PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

no conocí el de Kenzo para comparar, pero Yellow Diamond de Versace huele muchísimo a mimosa y tiene bastante estela
Lopezlola, gracias por la recomendación de Yellow diamond. No es extraordinariamente parecido pero comparandolos (si,tengo un último frasco como oro en paño) se da un aire más fresco. Me ha gustado mucho y considero muy seriamente comprar un frasco (curioso porque versace es una casa que como cacharel me tira para atrás completamente).
 
Hola primas, siempre he sido amantes de los perfumes, pero mi problema es que al ir sumando años en mi vida si son demasiado intensos me producen migraña al instante, hace poco me regalaron Glow de JLo, no esta tan mal, huele limpio y es suave, pero en 2 horas ya no queda rastro en mi piel, me pueden recomendar por favor perfumes suaves y atalcados que tengan buena fijación y duracion? Se los agradecería!!
Flower de Kenzo
 
Lopezlola, gracias por la recomendación de Yellow diamond. No es extraordinariamente parecido pero comparandolos (si,tengo un último frasco como oro en paño) se da un aire más fresco. Me ha gustado mucho y considero muy seriamente comprar un frasco (curioso porque versace es una casa que como cacharel me tira para atrás completamente).
de Versace solo me gusta esta y bright cristal,me parecen refrescantes, el resto un poco meh.
Me alegro de que te guste y se le parezca poco :giggle:
 
No sé si a alguna le interesará pero están en oferta bastantes perfumes en Arenal (sino es fiable disculpadme) Yo necesito comprar uno nuevo e igual me animo. ¿Alguna recuerda Deep Red de Hugo Boss? Yo recuerdo olerlo porque lo tenía mi hermana y recuerdo que me chiflaba, tengo que volver a olerlo a ver si ha cambiado...
 
No sé si a alguna le interesará pero están en oferta bastantes perfumes en Arenal (sino es fiable disculpadme) Yo necesito comprar uno nuevo e igual me animo. ¿Alguna recuerda Deep Red de Hugo Boss? Yo recuerdo olerlo porque lo tenía mi hermana y recuerdo que me chiflaba, tengo que volver a olerlo a ver si ha cambiado...
Arenal sí es fiable, es una perfumería bastante común por el norte. Deep red tiene un olor intenso, diría que hasta unisex, con una vainilla profunda que recuerda un poco a hypnotic poison.
 
Arenal sí es fiable, es una perfumería bastante común por el norte. Deep red tiene un olor intenso, diría que hasta unisex, con una vainilla profunda que recuerda un poco a hypnotic poison.
Creo que tienen notas de base muy parecida ambas pero en la Deep Red había como un olor a naranja dulce/granada que se notaba bastante y le da su toque. Hypnotic Poison no la he probado pero si es del estilo puede que me guste también
 
Mi hermana tuvo Deep Red en su día y a mi me olió a naranja o cítrico, sin embargo Hypnotic es distinto y dulce, nada cítrico, es empalagoso para ciertas narices. No tienen nada que ver el uno con el otro, por lo menos para mí.

El Hypnotic Poison ya no merece la pena que lo compréis, hace años que dejó de ser ese perfume y lo han reformulado y es una birria para lo que cuesta.
 
No sé si a alguna le interesará pero están en oferta bastantes perfumes en Arenal (sino es fiable disculpadme) Yo necesito comprar uno nuevo e igual me animo. ¿Alguna recuerda Deep Red de Hugo Boss? Yo recuerdo olerlo porque lo tenía mi hermana y recuerdo que me chiflaba, tengo que volver a olerlo a ver si ha cambiado...
Sabes si en el arenal ya dejan oler los perfumes? Fui hace unos meses y me riñeron por intentar oler uno como siempre se hizo y me mandaron subir la mascarilla. No volví a ir por allí. No sé cómo quieren que compremos perfumes si no podemos olerlos.
 
Sabes si en el arenal ya dejan oler los perfumes? Fui hace unos meses y me riñeron por intentar oler uno como siempre se hizo y me mandaron subir la mascarilla. No volví a ir por allí. No sé cómo quieren que compremos perfumes si no podemos olerlos.

En Barcelona sucede lo mismo, estuve la semana pasada comprando un perfume en otra cadena de perfumerías y no tenían probadores, los tienen guardados.
Si querías oler un perfume la dependienta te daba una tira de prueba.
En Navidad no lo veo factible.
 
Sabes si en el arenal ya dejan oler los perfumes? Fui hace unos meses y me riñeron por intentar oler uno como siempre se hizo y me mandaron subir la mascarilla. No volví a ir por allí. No sé cómo quieren que compremos perfumes si no podemos olerlos.
En el Arenal de mi ciudad no tienen ningún perfume en muestra al menos que yo haya visto, la última vez que fui creo que hará 20 días. Supongo que si les pides muestra o algo las darán pero yo al menos que quiero oler varios como ese sistema como que no. Estoy de acuerdo contigo, al final casi que nos obligan a comprar a ciegas
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
531
Back