PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Y otra cosa ¿es la que tiene fama de atraer a los hombres por feromonas? es que me lo contaron hace tiempo y me hizo mucha gracia, pero pensaba que sería la otra, no las he usado porque me gustan afrutadas pero no descarto para tener una especial.
Yo tampoco estoy puesta en olores, no distingo nada de nada, tiene que tener un olor muy característico a algo conocido porque lo que es diferenciar las diferentes notas como que no. Gracias por las clases gratuitas.
Si, dicen que tiene feromonas, también Hypnotic Poison, Gucci Rush etc.
 
Creo que ese mi marido me lo va a regalar para Papá Nöel. He visto el paquete trasteando por casa...
El intense tiene una botella negra muy bonita, me parece muy elegante. Ésta me la he autoregalado yo jaajaj a mi marido le he pedido scandal by night que nunca la he tenido, pero he leído que dura mucho y me gustó el aroma :)
 
El intense tiene una botella negra muy bonita, me parece muy elegante. Ésta me la he autoregalado yo jaajaj a mi marido le he pedido scandal by night que nunca la he tenido, pero he leído que dura mucho y me gustó el aroma :)
También tengo el scandal by night, este año me he ido haciendo con todos los scandal. Si tengo que quedarme con uno, me quedo con el scandal, el primero de todos.
 
No puedo con Opium Black ?. Soy de pocas bombas de azúcar. Aunque hoy ha venido a mi mente Dior Addict, el de 2002. Vanilla la justa pero tenía su punto dulce, con carácter y atrevido. Qué sexy era. Me lo regalaron en 2005, cuando era una cría de 19 años y todo eran gafas de sol grandes, gloss y música electrónica. Ay los primeros 2000, qué alegrías me dieron.
 
Yo también me lié con las Opium, la que se supone que tiene más alagos ¿es esta? Ver el archivo adjunto 1743246
Ay, prima, lo acabo de oler en Druni y me he llevado un chasco enorme :cry::cry::cry:, me huele a señora mayor rica, rollo Chanel n°5. Será que soy muy joven aún para apreciar ese tipo de perfumes...

Ah, y también he probado el Angel Nova, qué maravillaaaaaa, no me lo esperaba para nada así, me ha encantado.
 
Ay, prima, lo acabo de oler en Druni y me he llevado un chasco enorme :cry::cry::cry:, me huele a señora mayor rica, rollo Chanel n°5. Será que soy muy joven aún para apreciar ese tipo de perfumes...

Ah, y también he probado el Angel Nova, qué maravillaaaaaa, no me lo esperaba para nada así, me ha encantado.
A que huele angel nova?
 
Ay, prima, lo acabo de oler en Druni y me he llevado un chasco enorme :cry::cry::cry:, me huele a señora mayor rica, rollo Chanel n°5. Será que soy muy joven aún para apreciar ese tipo de perfumes...

Ah, y también he probado el Angel Nova, qué maravillaaaaaa, no me lo esperaba para nada así, me ha encantado.
No, yo no creo que sea por la edad, yo uso Opium desde los 24, ahora tengo 27.
Simplemente no te ha gustado, no pasa nada.
 
No, yo no creo que sea por la edad, yo uso Opium desde los 24, ahora tengo 27.
Simplemente no te ha gustado, no pasa nada.
¿Sí? Pues puede ser, prima, o que en mi piel no me guste cómo funciona, lo he llevado 2h puesto y no me pega nada de nada, ¡no encaja conmigo! Simplemente creo que por las descripciones de aquí en mi mente esperaba otra cosa diferente, cada uno se forma su idea a partir de lo que lee y a lo mejor yo me lo había imaginado totalmente de otra manera. ¡Gracias por contestar, prima! ?
 
A que huele angel nova?
Pues me ha olido a frambuesa o frutos rojos, eso es lo primero que me ha venido, y nada que ver con el Angel normal que es como súper invasivo y fuerte. Ahora miraré las notas a ver si he percibido bien, jajaja. ¡Gracias a vosotras estoy entrenando el olfato!

Edito: ah, ¡pues he acertado! Aquí están las notas:

Las Notas de Salida son frambuesa y lichi; la Nota de Corazón es rosa de Damasco; las Notas de Fondo son Akigalawood y benjuí.
 
¿Sí? Pues puede ser, prima, o que en mi piel no me guste cómo funciona, lo he llevado 2h puesto y no me pega nada de nada, ¡no encaja conmigo! Simplemente creo que por las descripciones de aquí en mi mente esperaba otra cosa diferente, cada uno se forma su idea a partir de lo que lee y a lo mejor yo me lo había imaginado totalmente de otra manera. ¡Gracias por contestar, prima! ?
Te entiendo, a mi me pasó lo mismo con Chanel N°19, pensé que iba a ser divino y cuando lo probé me olía a césped ?.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
592
Back