PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Pris, ¿sabéis más o menos cuanto tiempo duran los perfumes sin sus cajas, encima del tocador/cómoda? ????
(Perdón por la pregunta tan gilipollas)
 
Pris, ¿sabéis más o menos cuanto tiempo duran los perfumes sin sus cajas, encima del tocador/cómoda? ????
(Perdón por la pregunta tan gilipollas)

No te sé decir, porque en el tocador, sin caja y dándole la luz por lo que tengo entendido es como no se debe tener ?

Lo único que te puedo decir es que yo antes los tenía dentro de un armario (donde hay humedad ?), sin caja y en dos años un perfume ya me empezó a oler un poco bastante a alcohol en su salida.
 
No te sé decir, porque en el tocador, sin caja y dándole la luz por lo que tengo entendido es como no se debe tener ?

Lo único que te puedo decir es que yo antes los tenía dentro de un armario (donde hay humedad ?), sin caja y en dos años un perfume ya me empezó a oler un poco bastante a alcohol en su salida.

Pues sí pri, en el baño tampoco se deben tener. Miraré y los meteré en una cajonera o algo.
Muchísimas gracias ❤️
 
Pris, ¿sabéis más o menos cuanto tiempo duran los perfumes sin sus cajas, encima del tocador/cómoda? ????
(Perdón por la pregunta tan gilipollas)
Sin sus cajas?, hombre pues depende del perfume, pero lo importante es mantenerlos en lugares oscuros y secos, fuera de la luz del sol o artificial y de lugares húmedos como el baño.
 
¿Conocéis alguna similar a Black Opium que no cueste un riñón? He probado "Moon" de Saphir pero me dura un suspiro. No me importa pagar algo más que estas low cost.
 
¿Conocéis alguna similar a Black Opium que no cueste un riñón? He probado "Moon" de Saphir pero me dura un suspiro. No me importa pagar algo más que estas low cost.

Pri, ¿has probado la azul de Black Opium? No la he olido, pero la normal sí y no puedo con ella ?
Me recuerda a Elección privada del Mercadona, que la tuve y no podía más ?? no sé si se estropeó o qué... pero cada vez que huelo la Opium normal, me la recuerda.



¿Alguien ha olido la azul, Intense? Huele mejor o menos fuerte que la Opium normal?
 
Última edición:
¿Conocéis alguna similar a Black Opium que no cueste un riñón? He probado "Moon" de Saphir pero me dura un suspiro. No me importa pagar algo más que estas low cost.
Gardenia, de Zara.
En cuanto a duración no sé decirte, de todas formas como cada piel es un mundo...?
 
Angel Muse
Juicy Couture Gold
Profvmvm Roma Vanitas
Profvmum Roma Dolce Acqua
Profvmum Roma Confetto
Mizensir For Your Love
Parfums de Marly Cassili
Montale Sweet Oriental Dream
Mancera Jardín Exclusif
Miss Dior Cherie
Prada Candy
Givenchy Live Irresistible Delicieuse
Es posible que el último ya no se venda? Lo he estado buscando un tiempo para probarlo sin resultado..
 
¿Conocéis alguna similar a Black Opium que no cueste un riñón? He probado "Moon" de Saphir pero me dura un suspiro. No me importa pagar algo más que estas low cost.
Se supone que de estos pequeños de mercadona hay un par que se parecen. Ese que es un corazoncito y el otro que es tipo un bolsito rosa de flor de mayo
 
Alguna sabe de algún perfume que se asemeje a Lost Cherry de Tom Ford, sin ser el original (O algún clon por ahí, he estado mirando en divain perfumes pero nunca he oido hablar de ellos... y los que he visto son clones americanos :((( ) ? Me alucinan los perfumes, pero no voy a pagar 200 euros... Y mira que me lo pensé con Baccarat Rouge, pero con la de Burberry estoy enamorada así que... <3<3!!
Controla aquí. Abajo te salen los perfumes con acordes similares .
Luego también hay imitaciones https://divainparfums.es/products/d...MI5P-Arvmo7QIVS-nmCh05YwNnEAQYASABEgIu4_D_BwE
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
590
Back