirme por favor que perfume (no agua de colonia) es duradero, y FLORAL? es que a mi los madera y patchouli no me van, pero con el Florar ARRASO. :a01:

gRAcias de antemano.
 
Back