PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Huele mucho a lavanda?
[/QUOT

En mi opinión si se nota la lavanda pero no no es el olor que más predomina. Al echartelo huele como a mandarina con lavanda y luego se va quedando un olor más avainillado.

A mí me gusta mucho y lo veo versátil para día noche y cualquier estación. El pero que le pondría es que la duración podría ser mayor ...
 
Primas!!

Hoy en la web de douglas tienen el perfume See by chloe eau fraiche por 17 euros los 75 ml!!!! Yo soy más partidaria del clásico ,pero está descatalogado.

Este es parecido, yo no me he podido resistir.
 
Dedidme páginas o sitios fiables, en notino no hay guerlain ni otras marcas como Loewe.
Pri, a mí me han salido buenos los Chanel que compraba en Aromas. Comprobado con checkfresh y todo.
En Sephora compré un Chanel para un familiar, y diría que no salió malo.Pero claro... No está en mis manos el frasco y no podría mirar el tema batch code.
Yo he tenido algún que otro susto con la web famosa y empiezas a dudar de si te han estafado, de si has hecho tú misma mal la comprobación, o de si tiene fallos... Hasta la gente tiene distintas experiencias con las mismas tiendas! (Por ej., una prima decía que nunca le había fallado perfumes24h, y sin embargo la madre de mi amiga compra ofertones ahí ya a sabiendas de que son falsos, comprobado, y siempre ocurre el mismo patrón de "estafa). O por ejemplo, a mí y a mi compañera nos ha ido bien con las escasas compras que hemos hecho a PacoPerfumerías.
Es triste pensar que puede ser una tómbola esto de dar con una tienda 100% seria.
 
Primas, me encantan los perfumes que nombráis aquí !
A mí, me gusta mucho ponerme alguno, así suave... Que no sea muy fuerte.
Hace años, me ponía el Eau de Rochas.

Pero, desde que una amiga hizo un estudio en la universidad, y me comentó los tóxicos que meten allí para elaborarlos, me entró un poco de rintintín...

 
Primas, me encantan los perfumes que nombráis aquí !
A mí, me gusta mucho ponerme alguno, así suave... Que no sea muy fuerte.
Hace años, me ponía el Eau de Rochas.

Pero, desde que una amiga hizo un estudio en la universidad, y me comentó los tóxicos que meten allí para elaborarlos, me entró un poco de rintintín...


Los perfumes y los cosméticos en Europa pasan controles como los medicamentos. Si fueran tóxicos estaríamos todos muertos, y no batiendo récords de longevidad y calidad de vida.

Otra cosa son las alergias. Cualquiera puede ser alérgico a cualquier cosa en un momento dado. Sin ir más lejos, a cualquier sustancia de origen natural, todas ellas químicas. En mi entorno cercano hay alérgicos severos al marisco, las manzanas y los huevos.
 
Hola primas!! Ya sé que hay un hilo de perfumes (del que soy muy fan, por cierto).
He utilizado bastantes y me encantan pero noto que cada vez son de menor calidad. Estoy buscando un perfume que sea para la noche y tenga una duración buena.

El pero es que los que suelen durar más son muy empalagosos para mí gusto (ángel, poison girl, la vie e Belle) y yo soy más de flores blancas y cítricos y en todo caso amaderados.

alguna sugerencia?
 
Hola primas!! Ya sé que hay un hilo de perfumes (del que soy muy fan, por cierto).
He utilizado bastantes y me encantan pero noto que cada vez son de menor calidad. Estoy buscando un perfume que sea para la noche y tenga una duración buena.

El pero es que los que suelen durar más son muy empalagosos para mí gusto (ángel, poison girl, la vie e Belle) y yo soy más de flores blancas y cítricos y en todo caso amaderados.

alguna sugerencia?
My way de Giorgio Armana. Ha salido hace poco.
 
Habéis probado, el nuevo perfume de Zara, del que todo el mundo habla? un clon perfecto, de "Rose Vanilla" de Mancera... que por cierto, no conozco... así que por el precio, he comprado el de Zara... bufff, como lo diría , tiene una nota licorosa, que se me mete en la nariz y me produce dolor de cabeza, no me termina de convencer, por lo que supongo, que el de Mancera, lo mismo, eso sí, una fijación brutal, para ser un perfume de Zara,

Si os gusta el de Mancera, comprar este, que por lo que dicen los expertos, es un clon perfecto.

0110168999_1_1_1.jpg
 
Hola primas!

Soy nueva en este hilo, me gustaría preguntaros dos cosas:

1- Durante muchos años yo usé el perfume Dutti, de Massimo Dutti, y a día de hoy es imposible encontrarlo con garantías de que sea original. Tenía un olor delicioso y el precio era una maravilla (menos de 20€). Sin embargo, por aquella época yo no me interesaba demasiado por los perfumes y soy incapaz de decir las notas olfativas del mismo, o si se parecía a algún otro perfume. Lo he buscado en fragrantica y no aparece! Vosotras conocéis este perfume? Identificáis alguna nota? Sabéis si se parece a algún otro perfume?
hoy he visto en el supermercado de El Corte Inglés la de Dutti Woman, ya no las venden en las tiendas pero ECI la tiene :unsure:

20200929_210649.jpg
 
Habéis probado, el nuevo perfume de Zara, del que todo el mundo habla? un clon perfecto, de "Rose Vanilla" de Mancera... que por cierto, no conozco... así que por el precio, he comprado el de Zara... bufff, como lo diría , tiene una nota licorosa, que se me mete en la nariz y me produce dolor de cabeza, no me termina de convencer, por lo que supongo, que el de Mancera, lo mismo, eso sí, una fijación brutal, para ser un perfume de Zara,

Si os gusta el de Mancera, comprar este, que por lo que dicen los expertos, es un clon perfecto.

0110168999_1_1_1.jpg

Yo la tengo y me encanta. No sé si es un clon perfecto de qué, pero es muy, muy digno. Ya quisieran otros perfumes que multiplican su precio por 4 o 5.
 
Back