PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

¡Hola, prima! Me he metido en la página y he visto en las instrucciones que todos los perfumes de Lolita son de este tipo: cifra, letra y tres cifras. A lo mejor han numerado estos del año 2020 con la letra al final así que lo que he hecho ha sido modificar tu código, en vez de poner 0150A he puesto: 0A150 y ¡me ha salido! Yo diría que es un posible cambio de nomenclatura:

Ver el archivo adjunto 1721929
Muchas gracias por tu tiempo, prima de verdad. Entonces, no es raro que en la caja lo pongan en otro orden? A ver qué dicen otras primas!gracias de verdad!!
 
Muchas gracias por tu tiempo, prima de verdad. Entonces, no es raro que en la caja lo pongan en otro orden? A ver qué dicen otras primas!gracias de verdad!!
Es que soy nueva nuevísima aquí, jajajaja, solo hace un par de días que os leo, pero si te fijas en las cifras, el 0 primero y la A del final tienen como un estampado de tinta más suave y los tres números del centro están “movidos” y más intensos, lo que me indica que van “juntos”, ¿sabes?

Me he metido en Notino y ¡no es caro el perfume! (a parte de ser precioso). Lo he visto por aquí muy recomendado y lo tengo en la lista, puede que caiga (y envíos gratis ?).
 
Me compré el otro día Cavalli y madre mía, no puedo con la pimienta rosa.
En estos meses me he ido haciendo con todos los scandal, y el viernes me pasó una cosa muy curiosa, una compañera de trabajo me preguntó qué perfume llevaba puesto. Todo esto con mascarillas, claro. El perfume en cuestión era Scandal, el primero que salió. Ella me dijo: Huele como a talco. Y yo: No, es miel, lo que pasa es que con las mascarillas seguro que te llega de esa forma, pero no incluye talco en sus notas. El caso es que es un perfume que traspasa mascarillas. Le hablé de Byzance, que tiene una intensidad que me encanta y que también traspasa mascarillas, y ella lo conocía.
Otro perfume que me relaja mucho es Insolence (EDP y EDT, los dos), lo noto cuando me lo echo, es como si me fuera subiendo desde el cuello hasta llegar dentro de la mascarilla.
 
¡Hola a todas! Me he puesto a leeros desde febrero o así y tengo un montón de capturas de pantalla de perfumes que me muero por oler, ¡sois geniales! Pero he echado de menos no ver en los últimos meses en los comentarios los perfumes diarios de @Com Truise, en las (muchas) páginas que leído me ha encantado muchísimo leer sus consejos y aprender un poquito de sus conocimientos. Le he dado a seguir a este tema y le animo a que vuelva a ponernos sus joyas por aquí.

Ya que estoy, no tengo ni idea de perfumes (ahora un poco más) ni de notas ni nada pero los que yo tengo son estos:
  • La vie est Belle.
  • Good Girl.
  • Idole (me lo compré un poco para cambiar el dulce pero no me ha terminado de enamorar del todo, no parece que dure mucho en mí).
  • Miss Dior - Absolute blooming.
  • Viva la Juicy (este no noto que me dure mucho).
  • Lady Million (me quedan dos gotas).
  • Les delices de Nina - La manzanita súper fucsia de Nina Ricci (fue una edición limitada y me niego a terminarlo, me encanta demasiado, ¿alguien la ha probado?).
  • Fantasy (me quedaban dos gotas del mío de hace 15 años o así y me lo volví a comprar).
  • 212 sexy (que eso debe estar ya caducado, regalo de un ex, nunca me gustó demasiado).
  • Prada Candy L’Eau - la versión rosa palo (finiquitado, de mis favoritos).
  • See by Chloé - uno con forma de jaula de pájaro, un regalo también, sin pena ni gloria.

Imagino que soy de gustos dulces, tengo muchísimas recomendaciones vuestras apuntadas ¿pero me recomendaríais algo en concreto? Ya solo por curiosidad.

Gracias y sois lo más, ¡me quedo por aquí!


Muchisimas gracias, la verdad es que mensajes como estos lo halagan a uno, siempre es agradable compartir una aficion! No he estado contribuyendo mucho por falta de tiempo, pero aun sigo por aqui de vez en cuando.

Sabiendo que te gustan esas fragancias yo probaria:

Diseñador
  • Lalique Le Parfum
  • Serge Lutens Un Bois Vanille
  • Viva La Juicy Gold Couture
  • Jimmy Choo by Jimmy Choo
  • Guerlain Le Petit Robe Noire Intense
  • Aerin Vanille Tangier D'Or
  • Mugler Aura
  • Guerlain Gourmand Coquin
  • Dior Poison Girl
  • Paco Rabanne Pure XS for Her

Nicho:
  • Mizensir Sweet Praline
  • Masque Milano Madeleine
  • Montale Sweet Oriental Dream (miel con almendras, super dulce y empolvado)
  • By Kilian Love
  • Profvmvm Roma Confetto





Mi fragancia del dia, aprovechando que hace buen tiempo es esta:

IMG_5414_large.jpg


Salted Green Mango de la casa tailandesa Strangers Perfumerie. Es una fragancia acuática, unisex y bastante diferente en lo que a fragancias marinas se refiere. Tiene ese toque tropical/frutal del mango, pero al intentar evocar una fruta poco madura es verde, vegetal y no dulce, con un punto bastante salado que la transforma en una acuatica mucho mas creativa que las tipicas fragancias de verano (huele un poco a algas). Fresca, marina, tropical...mola mucho.
 
Saphir no las tiene! No suele tener la más nuevas suelen tardar años en tenerlas. Las demás marcas si pones en Google te saldrán no me atrevo a decirte ninguna porque no las he probado y a ver si van a ser una ?.

Por cierto, hoy he ido a una perfumería a probar poison girl y ????. Me la compraré para reyes!

Poison girl es una pasada de perfume.

Yo ayer probé un perfume de Goutal y otro de Juliette has a gun y quedé enamorada.
El de Goutal aún huele en mi piel.
Pero no sé qué me da gastar 100€ en el envase pequeño...
 
Por cierto pris,

Byzance de rochas merece la pena? Que opináis de el?

Tengo demasiados perfumes pero...
Este es un perfume opulento, lujoso, con una presencia y suntuosidad que no deja a nadie indiferente. Tengo tres frascos de 90 y uno, al que le doy uso de 40 ml. A mí me encanta, fue un descubrimiento espontáneo que hice a finales del año pasado y hasta ahora.
 
Hola primas y primos, me encanta todo lo que compartís sobre perfumes. Actualmente tengo un dilema consumista, por lo que he reducido mi lista de perfumes a 4. Me hace ilusión compartirlo con vosotras(os), por que siento que empiezo a aplacar mi ansia consumista.
- Pure musc de narciso Rodriguez (me parece que tiene un olor limpio sin complicaciones y lo uso a diario)
- Gucci guilty (lo uso en ocasiones especiales invernales ?)
- La petit robe de guerlain (me encanta)
- Ck One, un básico que uso para ir a hacer deporte.
Vivía enamorada cuando era adolescente de cherry in the air, curious de Britney.
Qué versión usas de gucci guilty? Lo venden en Druni? Es que me gustaria probarlo...
 
Por cierto pris,

Byzance de rochas merece la pena? Que opináis de el?

Tengo demasiados perfumes pero...
Es buenísimo,muy elegante y especial pero tiene notas no declaradas que a mi me parecen resinas y/o incienso que le dan carácter.
Es una maravilla pero yo lo probaria antes,a no ser que ya te gusten ese tipo de perfumes,entonces te va a encantar.
Duracion y estela magníficas.
 
Qué versión usas de gucci guilty? Lo venden en Druni? Es que me gustaria probarlo...
Hola prima, la de edp yo lo compré en El Corte Inglés, aunque en druni está muy bien de precio. :love: La verdad es que en mí suele tener una estela durarera.
 

Adjuntos

  • FB3EDDDC-AE3C-43F1-AD67-EB1A3D5A8FCE.jpeg
    FB3EDDDC-AE3C-43F1-AD67-EB1A3D5A8FCE.jpeg
    38,6 KB · Visitas: 6
Muchisimas gracias, la verdad es que mensajes como estos lo halagan a uno, siempre es agradable compartir una aficion! No he estado contribuyendo mucho por falta de tiempo, pero aun sigo por aqui de vez en cuando.

Sabiendo que te gustan esas fragancias yo probaria:

Diseñador
  • Lalique Le Parfum
  • Serge Lutens Un Bois Vanille
  • Viva La Juicy Gold Couture
  • Jimmy Choo by Jimmy Choo
  • Guerlain Le Petit Robe Noire Intense
  • Aerin Vanille Tangier D'Or
  • Mugler Aura
  • Guerlain Gourmand Coquin
  • Dior Poison Girl
  • Paco Rabanne Pure XS for Her

Nicho:
  • Mizensir Sweet Praline
  • Masque Milano Madeleine
  • Montale Sweet Oriental Dream (miel con almendras, super dulce y empolvado)
  • By Kilian Love
  • Profvmvm Roma Confetto





Mi fragancia del dia, aprovechando que hace buen tiempo es esta:

IMG_5414_large.jpg


Salted Green Mango de la casa tailandesa Strangers Perfumerie. Es una fragancia acuática, unisex y bastante diferente en lo que a fragancias marinas se refiere. Tiene ese toque tropical/frutal del mango, pero al intentar evocar una fruta poco madura es verde, vegetal y no dulce, con un punto bastante salado que la transforma en una acuatica mucho mas creativa que las tipicas fragancias de verano (huele un poco a algas). Fresca, marina, tropical...mola mucho.
Wow¡ me has dejado alucinada. Prima se nota que eres toda una experta. ? ¿me podrías decir cuáles son tus favoritos? Y donde los sueles comprar ? ya que hay marcas que no se encuentran en cualquier perfumeria. Muchísimas gracias de antemano.
 
Back