PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Encuentro opiniones generalizadas al respecto, que son buenos perfumes pero que no merecen lo que valen porque no duran nada. Yo no los he probado, además no se encuentran fácilmente.


Yo he tenido perfumes de imitación o equivalencia de una calidad suprema, que no tienen nada que envidiar a los originales. A mi ya no me dura ni el Hypnotic Poison auténtico, cuando este perfume llegó a ser una controversia en su día de la duración que tenía el cuidado que había que tener porque era una bestialidad en impacto, lo llegaron a no prohibir, pero sí declararlo "Non grato" en restaurantes de Nueva York, porque las mujeres se echaban el perfume sin mesura y dejaban el exceso de olor allá donde iban y afectaba a la comida de los comensales (lo leí en algún sitio hace años). Hablo de los 80, claro. Os lo digo en serio: dura no más de dos horas en la actualidad, a día de hoy me atrevería a decir que es una estafa. La primera vez que lo olí hace años lo rechacé totalmente, y ahora es...meeeh.

No sabía la anécdota de Hypnotic Poison. El último bote que compré fue en 2009 y lo uso con mucho cuidado, es una bomba atómica. Nunca de día, ni si hace calor, ni si voy a estar en sitio pequeño con más gente... Por eso no se me acaba nunca jajajaja

Los de Jo Malone para mí son aguas de colonia, riquísimas, sí... Pero nada más. A quien le sirvan de aromaterapia, estupendo.
 
No sabía la anécdota de Hypnotic Poison. El último bote que compré fue en 2009 y lo uso con mucho cuidado, es una bomba atómica. Nunca de día, ni si hace calor, ni si voy a estar en sitio pequeño con más gente... Por eso no se me acaba nunca jajajaja

Los de Jo Malone para mí son aguas de colonia, riquísimas, sí... Pero nada más. A quien le sirvan de aromaterapia, estupendo.

Como te compres un Hypnotic ahora...tiras el dinero. En serio te digo que dura a lo sumo dos horas. Guarda el de 2009 porque yo creo que los buenos perfumes se los están cargando y no va a merecer la pena gastarse tanto dinero por líquidos adulterados.
 
Como te compres un Hypnotic ahora...tiras el dinero. En serio te digo que dura a lo sumo dos horas. Guarda el de 2009 porque yo creo que los buenos perfumes se los están cargando y no va a merecer la pena gastarse tanto dinero por líquidos adulterados.

Aquí una que tuvo el Hypnotic hace muchos años y tela, me encantaba, pero lo que decís, cuidadito porque como te pasaras atufabas. Ahora ya nada es lo que era, cuando conocí a mi chico ( hace ya 20 años ) usaba Farenheit y recuerdo ese olor tan característico , cálido y sensual, el de ahora es sintético a tope. Para una nostálgica olfativa como yo ir a una perfumería y oler determinados perfumes es cabrearme ( se me viene a la cabeza Aura de Loewe, el de los 90 era amor del bueno, la reedición sólo tuvo de bueno que mi adorada Linda Evangelista fué su imagen )
 
Aquí una que tuvo el Hypnotic hace muchos años y tela, me encantaba, pero lo que decís, cuidadito porque como te pasaras atufabas. Ahora ya nada es lo que era, cuando conocí a mi chico ( hace ya 20 años ) usaba Farenheit y recuerdo ese olor tan característico , cálido y sensual, el de ahora es sintético a tope. Para una nostálgica olfativa como yo ir a una perfumería y oler determinados perfumes es cabrearme ( se me viene a la cabeza Aura de Loewe, el de los 90 era amor del bueno, la reedición sólo tuvo de bueno que mi adorada Linda Evangelista fué su imagen )


Creo que todos los perfumes están reformulados. No merece la pena comprarse perfumes de alta gama porque estás tirando el dinero, ya no tienen el fijador que se usaba antes y no duran nada.
 
Hola primas! Mi perfume favorito lamentablemente se descatalogó hace años, Summer by Kenzo, olía a la vez a mimosa y a limpio. Mimosa no es una nota particularmente usada en perfumería y por desgracia no hay mucho donde escoger, todo es rosa, jazmín y azahar. Alguna me recomendaría una alternativa?
Me he acordado del Agua fresca de mimosa y coriandro, de Adolfo Domínguez. Ya tienes otra para probar:happy:
 
Hola primas, siempre he sido amantes de los perfumes, pero mi problema es que al ir sumando años en mi vida si son demasiado intensos me producen migraña al instante, hace poco me regalaron Glow de JLo, no esta tan mal, huele limpio y es suave, pero en 2 horas ya no queda rastro en mi piel, me pueden recomendar por favor perfumes suaves y atalcados que tengan buena fijación y duracion? Se los agradecería!!
 
Hola primas, siempre he sido amantes de los perfumes, pero mi problema es que al ir sumando años en mi vida si son demasiado intensos me producen migraña al instante, hace poco me regalaron Glow de JLo, no esta tan mal, huele limpio y es suave, pero en 2 horas ya no queda rastro en mi piel, me pueden recomendar por favor perfumes suaves y atalcados que tengan buena fijación y duracion? Se los agradecería!!
de ese estilo
- White Tea de Elizabeth Arden tiene bastante estela
- Clinique Happy Heart, para mi gusto demasiado jabonoso-detergente, pero es totalmente el rollo de Glow
- Arden Beauty, muuucha estela
- Omnia Crystalline lo amo, en la piel no dura tanto pero en la ropa me lo estoy notando todo el día
 
el de mi juventud fue Misha, me encantaba, también usé Colors de Benneton

Luego usé en invierno Obssession de CK (este aún lo uso) y en verano una colonia de The Bath & Body Shop muy fresquita que era de jazmines

Ahora mis preferidos para el verano son Aqua di Gió, Armani mania y Sensi White Notes de Armani
y para el invierno Obssession, Senci de Armani y Envy de Gucci

Tengo uno que fue el primer regalo de mi marido y aún está a la mitad: JPG Classique (me encanta y lo uso sólo en ocasiones muy especiales)

Detesto:. todos los de Rochas, Versace y el Angel de Thierry Mugler


Prima, recuerdas el nombre de la colonia de jazmines de Bath & Body Shop?
 
de ese estilo
- White Tea de Elizabeth Arden tiene bastante estela
- Clinique Happy Heart, para mi gusto demasiado jabonoso-detergente, pero es totalmente el rollo de Glow
- Arden Beauty, muuucha estela
- Omnia Crystalline lo amo, en la piel no dura tanto pero en la ropa me lo estoy notando todo el día
Gracias, Me paso este fin de semana a probarlos, espero enamorarme de alguno, ya os contaré!
 
Hola primas, siempre he sido amantes de los perfumes, pero mi problema es que al ir sumando años en mi vida si son demasiado intensos me producen migraña al instante, hace poco me regalaron Glow de JLo, no esta tan mal, huele limpio y es suave, pero en 2 horas ya no queda rastro en mi piel, me pueden recomendar por favor perfumes suaves y atalcados que tengan buena fijación y duracion? Se los agradecería!!
Prima yo te recomendaría que probaras los de Narciso Rodriguez, especialmente For Her.
Creo que te pueden gustar mucho.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
524
Back