PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola primas! perdón si habéis hablado ya de esto pero, recomendáis algún perfume de Zara? Siempre que estaba en la cola (ahora ya no que no se puede ir tocando media tienda) solía pararme a olerlos y me gustan, pero no se si durarán mucho... Muchas gracias!

Sí que tienen muy buena duración. La de Orchid imita a la de bombshell de victoria's secret. La de Gardenia se parece a Black opium, la de red vanilla a la vie est belle, y la de nuit no recuerdo a cuál se asemejaba (me suena que a la de dolce&gabanna dorada, pero no estoy segura). Huelen bastante bien, y duración aceptable por el precio.
 
Sí que tienen muy buena duración. La de Orchid imita a la de bombshell de victoria's secret. La de Gardenia se parece a Black opium, la de red vanilla a la vie est belle, y la de nuit no recuerdo a cuál se asemejaba (me suena que a la de dolce&gabanna dorada, pero no estoy segura). Huelen bastante bien, y duración aceptable por el precio.
Ay que rápida! Genial muchísimas gracias prima! Probaré a ver qué tal
 
Hola primas! perdón si habéis hablado ya de esto pero, recomendáis algún perfume de Zara? Siempre que estaba en la cola (ahora ya no que no se puede ir tocando media tienda) solía pararme a olerlos y me gustan, pero no se si durarán mucho... Muchas gracias!
La única que me gusta del lineal fijo es Zara Femme. Se parece bastante a Hypnotic Poison edt de Dior aunque más suavizada.
 
Dos perfumes que me encantan y me parecen muy especiales a pesar de que no son para nada pesados son solo ella de Loewe y see by chloe ( este último está descatalogado y me da mucha pena, era muy bueno).

Ambos son femeninos y tienen un aire elegante siendo frescos.
 
Buenas tardes primas! Alguna conoce alguna web de imitación de perfumes que esté bien? Soy una loca de los perfumes y me gusta tener muchos pero para diario prefiero usar imitaciones ya que me gusta cambiar constantemente. Los que más perduran en mi piel son los olores dulces florales.
Me encanta tanto los dulces (Kenzo Amor), como afrutados y cítricos (Joy of Pink de Lacoste, ya descatalogada :cry:), con olor a flores blancas (el jazmín me vuelve loca) y sobretodo olor a limpio (Alien de Thierry Mugler o Allure de Chanel). De momento utilizo algunos de Saphir que se parecen bastante a los originales y los tengo mas a mano para olerlos y comprarlos, pero no todos duran igual y estoy buscando algo parecido para diario.
Gracias!

Ah! También me gusta mucho el perfume 7 de Loewe de hombre. El olor especiado como a pimienta y a clavo (aunque creo que no lleva clavo) me encanta! Conocéis alguno de esas características para mujer?
Jungle l'elephant kenzo, para invierno. Es digamos muy exagerado pero te preguntarán por la calle que perfume llevas, a mí me encanta
Te digo una equivalencia que es clavada el 556 de Divain lo tienes en Amazon
Esa es una tienda online de perfumes, pero ojo no todos son buenas réplicas, este si
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
527
Back