PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Perdón por el doble post primas! Pero también quería probar la de D&G L'Imperatrice 3 y no la tenían.

Al leer que olía a sandia pensé que podria estar bien, pero en fragrantica he leído varios comentarios diciendo que huele a champú Fructis... Eso es cierto? ?
Dura poco...sólo con eso yo ni me lo planteo,últimamente sólo busco perfumes duraderos...de hecho voy a dejar de comprar el mio de toda la vida,escada magnetism por este motivo.
 
Perdón por el doble post primas! Pero también quería probar la de D&G L'Imperatrice 3 y no la tenían.

Al leer que olía a sandia pensé que podria estar bien, pero en fragrantica he leído varios comentarios diciendo que huele a champú Fructis... Eso es cierto? ?
A mí no me disgusta,si no fuese por el tema de la duración,pero creo que es caro para lo que ofrece...hay un eternity de edición veraniega que lleva sandía también y por precio sale más a cuenta y el aroma muy interesante también.
Aunque si te soy sincera...para mí el mejor con esta nota fue el extinto Ralph Cool...cada vez que me acuerdo que está descatalogado me dan ganas de llorar...
 
Poison Girl huele muy bien, es muy dulce, avainillado.
Miss Dior Cherie es divino, yo tengo una botella por la mitad y me da miedo que se me acabe porque está descatalogado y no lo puedo volver a comprar.

No sabía que estaba descatalogado ? no me digas...si es que yo tengo el mío desde hace 14 años, me queda un poco menos de la mitad y para mí es súper especial porque ya te digo que sólo lo utilizo en ocasiones muy muy especiales. Ese y el de "Very Irresistible" de Givenchy pero ese sí que lo he seguido viendo.

¿Y por qué lo descatalogaron si huele genial? ¿no tuvo mucho éxito? ahora no lo voy a querer gastar nunca :ROFLMAO:. Anotaré el de "Poison Girl", si tiene olor dulzón es de los que a mí me gusta :love:.

Gracias por contestar y a las demás primas que me han respondido.
 
No sabía que estaba descatalogado ? no me digas...si es que yo tengo el mío desde hace 14 años, me queda un poco menos de la mitad y para mí es súper especial porque ya te digo que sólo lo utilizo en ocasiones muy muy especiales. Ese y el de "Very Irresistible" de Givenchy pero ese sí que lo he seguido viendo.

¿Y por qué lo descatalogaron si huele genial? ¿no tuvo mucho éxito? ahora no lo voy a querer gastar nunca :ROFLMAO:. Anotaré el de "Poison Girl", si tiene olor dulzón es de los que a mí me gusta :love:.

Gracias por contestar y a las demás primas que me han respondido.
No entiendo por qué lo descatalogaron prima, mucha gente lo adoraba, dicen que Miss Dior EDP huele igual pero es mentira (tengo los dos) no se parecen en nada, además la duración de Cherie es mucho mayor.
Tengo ganas de oler ese que dices de Givenchy, tiene muy buenos comentarios en Fragrantica.
 
No entiendo por qué lo descatalogaron prima, mucha gente lo adoraba, dicen que Miss Dior EDP huele igual pero es mentira (tengo los dos) no se parecen en nada, además la duración de Cherie es mucho mayor.
Tengo ganas de oler ese que dices de Givenchy, tiene muy buenos comentarios en Fragrantica.

Me he metido a leer los comentarios y tienen toda la razón. Es de mis preferidos. Me lo compré por primera vez con 16 años y es verdad que lo tenía toooodo el mundo ? pero es que huele genial. Después han sacado otras versiones pero ninguno como el original. Te lo recomiendo.

He visto en eBay los botes de Miss Dior Chérie por 200 y 300€ :eek:...tendré que esperar a que lo vuelvan en sacar en algún momento o a que me toque el euromillones o_O:rolleyes:.
 
Me he metido a leer los comentarios y tienen toda la razón. Es de mis preferidos. Me lo compré por primera vez con 16 años y es verdad que lo tenía toooodo el mundo ? pero es que huele genial. Después han sacado otras versiones pero ninguno como el original. Te lo recomiendo.

He visto en eBay los botes de Miss Dior Chérie por 200 y 300€ :eek:...tendré que esperar a que lo vuelvan en sacar en algún momento o a que me toque el euromillones o_O:rolleyes:.
Si si, se aprovechan de que está descatalogado y lo venden por unos precios que para que... además algunos son de 2005 y a saber como se conservan.
Hay uno de Yves Rocher que se le parece mucho, por si te interesa echarle un ojo.
Yo sintiéndolo mucho cuando se me acabe me quedaré sin el, aunque nunca haya conocido otro igual.
 
Alguna sabe de algún perfume que se asemeje a Lost Cherry de Tom Ford, sin ser el original (O algún clon por ahí, he estado mirando en divain perfumes pero nunca he oido hablar de ellos... y los que he visto son clones americanos :((( ) ? Me alucinan los perfumes, pero no voy a pagar 200 euros... Y mira que me lo pensé con Baccarat Rouge, pero con la de Burberry estoy enamorada así que... <3<3!!
Hola prima,

Yo la tengo de equivalencia de la marca essenzia y huele muy bien. No he olido la original pero las que si, dicen que es igual o muy parecido.
 
Hola pris, os quería preguntar si alguien tiene o ha olido ésta versión de Black Opium Intense.
Muchísimas gracias ?


IMG_20201129_051038.jpg




Sí se parece de intensa a ésta,


IMG_20201129_051415.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
527
Back