PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Pues os cuento chicas que he dejado el perfume...

He estado investigando articulos y estudios y desde hace unos meses he sacado la conclusion de que la mayoria de las marcas de perfumes siguen echando quimicos cancerigenos a sus productos, especialmente el Sodio Lauryl Sulfato. Y eso que en Europa esta prohibido el uso de Phthalates por que causaban problemas de rin~ones y endocrinos pero en muchos sitios lo siguen echando a los perfumes.

El problema es que la legislacion mundial no requiere que las marcas de perfumes (Chanel, Dolce&Gabbana, etc.) enlisten los ingredientes directamente en el producto por que se consideraba que los ingredientes eran secreto industrial. Pero las cosas ya estan cambiando por que no todo lo que reluce es oro...

Pues eso, estaba yo pachucha por no poder oler bien hasta que....

Me tope con los sprays naturales que solo contienen agua, un poco de alcohol, aceites botanicos esenciales y glicerina.

ME VAN DE MARAVILLA aunque me tenga que echar mas a menudo ya que no tienen el famoso fijador pero ahora me siento segura de podermelos echar hasta para dormir!!!

Los venden en tiendas naturistas, mis favoritos son los de menta, salvia y lavanda!
 
Tambien los jabones, champus y suavizantes los llevan. Yo hace tiempo que uso productos para Vegans, que no llevan nada de esto aunque me cuesta encontrarlos y siempre acabo comprandolos en TKmax, que en USA se llama TJmax, por cierto. Y compro lo que hay el dia que voy, pues nunca tienen la misma marca.

Los perfumes de Yves rocher tampoco llevan Sodio Lauryl Sulfato ni parabens (Creo que se escribe asi, no lo se, no me apetece levantarme a mirarlo)
 
Si Luli, yo compro todo lo que tengo en casa en tiendas de ese tipo o naturistas.
Tambien pillo cosas en los mercados de granjeros donde se cuela mucho hippie.

Si, se llaman parabens o parabenos.
 
YO UTILIZO DESDE HACE 20 AÑOS CRISTALLE DE CHANEL. EL EAU DE PARFUM.

EXCEPTO UNA VEZ ANTES DE EMPEZAR CON CRISTALLE QUE UTILICÉ ARMANI DE HOMBRE, NUNCA HE UTILIZADO OTRO.

DE VEZ EN CUANDO PASÓ MINUTOS Y MINUTOS EN LA PERFUMERÍA INTENTANDO QUE OTRO ME FASCINE PARA CAMBIAR. Y AUNQUE HAY MUCHOS QUE NO ESTÁN MAL, NINGUNO ME ACABA DE IMPACTAR.

ME GUSTARIA CAMBIAR. CRISTALLE ESTÁ BIEN, PERO ME ABURRE. JEJE.
A VER SI LE ENCUENTRO SUSTITUTO
 
este verano, como no me han gustado ninguno de los que ha sacado The Body Shop, me estoy poniendo Nenuco con olor a cítricos... me lo tengo que poner varias veces durante el día, pero es muy fresquito y me gusta.
 
HABEIS PROBADO LALIQUE
, PROBADLO ES UN PERFUME O COLONIA POCO CONOCIDO, ES SECO Y MARAVILLOSO
 
A mí durante el invierno me acompaña el Rush de Gucci, por cierto Lima está a ocho grados y qué frio!!
 
Ummm que bien huele este hilo : )

yo ahora uso Eau de Rochas, aunque ya lo conocia cuando lei hace poco con cuanta dedicacion lo hizo su creador me llamó mucho la atencion y decidi probarlo y ahora me encanta usarlo por las mañanas
 
Sodio Lauryl Sulfato.


Pepa el mismo que se usa en los champús? Y en los tan cacareados productos "naturales" de Lush?

Sabes si los splash de Victoria´s Secret que son tan suavitos y que deben echarse tanto tambien tienen el dichoso Sodio Lauryl Sulfato?

Se que el hilo va de perfumes, pero mi peluquero hace mes y medio me recomendó que me lavase el pelo con champú sin sodio o con no-poo o low-poo y nunca había tenído el pelo tan brillante y bonito, la gente me pregunta, la verdad es que quitar el sodio en mi pelo me ha devuelto mi cabellera de niña!!.

Bueno, sin desviar el tema....perfumes...
 
No sé que me pasa en este periodo post operatorio. No tolero ni un perfume, ni cítrico ni nada.
Me encanta y les digo en serio, el jabon blanco sin olor. Me comenta la hermana médico que es normal que me pase esto, a alguien le pasó igual? Gracias!!
 
Rous, no te preocupes, es normal. Se te pasará, mientras tanto, te recomiendo los jabones sin olor... yo usaba uno blanco marca Ivory o la pastilla de Dove blanca que tiene un olor a crema muy muy suave.

Tranquila, que poco a poco volverás a disfrutar de los maravillosos aromas de los perfumes.

A mí me pasó en mis 2 embarazos y post-partos (que me duró un año larguito) no resistía ni el olor de la crema hidratante (y mira que no tienen olor), luego empecé a usar las colonias naturales de The Body Shop, que son muy suaves y es hasta ahora que vuelvo a los perfumes.

También después de una operación, hace ya varios años, me pasó lo mismo, no resistía olores fuertes, pero eso se pasa, solo hay que tener paciencia. ¿Cómo te encuentras de salud y de ánimo?

Besitos, querida RM
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
531
Back